Alquiler de coches Victoria

Alquiler de coches de Victoria

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar la pequeña isla de Gozo desde la ciudad de Victoria

Vista de Victoria, Gozo

Descubra la pequeña pero hermosa ciudad de Victoria en la isla de Gozo, la isla principal de Malta. Simplemente reserve un coche de alquiler en nuestro portal de comparación y descubra no sólo la pequeña ciudad de Victoria sino también toda la isla de Gozo, que cubre un área de unos 67 km² y que puede ser fácilmente recorrida en coche. La ciudad está llena de aspectos históricos y arquitectónicos que parecen impresionantes. Gozo es una isla que no sólo tiene muchas playas sino también mucha historia. Si todo esto le suena tentador, esta es la isla perfecta para usted y tenemos los coches de alquiler perfectos en comparación para usted.

Reserve su coche de alquiler simplemente en líneaMenú-Entrada Consejos para reservar

Calle en Victoria, Gozo

Reservar un coche de alquiler en línea es muy fácil. En nuestro portal de comparación, usted introduce la ubicación deseada donde desea recoger el coche de alquiler y la ubicación donde desea devolver el coche de alquiler. A continuación, introduzca el período de tiempo e inicie la búsqueda, antes de que se le muestren algunos coches de alquiler. Para encontrar el adecuado para ti, tienes que establecer algunos filtros. Por un lado, usted indica con cuántas personas viaja, o para cuántas personas necesita un coche de alquiler. A continuación, seleccione una categoría de vehículo y características adecuadas y, por último, los servicios de inclusión y de seguro, o bien seleccione uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Paquete de servicios 1 (básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicios 3 (todo incluido)
Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo
regulación justa de los combustibles regulación justa de los combustibles regulación justa de los combustibles
sin exceso sin exceso
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
Protección de cristales y neumáticos

Conductor extra... ¿Sensible?

Vista de Victoria por la noche

Definitivamente recomendamos la opción de conductor adicional para que no tenga que estar sentado frente al volante todo el tiempo. Con la opción de conductor adicional se especifica otra persona con derecho a conducir el vehículo de alquiler. Si usted no especifica una persona, las pólizas de seguro que ha contratado se aplican sólo a usted y tan pronto como otra persona conduzca el coche de alquiler porque usted no puede o no desea conducir, las pólizas de seguro con esta persona caducan inmediatamente.

¿Es posible cancelar el coche de alquiler sin cargo alguno?

Con algunas compañías de alquiler tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler gratuitamente hasta 24 horas antes del alquiler. Con otras compañías de alquiler puede cancelar el coche de alquiler sin cargo hasta 48 horas antes del comienzo del período de alquiler. Para cancelar el coche de alquiler debe enviarnos un e-mail a "buchung@mietwagencheck.de", pero a partir de 72 horas antes del comienzo del alquiler también debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos cancelar el coche de alquiler sin ningún problema para usted.

Alquiler de ida - viaje por carretera sin problemas

La Valetta en la isla principal Malta

La Valetta en la isla principal Malta

El alquiler de ida es especialmente adecuado para un viaje por carretera. Con el alquiler de ida, se especifican dos ubicaciones diferentes para la estación de recogida y la de devolución. Esto significa que si usted recoge su coche de alquiler en Victoria, por ejemplo, primero puede hacer un viaje de ida y vuelta alrededor de la Isla de Gozo y explorar todo. Cuando esté listo, tome el ferry a la isla principal de Malta y explore algunos de los lugares allí. Para evitar el inconveniente de tener que conducir de vuelta a la isla de Gozo, puede especificar una ubicación en la isla principal como punto de retorno.

Conducir en Malta - ¿Qué necesita saber?

Para conducir en Malta no es necesario solicitar un permiso de conducir internacional, ya que el permiso de conducir alemán está reconocido en toda la UE. En la isla de Malta hay tráfico a la izquierda, por lo que se adelanta por la derecha, por lo que debe estar muy concentrado al principio cuando conduzca por el lado izquierdo de la carretera por primera vez. También es posible alquilar un coche automático, ya que es mucho más fácil acostumbrarse al tráfico de la izquierda. A pesar de la circulación por la izquierda, se aplica la regla de derecha a izquierda! límites de velocidad en Malta:

  • Urbano: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 80 km/h

Lugares de interés en la Isla de GozoMenú-Entrada

Además de las obvias playas de una isla, hay mucho que descubrir en Victoria y sus alrededores. En la isla se pueden encontrar templos, catedrales y otros edificios arquitectónicos.

Ciudadela de Gozo
  • Ġgantija templo
  • Basílica de San Jorge
  • Casa histórica del Gran Castello

  • Catedral de la adopción

  • Ta'Pinu

  • Museo de Arqueología de Gozo

  • Molino de viento Ta'Kola

  • Ciudadela de Gozo

Destinos de Victoria desde el Menú-Entradaursiones

Destinos de las excursiones Distancia Duración con el coche de alquiler
Xlendi aproximadamente 4 kilómetros aprox. 10 minutos
Playa de Ramla aproximadamente 6 kilómetros unos 14 minutos
Mgarr aprox. 6 kiolmetros aprox. 15 minutos
Cirkewwa aproximadamente 13 kilómetros aprox. 48 minutos
Floriana aprox. 38 kilómetros aprox. 1 hora y 30 minutos
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Victoria

¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Victoria?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Victoria?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Victoria?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.