Coche de alquiler en Tías
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Tías

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Tías
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Tías recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 39.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo SEAT IBIZA
8 días de 23.06 - 30.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 42.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo FORD FOCUS
8 días de 23.06 - 30.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 46.500 ARS por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo RENAULT SCENIC
8 días de 23.06 - 30.06.2024
Vehículo de ejemplo

Descubre la maravillosa ciudad de Tías en tu próximo viaje

Situada en el soleado archipelago de las Islas Canarias, la pintoresca ciudad de Tías te espera con su rica historia, bellas playas y cada rincón lleno de cultura. Al alquilar un coche en Tías, podrás explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo, descubriendo cada encanto que esta joya canaria tiene para ofrecerte.

¿Qué debes saber antes de llegar a Tías?

Normas de tráfico

Como en toda España, en Tías se conduce por la derecha. Esto puede ser una diferencia importante si estás acostumbrado a las reglas de tránsito en Argentina, donde también se conduce por la derecha. Sin embargo, la señalización vial está en español, lo cual facilita la interpretación de las mismas.

La movilidad en Tías

Alquiler de coches

Existen diversas empresas de alquiler de coches en Tías y los precios pueden variar dependiendo de la temporada en la que viajes. Te sugerimos hacer una comparación de precios antes de decidir, y recuerda tener en cuenta los diferentes factores que pueden impactar en el precio, como la anticipación de la reserva, el tipo de coche y la duración del alquiler.

Atracciones de Tías

Uno de sus atractivos más conocidos es la hermosa Playa Chica, perfecta para los amantes del sol y el mar. También puedes visitar la Iglesia de San Antonio, con su impresionante arquitectura. Para los entusiastas de los deportes, el Lanzarote Golf Resort es una visita obligada.

Dónde estacionar en Tías

Encontrarás muchos estacionamientos dentro de la ciudad. Algunos son gratuitos, mientras que otros son de pago. Asegúrate de verificar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Estacionamiento en la Playa Chica

Si estás planeando visitar la Playa Chica, te sugerimos llegar temprano, ya que los lugares de estacionamiento suelen llenarse rápidamente durante la temporada alta.

¿Cómo es el clima en Tías?

Tías goza de un clima subtropical durante todo el año, lo que lo convierte en el destino perfecto en cualquier época.¡No olvides empacar tu protector solar y tu traje de baño!

Disfruta de Tías al máximo con un coche de alquiler

Alquila un coche en Tías y disfruta de tu viaje sin restricciones. Explora las hermosas playas, prueba la deliciosa gastronomía canaria y descubre todas las joyas que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Tías

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Tías?

⌃
Playa en Lanzarote

Reservar un auto de alquiler barato en Lanzarote

¡Lo esperamos para sus vacaciones en Tías! Con Driveboo puede reservar un auto de alquiler de forma rápida y sencilla. Le mostramos la mejor oferta. Puede alquilar un auto barato por tan solo 270.500 ARS por semana.


¿Necesita más espacio para toda la familia? Entonces un auto familiar es adecuado desde 320.500 ARS por semana.


Si sólo necesita un auto de alquiler para un día, puede alquilarlo desde 39.000 ARS por día.

Debe tenerse en cuenta:

¿Puedo reservar un auto de alquiler en Tías sin tarjeta de crédito?

⌃
Llaves del auto y tarjetas de crédito

La reservación de un auto de alquiler en Tías se paga a través de la tarjeta de crédito. La mayoría de las compañías de alquiler usan la tarjeta de crédito para bloquear una cierta cantidad de dinero como depósito. Este monte de dinero le será devuelto una vez que haya devuelto el auto de alquiler sin ningún defecto o daño. Antes de viajar, verifique si tiene una tarjeta de crédito válida.

¿Puedo recoger el auto de alquiler en Tías y devolverlo en otro lugar?

⌃

Puede devolver el auto de alquiler a su empresa de alquiler de autos en otro lugar de Lanzarote. Basta con cambiar el lugar de regreso en la máscara de búsqueda y prepararse para un emocionante viaje por carretera. Puede comenzar su viaje en Tías y luego terminarlo en Orzola. Tenga en cuenta que se aplican cargos adicionales por el alquiler de ida.

¿Qué extras están incluidos en el precio del alquiler de autos en Lanzarote?

⌃


Los extras y servicios incluidos, como el navegador, el conductor adicional o los kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del alquiler, según la oferta. Los extras adicionales, como un asiento para niños, se pueden elegir en el momento de la reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio". Las tarifas de estos extras se encuentran en las condiciones de alquiler y suelen pagarse in situ al recoger el auto de alquiler.
Además, el precio del auto de alquiler siempre incluye un seguro de responsabilidad civil. Encuentre su auto de alquiler perfecto para Lanzarote de forma individual y prepárese para unas vacaciones emocionantes.

¿Cuál es el horario de apertura de los autos de alquiler en Lanzarote?

⌃
Playa Blanca en Lanzarote

La mayoría de los proveedores abren temprano por la mañana y cierran tarde por la noche. Los horarios de apertura de las empresas de alquiler de autos varían. Para conocer los horarios exactos de las empresas de alquiler de autos, consulte las condiciones generales de las empresas de alquiler de autos.
Por lo general, puede organizar una recogida automática si desea recoger el auto de alquiler antes o después del horario de apertura. La llave estará entonces lista para usted en una caja designada y podrá recoger su auto de alquiler rápida y fácilmente. En este caso, pueden aplicarse cargos separados por la provisión del auto de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado