En coche de alquiler desde el aeropuerto hasta el Castillo de Edimburgo
Un viaje a Edimburgo también está a la orden del día en el otoño e invierno de 2020. La capital escocesa, Edimburgo, le invita a alquilar un coche y explorar esta fascinante ciudad. Con más de 490.000 habitantes, la capital es la segunda ciudad más grande del país, sólo Glasgow es más grande con unos 600.000 habitantes. ¿Es Edimburgo una ciudad hermosa? ¡Edimburgo es una ciudad hermosa! El paisaje urbano de Edimburgo está dominado por el característico castillo, que se eleva sobre la ciudad en una roca. Esto se encuentra en la imponente Roca del Castillo. El castillo se remonta al siglo XI, pero el propio Castle Rock se estableció mucho antes.
Edimburgo: ¡Siempre vale la pena un viaje en coche de alquiler!
Edimburgo está muy bien desarrollada para el turismo y ofrece vistas de varios siglos. Pero Edimburgo también es una ciudad vibrante, que es económicamente importante. Por lo tanto Edimburgo es también un importante cruce de tráfico y está conectado a Escocia e Inglaterra por carretera, ferrocarril y el aeropuerto de Edimburgo (IATA: EDI) La autopista M8 proporciona la conexión con Glasgow, la M9 lleva a Stirling. Ambas autopistas están en las inmediaciones del aeropuerto de Edimburgo (EDI), que por lo tanto está convenientemente situado.
Todo lo que vale la pena saber sobre el aeropuerto de Edimburgo
El Aeropuerto Internacional de Edimburgo (EDI) está situado aproximadamente a 13 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. La planta baja de la terminal de dos pisos alberga las zonas de facturación y de llegada, así como la zona de recogida de equipajes. El piso superior alberga los controles de seguridad y un total de 23 puertas de embarque. Algunos de ellos están equipados con puentes de embarque de pasajeros. Casi la mitad de las puertas, a saber, las puertas 13 a 23, están situadas en la extensión del Muelle Sureste, que se abrió hace sólo unos años. ¿Qué hay disponible en el aeropuerto de Edimburgo? Hay tiendas libres de impuestos y otras instalaciones de compras en la terminal y varias salas del aeropuerto. El aeropuerto de Edimburgo (EDI) sirve a destinos británicos y europeos con varias aerolíneas y también ofrece vuelos transatlánticos.
Las estaciones de recogida están situadas directamente en la terminal
En el aeropuerto de Edimburgo (EDI) encontrará una amplia gama de opciones de alquiler de coches. Numerosos proveedores de renombre están representados directamente en el aeropuerto con sus mostradores de servicio y estaciones de recogida. Es conveniente y económico para usted reservar su coche de alquiler con una empresa de alquiler de coches que tiene una estación de recogida en el aeropuerto, para que pueda conseguir el coche que desea sin grandes desvíos. Algunas empresas de alquiler de automóviles están situadas directamente en la terminal del aeropuerto, otras están repartidas por todo el aeropuerto, pero están convenientemente situadas y a poca distancia de la terminal.
¡Se recomienda precaución en las carreteras escocesas!
¿Qué lado de la carretera se usa en Escocia? En Escocia, al igual que en Inglaterra, hay tráfico a la izquierda. Por lo tanto, su coche de alquiler suele ser con el volante a la derecha. Esto es conveniente porque significa que siempre recuerdas conducir por la izquierda. Es mejor conducir con mucho cuidado al principio para acostumbrarse. Sin embargo, con un poco de aclimatación, conducir por el lado izquierdo se convierte en un juego de niños. Se requiere precaución en las rotondas, que siguen el sentido de las agujas del reloj en el tráfico de la izquierda. Salir de la rotonda se indica con un parpadeo. Los cruces, entradas y adelantos también requieren cierta práctica al principio. En las autopistas, el carril derecho es el carril de adelantamiento. El derecho de paso en los cruces suele estar regulado por señales. No hay una regla de izquierda antes de la izquierda análoga a la regla de izquierda antes de la derecha.
Una vez más todo lo importante sobre el tráfico de carreteras en Escocia resumido:
Las gasolineras están situadas cerca del aeropuerto
En general, recomendamos que siempre reserve la opción regulación justa de combustible (full/full). Esto significa que recoges tu coche de alquiler con el depósito lleno de combustible y lo devuelves tal cual. Por lo tanto, es aconsejable buscar estaciones de servicio cerca del punto de recogida. Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto donde se puede rep ostar relativamente barato. En dirección al centro de la ciudad hay algunas gasolineras de Shell que están abiertas las 24 horas. En las afueras de la ciudad hay varias estaciones de servicio de BP. En Escocia, al igual que en Alemania, tienes que llenar el coche tú mismo.
Cerca de la capital escocesa hay muchos destinos que valen la pena para un viaje en coche de alquiler. Por ejemplo, la ciudad de Perth, que está a 42 millas de distancia y a la que se puede llegar en una hora en coche de alquiler. Los Juegos de las Tierras Altas se celebran regularmente en Perth. Un evento en el que se puede obtener una buena visión de las tradiciones escocesas. Lanzar troncos de árboles, empujar piedras y lanzar martillos son disciplinas populares. Los bailes folclóricos escoceses y el concurso de bandas de gaitas completan este evento.
También debe hacer un desvío en la dirección opuesta y visitar la metrópoli de Glasgow, a 47 millas de distancia. El Castillo de Glasgow es uno de los lugares de interés de esta vibrante ciudad. Con un coche de alquiler también se puede llegar en una hora. El castillo de Pollok y el de Crookston también están entre las atracciones de la ciudad. También la catedral de Glasgow y la catedral católica romana de St. Andrews.
Si desea visitar destinos más lejanos en coche, un viaje al Lago Ness debería estar en el programa. El legendario lago está a unas 170 millas de Edimburgo. Un coche de alquiler le llevará a un viaje de unas tres horas. Y si ya se ha aventurado tan lejos en las Tierras Altas Escocesas, también podría planear un viaje a Glencoe. Desde Edimburgo son unas 2 horas y 40 minutos en coche. En el valle tuvo lugar un oscuro capítulo de la historia escocesa, la masacre de Glencoe. Hoy en día, el valle es una zona popular para el senderismo y el esquí. En el Centro de Visitantes se pueden encontrar delicias y recuerdos típicos de Escocia. Puede aprender sobre la historia del valle en el cine local antes de volver a Edimburgo en su coche de alquiler.
Destino de la excursión en Escocia | Tiempo de viaje desde Edimburgo | Distancia de Edimburgo |
---|---|---|
Glasgow | 1 h 10 min | 46,7 millas |
Castillo de Glasgow | 1 h 17 min | 49,1 millas |
Castillo de Pollok | 1 h 16 min | 52,2 millas |
Castillo de Crookston | 1 h 18 min | 53 millas |
Glencoe | 2 h 49 min | 117 millas |
El Lago Ness | 3 h 26 min | 168,5 millas |
Perth | 1 h 01 min | 43,3 millas |