Coche de alquiler en Tornio
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Tornio

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Tornio
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Tornio: Tu guía de viaje en coche

¿Estás listo para emprender un emocionante viaje por la road less travelled? Acompáñanos en este adictivo recorrido por Tornio, una pequeña pero cautivadora ciudad situada en la frontera entre Finlandia y Suecia.

Descubriendo Tornio

Notable por su impresionante paisaje fluvial y la vibrante cultura lapona, Tornio es un destino excepcional que ofrece algo atractivo para todos. Un lugar donde tantos viajeros argentinos pueden sentirse al mismo tiempo tan lejos y tan cerca de casa.

Cultura y Gente

Los habitantes de Tornio son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. Aunque la mayoría habla finlandés, el inglés es ampliamente hablado y podrás encontrar también gente que hable español. Si bien existe una diferencia cultural evidente con Argentina, la calorosa bienvenida de los habitantes de Tornio nos hace sentir como en casa.

Atracciones de la ciudad

Tornio cuenta con múltiples atracciones, desde la iglesia de Tornio hasta el fascinante Casa del Oso. No te pierdas la oportunidad de visitar el famoso parque de HaparandaTornio, donde se encuentra la pintoresca línea que separa Finlandia de Suecia.

Conducir en Tornio

Explorar Tornio en coche puede ser una experiencia emocionante. Prepárate para emprender esa aventura motorizada al familiarizarte con algunas reglas de tráfico y normas de conducción locales.

Reglas de tráfico y límites de velocidad

La velocidad máxima permitida en las zonas urbanas es de 50 km/h y de 120 km/h en las autopistas. A diferencia de Argentina, donde se conduce por la derecha, los finlandeses conducen por el lado derecho de la carretera. También es importante saber que los radares de velocidad son comúnmente utilizados en Finlandia, así que es mejor respetar los límites de velocidad.

Alquilar un coche

Existen varias opciones de alquiler de coches en Tornio y los precios pueden variar dependiendo de la temporada y el tipo de coche. Comparar precios antes de hacer una reserva puede ayudarte a ahorrar dinero. Recuerda llevar tu licencia de conducir internacional.

Precios de la gasolina

El precio de la gasolina en Finlandia es bastante alto comparado con los precios en Argentina. Es una buena idea presupuestar un poco más para la gasolina si planeas hacer mucho viaje por carretera.

Clima en Tornio

Tornio, al igual que toda Finlandia, tiene un clima bastante frío, especialmente en los meses de invierno. Cabe destacar que los recorridos en coche durante este tiempo deben planificarse cuidadosamente, ya que las condiciones de las carreteras pueden ser difíciles por la nieve y el hielo.

Esperamos que esta guía de viaje en coche por Tornio te ayude a planificar tu viaje. ¡Deseándote un viaje inolvidable a Tornio!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado