Coche de alquiler en Worthing (Barbados)
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Worthing (Barbados)

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Worthing (Barbados)
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre la Fascinante Worthing, Barbados

Estamos emocionados de guiarte a través de un maravilloso destino de vacaciones, Worthing en Barbados. Situada a lo largo de la brisa del océano Atlántico, Worthing es famosa por sus playas doradas, aguas turquoiseas y fascinante vida nocturna. Te prometemos un recorrido emocionante lleno de atardeceres impresionantes, mercados coloridos y deliciosa cocina local.

Rutas Recomendadas

Un alquiler de auto te permitirá desplazarte por Worthing y Barbados a tu propio ritmo, explorar las vistas panorámicas y reside en el corazón de la cultura barbadense.

De Christ Church a Worthing

Desde el aeropuerto internacional Grantley Adams en Christ Church, puedes tomar la ruta de la autopista ABC hasta Worthing. Este viaje te llevará a través de las pintorescas parroquias de Oistins, Maxwell y Bridgetown antes de llegar a Worthing, y al revés.

Consejos para Conducir

Conducir en Worthing no es muy diferente de Argentina, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta. En Barbados se conduce por la izquierda y las señales de tránsito están en inglés. Además, los límites de velocidad son mucho más bajos que en Argentina. Aquí, los límites de velocidad oscilan entre 40 km/h en áreas residenciales y 80 km/h en autopistas y carreteras;

Elegir el Coche Adecuado

Barbados tiene una amplia variedad de opciones de alquiler de coches para cada necesidad y presupuesto. Desde autos compactos y económicos hasta SUV y vehículos de lujo. Por lo general, los sedanes compactos son la opción más popular entre los turistas dado que son económicos, cómodos y fáciles de maniobrar por las estrechas calles barbadienses.

Estaciones de Nafta y Costos

Los precios de la nafta en Barbados son ligeramente más altos que en Argentina. En promedio, el precio por litro de gasolina ronda los 3,50 BBD (Barbados Dollar), lo que se traduce a aproximadamente 87,50 ARS. Hay muchas estaciones de servicio disponibles en la isla, en particular en las áreas urbanas de Bridgetown y Worthing;

Atracciones Populares en Worthing

Ninguna visita a Worthing estaría completa sin explorar sus impresionantes playas y lugares de interés. Entre las principales atracciones se encuentran Worthing Beach, una de las más hermosas de la isla, y Graeme Hall Nature Sanctuary, un refugio para la vida silvestre.

Clima y Moneda

El clima en Worthing es tropical, con temperaturas que oscilan entre 23 y 31 grados Celsius en todo el año. La moneda oficial es el dólar de Barbados, así que asegúrate de tener en cuenta la tasa de cambio actual durante tu viaje.

Prepárate para tu Aventura en Barbados

Serás recibido con una sonrisa amigable y un clima tropical. Así que empaca tu ropa de verano, toma tu cámara y preparate para descubrir la belleza de Worthing y Barbados!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado