Coche de alquiler en Uranópolis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Uranópolis

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Uranópolis
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre el encanto de Uranópolis en coche

¿Estás planeando tu próximo viaje a Grecia? Permítenos presentarte Uranópolis, la "ciudad del cielo" en el noreste de La península. Con un coche de alquiler, no solo podrás descubrir los tesoros ocultos de esta ciudad, sino que también tendrás la oportunidad de explorar las zonas de alrededor a tu propio ritmo. ¿Listo para la aventura?

Prepárate para la aventura

Antes de despegar hacia Uranópolis, hay algunas cosas que debes saber y preparar para asegurar que tu viaje sea lo más suave posible.

Consejos de insiders

  • Rentar un coche con cámara de retroceso: Las calles griegas pueden ser estrechas y sinuosas, por lo que una cámara de retroceso puede facilitarte el estacionamiento.
  • No olvides tu adaptador internacional: Grecia utiliza un sistema de enchufe diferente a Argentina, por lo cual un adaptador de enchufe internacional puede ser útil.
  • Asegúrate de tener una tarjeta de crédito: Algunas compañías de alquiler de coches requieren una tarjeta de crédito como garantía. Verifica esto antes de tu viaje.

De camino a Uranópolis

El aeropuerto más cercano a Uranópolis es el aeropuerto de Thessaloniki. Desde allí, puedes alquilar un coche y conducir hacia tu destino. Aquí te presentamos algunas tips para este trayecto:

Normas de tránsito

Los griegos conducen por el lado derecho de la carretera, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en Argentina. Asimismo, procurar siempre llevar la documentación correspondiente del auto arrendado y personal.

Límites de velocidad

La velocidad máxima permitida en carreteras urbanas es de 50 km/h, mientras que en carreteras no urbanas varía entre 80 y 100 km/h. Recuerda siempre seguir las señales de tráfico para estar siempre al tanto de los límites de velocidad locales.

Explora Uranópolis y alrededores

Uranópolis es un destino excepcional que te ofrece una amplia gama de experiencias, desde playas doradas hasta antiguas visitas históricas. Aquí hay algunas visitas que no puedes dejar de hacer:

Playas

Podrás disfrutar de tranquilas playas como la de Karagatsi y Xiropotamos. La cálida agua del Mar Egeo es perfecta para nadar y tomar el sol. Al alquilar un coche también podrás visitar playas más alejadas y menos concurridas.

Ciudades en los alrededores

Puedes aprovechar tu vehículo de alquiler para visitar la ciudad cercana de Tessalónica, donde encontrarás una mezcla vibrante de historia y modernidad.

Conclusión

Ya sea que te deleites con la belleza de sus playas, explores la riqueza de su historia, o te aventures por las geniales carreteras de la región, no cabe duda que Uranópolis y un coche de alquiler serán la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado