Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Nador
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Nador

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Nador
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Nador recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto of vergelijkbaar
14 días de 10.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 29.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa of vergelijkbaar
14 días de 10.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 32.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
14 días de 10.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Nador

Puede recoger su propio coche de alquiler en el aeropuerto de Nador y experimentar un viaje aventurero por Marruecos en verano . Gracias a la comparación transparente de precios en MietwagenCheck, encontrará la oferta adecuada en un abrir y cerrar de ojos. Reserve con antelación desde la comodidad de su casa y asegure los mejores precios. Marruecos es un destino popular y es ideal para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler.

Por Nador y Oriental en coche de alquiler

Playa en Nador

Recorra la ciudad de Nador, en la región oriental, en coche de alquiler. Reserve un coche de alquiler desde casa para mayor facilidad y comodidad. Descubra Nador y sus hermosas playas. Haga un pequeño viaje a España, a la ciudad vecina de Nador llamada Melilla. Acérquese a la cultura marroquí y conozca a muchos de sus habitantes. Explore todo con flexibilidad y por su cuenta.

Aeropuerto de Nador

Aeropuerto

El aeropuerto de Nador está situado en la ciudad del mismo nombre, Nador, que se encuentra en la región oriental, del país de Marruecos. El aeropuerto es bastante pequeño y sirve de conexión con algunos aeropuertos más grandes de Marruecos y con algunos destinos europeos como Alemania, Países Bajos, Bélgica y España. En verano, el aeropuerto es muy utilizado por los ciudadanos marroquíes que viven en el oeste de Europa y que son originarios de la región del Rif. No hay transporte público de ida y vuelta al aeropuerto, por lo que merece la pena reservar el coche de alquiler desde casa y recogerlo en el aeropuerto.

Ruta de viaje desde el aeropuertoMenú-Entrada

Ruta Distancia Duración en coche de alquiler
Aeropuerto - Ciudad de Nador aprox. 27 kilómetros aproximadamente 40 minutos
Nador - Melilla aproximadamente 16 kilómetros aproximadamente 35 minutos
Melilla - Playa de la Charrana aprox. 23 kilómetros 55 minutos aprox.
Playa de Charrana - Puerto de Nador West Med aproximadamente 40 kilómetros aprox. 1 hora y 10 minutos
Puerto de Nador West Med - Cha'abi aproximadamente 30 kilómetros aproximadamente 35 minutos

Reservar un coche de alquiler desde casaMenú-Entrada

Playa en Nador

Reservar un coche de alquiler por Internet es básicamente muy sencillo. En primer lugar, se indica el destino en el que se quiere recoger el coche, en este caso el aeropuerto de Nador. A continuación, introduzca el período deseado en el que necesita el coche de alquiler. A continuación, inicie la búsqueda, con lo que ya se le sugerirán algunos resultados. A continuación, sólo tiene que filtrar estos resultados para encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje. A la hora de filtrar, empiece por el número de personas con las que viaja para poder encontrar el tamaño adecuado del coche de alquiler. A continuación, filtre las características del vehículo y las categorías que son importantes para usted, como en el ejemplo siguiente. Por último, usted selecciona los servicios del seguro y los servicios incluidos o decide entre uno de nuestros 3 paquetes de servicios.

Categorías de vehículos Características del vehículo
Coche pequeño Aire acondicionado
Clase compacta 4-5 puertas
Clase media Automático
Vehículo todoterreno (SUV) Cambio de marchas manual
Estado / Monovolumen Tracción a las cuatro ruedas
Convertible Diesel
Coche de lujo Accionamiento eléctrico

¿Puedo cancelar mi coche de alquiler sin coste alguno?

Ciudad de Nador

De hecho, puede cancelar el coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Por lo tanto, sólo es ventajoso reservar el coche de alquiler con la suficiente antelación para recibir un descuento por reserva anticipada. Si después de todo no necesita el coche de alquiler, o incluso no puede hacer el viaje, tiene la opción de cancelar el coche de alquiler de forma sencilla. Basta con enviar un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de". Tenga en cuenta que no todas las empresas de alquiler ofrecen esta opción y que algunas exigen que cancele el coche de alquiler hasta 48 horas antes del inicio del periodo de alquiler para que éste sea gratuito.

Debe tenerse en cuenta:

En el caso de las cancelaciones realizadas con 72 horas o más de antelación a la fecha de alquiler, deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono, además del correo electrónico, para que la cancelación pueda realizarse sin problemas. Equipo de servicio: 089 143 79 160

Tarjeta de crédito y depósito

Ciudad y mar Nador

Alquiler de ida - simplemente ir de A a B

El alquiler de ida es una buena opción para un viaje por carretera o para explorar varios lugares en Oriente. La planificación o la espontaneidad dependen de usted. Sólo tienes que saber cuándo y dónde quieres recoger y devolver el coche de alquiler. La planificación de las rutas intermedias de forma exacta o sólo aproximada depende de ti. Un pequeño consejo de nuestra parte: si vas a hacer un viaje por carretera, deberías planificar más días que en el plan aproximado, porque puede ser que un lugar te guste mucho y prefieras quedarte unos días más. Por lo tanto, con el alquiler de ida, usted especifica dos lugares diferentes donde recoger y devolver el coche de alquiler.

Vista al mar desde Nador
Paseo marítimo en Nador

¿Por qué especificar un controlador adicional?

La opción de conductor adicional le ayuda a tener unas vacaciones aún más relajadas, ya que esta opción le ayuda a compartir las distancias de conducción. Si especifica un conductor adicional, es decir, una persona que viaja con usted y que está autorizada a conducir un vehículo, esta persona también puede conducir el coche de alquiler por un pequeño cargo adicional. Esto significa que puedes turnarte para conducir en cualquier momento sin preocuparte por el seguro, ya que éste se transfiere automáticamente a la segunda persona y puedes partir cubierto.

Actividades y tiempo de viajeMenú-Entrada

Si tiene previsto viajar a Marruecos durante más de 3 meses, tendrá que tramitar un visado antes de viajar. El idioma más común que hablan los habitantes de Nador es el bereber, pero aparte de eso muchos también hablan árabe, francés y español. En Nador, tiene una gran variedad de playas, ya que la ciudad está situada directamente sobre el mar. También tienes la opción de dormir en tiendas de campaña en la playa de Charrana si quieres hacer un viaje por carretera, o siempre has querido probar algo así.

Playa en Nador
  • Laguna de la Mar Chica
  • Montaña y bosque de Gourougou
  • Mezquita Mohamed V
  • Laguna de Cité D'Atalayoun
  • Montaña de Curco
  • Palais Royal De Nador (Palacio Real)
  • Playa Boqueronesa
Tiempo de viaje
Playa en Nador

Las temperaturas alcanzan los 31°C en verano, si no son más altas. El aire es húmedo y seco, lo que hace que el clima sea muy difícil de soportar. Es mejor no viajar a Nador en verano. En invierno, en cambio, la temperatura media desciende a 13°C, lo que no es especialmente cálido, pero tampoco es realmente frío para el invierno. Lo mejor es viajar en otoño o primavera, porque es cuando las temperaturas son más agradables, ni demasiado frío ni demasiado calor. La temporada alta es en verano porque, como he dicho, es cuando muchos ciudadanos marroquíes que viven en Europa occidental vuelan a Marruecos, por lo que la demanda aumenta y los precios también. Así que si quiere viajar a Nador, le aconsejamos que no lo haga en verano. Que tengas una buena estancia en Nador.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado