Alquiler de coches Liverpool

Alquiler de coches en Liverpool desde 780 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Liverpool - ciudad portuaria y cuna de los Beatles

Liverpool es una ciudad portuaria en el noroeste de Inglaterra. En 2004, la parte histórica de la ciudad, incluyendo la atracción turística Albert Dock, una histórica instalación portuaria restaurada, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El fútbol desempeña un papel importante en la ciudad, ya que en Liverpool hay dos clubes tradicionales. FC Everton y FC Liverpool.
Liverpool también es conocido por la pulsante escena musical de las últimas décadas. Los Beatles, entre otros, emergieron de ella.

Skyline Liverpool con museos desde el agua

Costanera de Liverpool


Visite los muelles Albert Docks, la Catedral de Liverpool - una iglesia episcopal anglicana, la Catedral Metropolitana de Liverpool - una catedral católica romana, el Cavern Club - el legendario Rock'n' Roll Club o el Yellow Submarine - el submarino de la famosa canción de los Beatles. Hay mucho que descubrir en Liverpool en coche de alquiler.

Explore el encanto de Liverpool en un coche de alquiler

Explorar Liverpool y sus alrededores es más fácil con un coche de alquiler. Con Car RentalCheck usted puede comparar fácilmente diferentes ofertas de alquiler de coches en Liverpool y reservar su coche de alquiler directamente en línea. Fue en esta ciudad industrial donde nacieron los Beatles, el Liverpool Football Club y Scouse. Sin embargo, hay muchos más secretos ocultos y atracciones que sólo esperan a los turistas que eligen el noroeste de Inglaterra como destino de sus vacaciones. Descubra la ciudad de Liverpool de forma independiente con su coche de alquiler a partir de la comparación de precios!

Alquiler de coches en Liverpool - Explore Liverpool City

Liverpool está situado en la orilla oriental del pintoresco estuario de Mersey, a un paso del mar. Como el Mersey se abre en tres cuencas extremadamente anchas, el puerto de la ciudad nunca dependió de las mareas. A lo largo de los años se ha convertido en un importante puerto para la industria y el transporte marítimo internacional. Liverpool no es sólo un centro industrial, sino que también cuenta con una serie de atracciones culturales. Cuenta con un gran número de interesantes edificios históricos y zonas verdes de recreo. Aquellos que quieran traer recuerdos de su viaje no se sentirán decepcionados, ya que Liverpool es también un popular destino de compras con su Liverpool One.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Liverpool?

En Liverpool se puede alquilar un coche tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores. En una ciudad tan grande hay muchas posibilidades de alquiler de coches. Sin embargo, si prefiere viajar en avión, la forma más conveniente es, por supuesto, alquilar el vehículo en el aeropuerto. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto John Lennon de Liverpool (LPL), a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad.

Otros aeropuertos en Liverpool incluyen:

Viajar por Liverpool con un coche de alquiler - reglas principales:

  • Inglaterra tiene tráfico por la izquierda
  • Los conductores sólo son responsables de sí mismos y de los menores cuando se trata de cinturones de seguridad.

¿Cuáles son los límites de velocidad para los coches en Inglaterra?

tipo de calle Velocidad máxima en mph Velocidad máxima en km/h
autovía 70 mph 112 km/h
zona de viviendas 30 mph 48 km/h
Carreteras de un solo carril 60 mph 96 km/h

Descubra lo más destacado de Liverpool con un coche de alquiler

Hay muchas giras que dan a los fans de los Beatles una idea de la historia de la banda y su música. Los tours generalmente incluyen lugares alrededor de Liverpool como Penny Lane, Strawberry Fields, The Beatles Shop, 20 Forthlin Road, donde se encuentra McCartney, 251 Menlove Avenue, y el Casbah Coffee Club.

Visite Albert Dock. En el pasado, el tabaco, el algodón y el azúcar se descargaban en el puerto. Está rodeada por todos lados por enormes edificios victorianos. Estos se caracterizan por su color único y las columnas toscanas. Hoy en día los muelles se utilizan para muchos restaurantes, tiendas y galerías de arte.

Los interesados en el arte no pueden faltar a la Tate Gallery y a la Victoria Gallery and Museum, donde encontrará tanto una arquitectura espectacular como excelentes exposiciones. La Sala de San Jorge es famosa por sus columnas corintias y sus altísimas estatuas de leones de mármol. El edificio alberga los órganos más grandes del mundo, que aún hoy se utilizan para importantes conciertos y eventos.

Explore la zona de Liverpool con un coche de alquiler

A una hora en coche del centro de la ciudad, se puede visitar Dunham Massey, famoso por su jardín durante todo el año. Las hermosas flores y plantas, así como las numerosas especies de mariposas le sorprenderán con sus aromas y colores. La casa solariega es una pieza central que guarda varios secretos del pasado. Cerca de la casa solariega también se puede entrar en un antiguo parque de ciervos, que le encantará con sus ricos colores y un ambiente inolvidable.

Otra propiedad histórica cerca de Liverpool es Tatton Park. En un jardín de 50 hectáreas, rodeado de un parque de ciervos, hay un edificio neoclásico. Cerca de la casa solariega hay también una antigua sala medieval. Rufford Alter Saal, por otro lado, es un bello ejemplo de la arquitectura de Tudor. Ha estado en manos de la familia Hesketh durante 500 años.

objetivo Distancia en coche en millas Distancia en coche en kilómetros momento
Dunham Massey 26.6 millas 43 km 44 min
Parque Tatton 30.6 millas 49 km 51 min
Sala antigua de Rufford 21.5 millas 35 km 49 min
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches