Coche de alquiler en Nicosia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Nicosia

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Nicosia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Nicosia recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 24.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 06.09 - 13.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
7 días de 06.09 - 13.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 26.900 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 06.09 - 13.09.2024
Vehículo de ejemplo

Descubre Nicosia, Chipre con un Auto de Alquiler

Si estás planeando tu próximo viaje a Nicosia, Chipre y tienes en mente explorar la ciudad con un auto de alquiler, estás en el lugar correcto. Con nuestro comparador de precios, encontrarás la mejor oferta que se adapte a tus necesidades de manera rápida y eficiente.

Información de Nicosia

Nicosia es la capital de Chipre, una ciudad llena de encantos y maravillas que no puedes dejar pasar. De interesante historia y riqueza cultural, Nicosia alberga una combinación única de estilos arquitectónicos que incluyen edificios otomanes, venecianos y británicos.

Viajando desde Argentina

Los vuelos directos desde Argentina a Chipre son limitados, por lo que es probable que tengas que hacer al menos una escala. Asegúrate de revisar las restricciones y los requisitos de visa antes de tu viaje.

Explora Nicosia con un Auto de Alquiler

Porto seguro, vía libre. ¡Alquila un coche y descubre las joyas de Nicosia a tu propio ritmo! Visita monumentos históricos, disfruta de su vibrante escena culinaria, realiza una excursión a las montañas de Troodos o simplemente da un relajante paseo por la famosa Ledra Street.

Recomendaciones del Auto

Si bien las calles de Nicosia son generalmente amplias y bien cuidadas, ten en cuenta que el tráfico puede ser pesado especialmente durante las horas pico. Se recomienda alquilar un coche pequeño para facilidad de estacionamiento.

Consejos de Viaje en Nicosia

Al igual que la mayoría de ciudades europeas, las señales de tráfico en Nicosia están en idioma local y en inglés. Sin embargo, vale la pena recordar que en Chipre se maneja del lado izquierdo de la carretera, al contrario de lo que estamos acostumbrados en Argentina. Pero no te preocupes, te adaptarás rápidamente a esta peculiaridad.

Precio del Combustible

Los precios de la gasolina en Chipre son más altos en comparación con Argentina, por lo que es importante tomar esto en cuenta al planificar tu presupuesto de viaje. Sin embargo, ten en cuenta que con un auto de alquiler tienes la libertad de explorar a tu propio ritmo. ¡Así que adelante, empieza tu aventura en Nicosia!

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Nicosia

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Nicosia?

⌃

Café de Chipre

Reservar un auto de alquiler para una semana

Puede alquilar un auto en Nicosia a partir de 166.000 ARS por semana. Alquilar un auto desde el primer día de su viaje le da la flexibilidad necesaria para descubrir la ciudad. Explore diferentes lugares de Nicosia y sus alrededores y conozca Chipre de forma relajada y sin estrés con su auto de alquiler.

Reservar un auto de alquiler para un día

Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Nicosia, también puede reservar un auto de alquiler para un día. Está disponible en 24.000 ARS por día. Planifique su viaje de forma fácil y espontánea con Driveboo.

Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta.

¿Puedo reservar una silla para niños para mi auto de alquiler?

⌃

Familia en el monovolumen

Reservar una silla para niños en el auto de alquiler

Puede especificar los extras deseados, como una silla para niños, al reservar el auto de alquiler en Nicosia en el formulario de reservación. Maruqe el punto "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Avisar a nuestro equipo de servicio". Los gastos correspondientes suelen pagarse en el momento del alquiler.

Otros servicios adicionales

Además, puede seleccionar servicios inclusivos en Nicosia, como un dispositivo de navegación o un conductor adicional. Basta con ajustar el filtro en "Servicios incluidos" en consecuencia. Organice su auto de alquiler para Nicosia de forma individual y disfrute de unas vacaciones variadas en Chipre.

¿Puedo llevar mi auto de alquiler en un ferry?

⌃

Carretera costera en Chipre

Tome el ferry con su auto de alquiler

¿Piensa abandonar Chipre y viajar a otra isla? Dependiendo de la compañía de alquiler, es posible hacer un viaje en el ferry con su auto de alquiler. Lea las condiciones de alquiler en el apartado "Viajes transfronterizos" o "Viajes en la frontera".

En cualquier caso, registre el viaje directamente al hacer la reservación a través del campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio" o cuando recoja el auto de alquiler en Nicosia. Pueden aplicarse cargos adicionales.

¿Puedo recoger mi auto de alquiler fuera del horario de apertura?

⌃

Llave en caja

Recoja su auto de alquiler de forma flexible

También puede recoger su auto de alquiler en Nicosia fuera del horario de apertura . Para ello, póngase en contacto con su empresa de alquiler de autos y póngase de acuerdo sobre la hora de recogida. Su empresa de alquiler en Nicosia le guardará la llave en una caja fuerte. Esto le da la flexibilidad de recoger su auto de forma independiente si llega tarde o temprano al lugar de devolución.

Tenga en cuenta que este proceso puede conllevar gastos adicionales. Estos costes varían de un proveedor a otro, pero se mantienen en un rango bajo.

¿Qué seguro debo elegir para mi auto?

⌃

Hombre en el auto con contrato

Reservar un auto de alquiler sin franquicia

Un auto de alquiler sin franquicia está disponible en Nicosia por tan sólo 27.000 ARS por día. En caso de que se produzcan daños, no tendrá más gastos y podrá disfrutar de sus vacaciones en Nicosia sin estrés. Basta con marcar la casilla "Sin exceso" en la máscara de búsqueda.

Seguro para aventureros

Si tiene previsto manejar mucho fuera de la carretera en Chipre, también se recomienda un seguro de lunas, neumáticos y bajos . Compruebe el contrato para ver si el auto de alquiler está autorizado a circular por carreteras no asfaltadas. Prepárese para un emocionante viaje por Chipre.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado