Un auto de alquiler barato ya está disponible en el aeropuerto de Tesalónica desde 32.700 ARS por semana. Nosotros comparamos los precios de todas las empresas de alquiler y le mostramos la mejor oferta.
Si viaja a Tesalónica solamente durante unos días, también podrá alquilar un auto familiar o un todoterreno desde 7.000 ARS al día. Si viaja a Grecia con toda la familia, también le conviene un auto familiar, disponible desde 53.400 ARS por semana. Los descapotables también están disponibles desde 80.500 ARS por semana.
Si sólo necesita un auto de alquiler para un día, puede alquilarlo por tan sólo 4.700 ARS por día.
A la mayoría de las empresas de alquiler en el aeropuerto de Tesalónica se puede llegar con el servicio gratuito de autobús del aeropuerto de Tesalónica. Luego de su llegada y después de recoger la valija, podrá dirigirse a la estación de servicio de autobuses y nuestros compañeros le ayudarán con el proceso de recogida del auto de alquiler.
Siempre le recomendamos planear tiempo suficiente para poder repostar el auto de alquiler antes de devolverlo, según las normas de repostaje. El trayecto desde el centro de Tesalónica hasta el aeropuerto dura unos 25 minutos en auto de alquiler. La gasolinera más cercana está a la salida del aeropuerto.
Siga las indicaciones para devolver el auto de alquiler de acuerdo con las condiciones de alquiler de la compañía de alquiler. Siempre le recomendamos dejar verificar el estado del auto de alquiler y llevarse el informe. Puede devolver el auto en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello.
Sí, es posible adicionar servicios a su reservación en nuestra página. En el caso de que la reservación del asiento para niños no sea posible al momento de hacer su reservación, podrá pedirle a la compañía de alquiler que le reserve el asiento y pagarlo en el lugar. Para ello, simplemente contacte a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”
Si va a realizar un viaje por carretera en Grecia y no quiere volver al punto de partida, también puede recoger un auto de alquiler en el aeropuerto de Tesalónica y devolverlo en otro lugar de Grecia, como Kavala o Volos.