Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Almatý
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Almatý

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Almatý
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Almatý recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 67.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo
7 días de 02.07 - 09.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 79.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Hyundai i30
7 días de 02.07 - 09.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 131.000 ARS por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo Toyota Camry
7 días de 02.07 - 09.07.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en el aeropuerto de Almaty. ALA

Aeropuerto de Almaty

Con casi 6 millones de pasajeros al año, el aeropuerto de Almaty es el más importante de Kazajstán. La ciudad vecina es también la metrópoli más grande del país, con más de 1,8 millones de habitantes. La capital de Kazajstán, sin embargo, es Astana. ¿Te apetece una aventura? Para muchos de ustedes, Kazajstán probablemente no esté en la lista de los próximos viajes. El país no sólo ofrece una excelente naturaleza, por las largas distancias tranquilas y las metrópolis locas, así como muchos objetos de interés y paisajes naturales, el país se ofrece como un destino perfecto para un viaje de ida y vuelta en coche alquilado. ¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto? Al reservar su coche de alquiler en MietwagenCheck sólo tiene que pasar por el servicio de recogida en el aeropuerto y podrá comenzar su viaje inmediatamente. Esto significa que usted es inmediatamente independiente y puede organizar su tiempo de viaje usted mismo.

Llegada al aeropuerto de Almaty - ¿Cómo llego a Almaty?

El aeropuerto es abordado desde destinos nacionales, pero también extranjeros. También es el centro de operaciones de la aerolínea kazaja Air Astana. Lufthansa ofrece un vuelo directo a Almaty. Ya después de 6,5 horas se llega a la metrópoli de Kazajstán. Además, hay numerosas compañías aéreas que ofrecen vuelos con escala en casi todos los aeropuertos alemanes. ¿Qué puedo hacer en Almaty? Disfrute no sólo de las grandes montañas que rodean la ciudad. En el centro de la ciudad le esperan muchas atracciones turísticas. Visite el Bazar Verde y observe a la gente local comerciar en el mercado. Aunque la ciudad es relativamente moderna, todavía se pueden visitar muchos edificios antiguos de la época soviética.

Alquiler en el aeropuerto de Almaty

estación de alquiler

Hay varias ventajas de alquilar un coche en el aeropuerto. Siempre es mejor reservar un coche de alquiler con antelación. Así que puede estar seguro de que un vehículo está listo para usted a su llegada. En los aeropuertos, por lo general se beneficiará de mejores precios, ya que varias agencias de alquiler de coches tienen ofertas especiales en el aeropuerto. También se beneficiará de un horario de apertura ampliado. Incluso si su vuelo llega a Almaty por la tarde o por la mañana, las estaciones de alquiler de coches suelen estar abiertas. Esto elimina posibles cargos adicionales por cualquier otra aceptación fuera del horario de apertura. Inmediatamente después de su llegada, después de haber recogido su equipaje, usted puede seguir las señales. El aeropuerto tiene su propio centro de alquiler de coches. Sin embargo, también hay estaciones que no están ubicadas directamente en el edificio de la terminal del aeropuerto. Estas estaciones son estaciones de transbordo. A su llegada al aeropuerto, le llevaremos a su estación de forma gratuita en un corto trayecto en coche. Aquí puede tomar el coche de alquiler.

Estos son algunos de los puntos que debe seguir al aceptar un coche de alquiler.

  • Debe presentar la autorización de su vehículo.

  • La confirmación/voucher de la reserva del operador turístico debe presentarse en papel, PDF en un teléfono móvil o en un smartphone.
  • Por favor, deposite el depósito con la tarjeta de crédito elegida.
  • Compruebe que el vehículo no esté sucio ni dañado. Si este es el caso, por favor contacte al personal de la estación.
Driveboo Consejo:

¿Es válido el permiso de conducir alemán en Kazajstán? En Kazajstán, el permiso de conducir alemán sólo es válido en combinación con un permiso de conducir internacional. Una traducción oficial al kazajo o al ruso también es suficiente.

Alquiler de coches de ida y vuelta en Almaty y Kazajstán

¿Te apetece un viaje por carretera? Después de haber recibido su coche de alquiler directamente en el aeropuerto, puede conducir directamente al centro de la ciudad de la metrópoli. Esto tarda unos 40 minutos. Almaty es el punto de partida perfecto para un tour de alquiler de coches en Kazajstán. El país tiene muchos lugares diferentes para ofrecer que harán que sus próximas vacaciones sean inolvidables. ¿Qué puedo hacer en Kazajstán? He aquí una sugerencia con algunos destinos que puede incluir en su próximo viaje por carretera con el vehículo de alquiler reservado en MietwagenCheck.

Explorar Almaty
Teleférico de Almaty

Es la ciudad más grande del país. Desde la expansión de la nueva Ruta de la Seda china, la ciudad se ha integrado centralmente en la red ferroviaria. Especialmente recomendable es la colina de Kok-Tobe en las afueras de la ciudad. Para llegar a la colina y disfrutar de la hermosa vista sobre la ciudad y la naturaleza, sólo es necesario subir al nuevo teleférico.

Parque Nacional de Altyn-Emel
Parque Nacional de Atyln-Emel

¿Un desierto y cañones de lujo? Un coche de alquiler es definitivamente recomendado para una visita al Parque Nacional. El punto de partida de las excursiones es el pequeño pueblo de Baschi. Esto está a unos 250 kilómetros de Almaty. No hay transporte por autobús o ferrocarril. Para esta distancia usted necesita aproximadamente 4-5 horas con su coche de alquiler. Debido a algunos caminos de grava, recomendamos un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Disfrute de las numerosas dunas y desiertos y de los paisajes naturales aparentemente interminables durante su viaje en coche de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado