Coche de alquiler en Tarrytown
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Tarrytown

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Tarrytown
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Tarrytown: Un encanto a las puertas de Nueva York

Enclavada a lo largo del majestuoso río Hudson, Tarrytown es una pintoresca ciudad en el estado de Nueva York que ofrece un respiro del bullicio de la Gran Manzana. Con su rico patrimonio histórico, las bellezas naturales y su vibrante vida nocturna, Tarrytown es el lugar perfecto para escaparse en auto y disfrutar de un descanso bien merecido.

Lo más destacado de Tarrytown

Desde hermosos paisajes hasta fabulosas opciones gastronómicas, Tarrytown lo tiene todo para los visitantes. Algunos lugares que no te puedes perder son el parque histórico nacional Lyndhurst, el histórico Music Hall, la casa y museo de los Washington Irving y los hermosos paseos a lo largo del río Hudson. No te pierdas tampoco las bodegas locales para probar algunos de los mejores vinos de Nueva York.

Cómo moverte en Tarrytown

Consejos para alquilar un auto

Para disfrutar al máximo de Tarrytown y sus alrededores, alquilar un auto es la mejor opción. Te permite explorar a tu propio ritmo y descubrir lugares que difícilmente podrías alcanzar con el transporte público. Asegurate de comparar precios y revisa las políticas de seguro y kilometraje antes de alquilar.

Estacionamiento

En Tarrytown encontrarás varios estacionamientos en el centro de la ciudad, y muchos hoteles ofrecen estacionamiento gratuito. Pero siempre verifica las señales de estacionamiento, ya que las reglas pueden variar de una calle a otra.

Normas de tránsito

En Tarrytown se maneja por la derecha, a diferencia de en Argentina. Los límites de velocidad son claramente visibles en las señales de tráfico y deben respetarse estrictamente. También ten en cuenta que todos los ocupantes del vehículo deben usar el cinturón de seguridad en todo momento.

La vida en Tarrytown

Tarrytown es una pequeña ciudad, pero tiene una gran cantidad de atracciones y actividades para ofrecer. Los amantes de la historia disfrutarán explorando los muchos edificios históricos y lugares de interés, mientras que los amantes de la naturaleza se deleitarán con las numerosas oportunidades para actividades al aire libre.

Moneda

La moneda en Tarrytown, como en todo Estados Unidos, es el Dólar Americano. En muchos lugares es común dar propinas, por lo que es útil tener billetes pequeños a mano.

Clima

Tarrytown tiene un clima similar al de Buenos Aires, con veranos cálidos e inviernos frescos. Recomendamos llevar una chaqueta impermeable y ropa abrigada para las noches más frescas.

Eventos estacionales

Tarrytown alberga varios eventos estacionales a lo largo del año, incluyendo un vibrante mercado de agricultores, festivales de música y eventos de Halloween en octubre. Asegúrate de verificar el calendario local de eventos antes de tu visita.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado