Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Adelaida
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Adelaida

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Adelaida
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Adelaida recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 16.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
7 días de 30.05 - 06.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 19.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Kia Stonic
7 días de 30.05 - 06.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 21.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo MG MG3
7 días de 30.05 - 06.06.2024
Vehículo de ejemplo

Encuentra ofertas de alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Adelaida

¿Está planeando un viaje a Australia? ¿Por qué no experimentar el continente por su cuenta? Un tour en coche de alquiler es la forma más individual de viajar. Así que se experimenta Australia de manera independiente y sin el estrés de un guía u otros viajeros. ¿Dónde puedo alquilar un coche en Australia? Los coches de alquiler de nuestros socios se pueden encontrar en todo el país. Sin embargo, la mayoría de las estaciones siempre se encuentran en aeropuertos y grandes estaciones de tren. ¿Qué tipo de agentes de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto de Adelaida? Aquí puede ver algunos de nuestros socios donde puede recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto.

  • Álamo
  • Consejo
  • Presupuesto
  • Costa Este
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Thrifty
Aeropuerto de Adelaida

Para encontrar grandes ofertas para el período de viaje deseado, simplemente introduzca sus datos en la máscara de búsqueda en MietwagenCheck online. Por favor, también preste atención a los tiempos de aceptación y devolución, ya que a menudo sólo pueden ser cambiados después por la cancelación y nueva reserva. La cancelación es gratuita hasta 24 horas antes de que se tome el vehículo. ¿También hay un coche pequeño? En los filtros de la comparación de precios en línea encontrarás las diferentes categorías de vehículos. También encontrará filtros para casi todos los demás temas, como los seguros o los servicios adicionales.

Seguro para el alquiler de coches en Australia

¿Qué seguro debo contratar para mi coche de alquiler? Antes de la reserva y de la salida debe informarse sobre los servicios incluidos en las ofertas y decidir hasta qué punto desea estar asegurado. En general, se distingue entre el seguro a todo riesgo con deducible y el seguro a todo riesgo sin deducible. ¿Qué significa deducible? Esta es la parte en la que usted es responsable de los daños accidentales. Sin embargo, puede hacer que se le reembolse reservando un seguro a todo riesgo sin franquicia.

También le recomendamos los siguientes servicios para su próxima gira de alquiler de coches en Australia.

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Seguro de responsabilidad civil (suma asegurada 1 millón de euros)
  • El seguro de los bajos
  • Regulación justa del tanque
  • Todos los kilómetros libres
Driveboo Consejo:

Por favor, tenga en cuenta que se requiere un depósito por cada alquiler. Esto suele ser tan alto como la suma del deducible. El organizador le reembolsará los gastos en caso de que se produzcan daños.

Repostar - Normas justas de repostaje con el cheque de alquiler de coches

Estación de servicio Australia

En la mayoría de las ofertas de MietwagenCheck verás la llamada "regulación de tanque libre (lleno/lleno)" como un servicio inclusivo. Con esta regulación, está en el lado seguro. Recibirá el vehículo con el depósito lleno de combustible y también deberá devolverlo con el depósito lleno. Puedes usar todas las gasolineras y repostar a los precios nacionales habituales de la gasolina. Si no devuelve el vehículo a la estación de alquiler con el depósito lleno de combustible, no sólo se incrementará el precio por litro, sino también la tasa de servicio. ¿Dónde puedo repostar cerca del aeropuerto de Adelaida? Hay gasolineras cerca de las estaciones de alquiler del aeropuerto de Adelaida. Directamente a la salida del aeropuerto se encuentra la gasolinera abierta las 24 horas OTR.

Consejos para aceptar su coche de alquiler en el aeropuerto

Aparcamiento de alquiler

¿Se ha decidido por un coche de alquiler? Entonces perteneces a la mayoría de los veraneantes. Hay varias ventajas al alquilar en el aeropuerto. En primer lugar, es flexible e independiente inmediatamente después de su llegada. Así que tu aventura en Australia puede comenzar de inmediato. Otra ventaja es que la alta densidad de las diferentes compañías de alquiler de coches significa que se pueden conseguir precios más competitivos. Esto significa que no sólo ahorras tiempo sino también dinero al llegar. Puedes obtener las mejores ofertas por adelantado en el portal de comparación de precios MietwagenCheck. También debe prepararse adecuadamente para el momento en que se entregue el vehículo en el aeropuerto de Adelaida.

¿Qué documentos necesito para el alquiler? Aquí ves las cosas más importantes que no debes olvidar.

  • Permiso de conducir: Lo más importante es, por supuesto, el permiso de conducir. Desafortunadamente, la estación de alquiler de coches no puede entregarle un vehículo sin papeles válidos. Por favor, también tenga su licencia de conducir lista durante todos los alquileres.
  • Permiso de conducir internacional: Para los alquileres en Australia, el permiso de conducir de la UE por sí solo no es suficiente. También se requiere una licencia de conducir internacional para esto. Puede obtenerlo en las oficinas de ciudadanos y en las oficinas de permisos de conducir de su lugar de residencia.
  • Vale: Después de la reservación exitosa en MietwagenCheck recibirá una confirmación de reservación de nuestra parte. A continuación, recibirá un bono en el PDF formato de la reserva del organizador de la misma. Por favor, tráigalo impreso o en forma electrónica en su smartphone o tableta.
  • Tarjeta de crédito: Necesita una tarjeta de crédito para pagar el depósito de la estación. Es aconsejable informarse de antemano en las condiciones de alquiler sobre el importe del depósito y hacer que se compruebe la cobertura de la tarjeta de crédito. También es importante señalar que la tarjeta de crédito se emite a nombre del conductor principal.

¿Qué puedes hacer en Adelaida?

Adelaida es una ciudad cosmopolita y al mismo tiempo la capital del estado australiano de Australia del Sur. En realidad, el centro de la ciudad tiene apenas 20.000 habitantes, pero los 250 lugares de alrededor también se cuentan en el área de la ciudad. Debido a las largas distancias y a la gran naturaleza, Australia sólo puede ser recomendada como un perfecto punto de partida para un viaje por carretera. Viaje largas distancias en coche de alquiler y experimente el país y su gente al mismo tiempo. Estos son algunos de los lugares de interés que no debe perderse durante su estancia en Adelaida.

  • Mercado Central de Adelaida
  • Glenelg en la Bahía de Holfast
  • Visitar los viñedos y las bodegas
  • Jardín Botánico de Adelaida
  • El Monte Lofty Ranges
  • Isla Canguro
jardines botánicos

jardines botánicos

Holfast Bay

Holfast Bay

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado