Coche de alquiler en Walnut Creek
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Walnut Creek

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Walnut Creek
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Walnut Creek - Tu destino soñado en California

Ubicado en el corazón del condado de Contra Costa en California, Walnut Creek es un destino maravilloso para los viajeros que buscan una hermosa naturaleza cada vez más cerca del ajetreo y bullicio de la vida urbana. Te presentamos una guía detallada sobre cómo disfrutar tu viaje a Walnut Creek con un auto alquilado.

Conduciendo en Walnut Creek

Categorías de autos recomendadas

Para los viajes por la ciudad, recomendamos alquilar un auto compacto o mediano como el Toyota Corolla o el Honda Civic. Si planeas explorar la increíble naturaleza que rodea Walnut Creek, un SUV medio como el Ford Escape puede ser una opción ideal.

Normas de tránsito

En Estados Unidos, se maneja por el lado derecho de la carretera, a diferencia de Argentina. El límite de velocidad en zonas urbanas generalmente es de 25-35 mph (40-56 km/h), mientras que en autopistas puede llegar hasta 65 mph (104 km/h). Es importante recordar que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio.

Estacionamiento

En Walnut Creek, encontrarás estacionamientos públicos y privados, así como plazas de estacionamiento en la calle. Algunos hoteles también ofrecen estacionamiento a sus huéspedes.

Atracciones en Walnut Creek

Naturaleza y Parques

Uno de los puntos fuertes de Walnut Creek es su proximidad a la naturaleza. El Parque Natural Regional Shell Ridge y el Parque Estatal Monte Diablo son dos de los destinos naturales más populares cerca de la ciudad, ideales para disfrutar de senderismo, ciclismo y picnics.

Arte y cultura

Visita el Centro "Lesher" para las Artes y el Museo de la Sociedad Histórica de Walnut Creek para conocer más sobre la fascinante historia y la vibrante escena artística de la ciudad.

Gastronomía

Disfruta los sabores únicos de California en los muchos restaurantes de Walnut Creek. Desde cocina internacional hasta platillos típicos, hay algo para todos los gustos.

Preparándote para tu viaje

Clima

Walnut Creek goza de un clima mediterráneo con veranos calurosos y secos e inviernos suaves y húmedos. Recuerda traer ropa adecuada para las estaciones, así como protección solar y agua para las excursiones en la naturaleza durante el verano.

Moneda

Los Estados Unidos usan el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos a dólares antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto.

Aeropuertos cercanos

El Aeropuerto Internacional de Oakland se encuentra a solo 40 minutos de Walnut Creek y cuenta con numerosos servicios de alquiler de autos disponibles. También puedes volar al Aeropuerto Internacional de San Francisco, que está a aproximadamente una hora de distancia.

Con estas recomendaciones, tu viaje a Walnut Creek será una experiencia inolvidable. ¡Te deseamos un viaje seguro y entretenido!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado