Coche de alquiler en Tacoma
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Tacoma

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Tacoma
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Tacoma recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 56.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta
6 días de 18.05 - 24.05.2022
Vehículo de ejemplo
desde 85.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Pacifica
6 días de 18.05 - 24.05.2022
Vehículo de ejemplo
desde 83.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta Aut. 2dr A/C
6 días de 18.05 - 24.05.2022
Vehículo de ejemplo

Descubre Tacoma con un auto de alquiler

Bienvenido a nuestro guía de viajes en Tacoma, una maravillosa ciudad en el estado de Washington en los Estados Unidos. Tacoma puede no ser tan famosa como Seattle, pero esta ciudad portuaria tiene mucho que ofrecer a los visitantes de Argentina. Con la libre elección de un coche de alquiler, podrás explorar esta ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo.

Atracciones en Tacoma

Tacoma ofrece una rica mezcla de historia, cultura y naturaleza espectacular que seguramente deleitará a cualquier visitante. Algunos de los lugares que no puedes perderte incluyen:

  • Museo de Arte de Tacoma: Con una impresionante colección de arte del noroeste del Pacífico, este museo seguramente impresionará a los aficionados al arte.
  • Jardín botánico de W. W. Seymour: Este impresionante jardín victoriano está lleno de una maravillosa variedad de plantas y flores, perfecto para un paseo tranquilo.
  • Museo de vidrio: Este interesante museo muestra la espectacular habilidad y creatividad de los artistas de vidrio de la región.
  • Zoológico y acuario de Point Defiance: Aquí puedes conocer de cerca a una variedad de animales y especies marinas, incluyendo leones marinos y tiburones.

Alquiler de coches en Tacoma

Encontrar el coche de alquiler perfecto para tus necesidades no podría ser más fácil en Tacoma. Hay una amplia gama de opciones de alquiler de coches disponibles, desde pequeños vehículos económicos hasta lujosos SUVs y sedanes.

Recomendaciones de categorías de autos

En general, un vehículo compacto o intermedio sería adecuado para la conducción en la ciudad. Sin embargo, si planeas explorar las áreas rurales o montañosas alrededor de Tacoma, un SUV podría ser una opción más segura y cómoda.

Consejos de conducción

Como en Argentina, en los Estados Unidos se conduce por la derecha. Sin embargo, ten en cuenta que en Washington, es legal adelantar por la derecha en ciertas condiciones, que puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina.

Límites de velocidad

Los límites de velocidad en Washington varían dependiendo de la zona, pero generalmente son de 60 mph (aproximadamente 100 km/h) en carreteras y de 25 a 30 mph (aproximadamente 40-50 km/h) en áreas urbanas. Asegúrate de observar siempre las señales de límite de velocidad locales mientras conduces.

Clima

Tacoma tiene un clima marítimo que puede ser bastante diferente del clima al que estás acostumbrado en Argentina. Los veranos suelen ser suaves y secos, mientras que los inviernos pueden ser húmedos y fríos.

Finalmente

Esperamos que este guía te ayude a prepararte para tu viaje a Tacoma. Con un coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar todo lo que Tacoma y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡Buen viaje!

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Tacoma

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Tacoma?

⌃

Reservar un auto de alquiler en Tacoma

Auto de alquiler para un día

Puedes alquilar un auto barato en Tacoma desde tan solo56.000 ARS al día. Haz excursiones de un día y planifica tu viaje con total libertad.

Auto de alquiler para una semana

Para una semana puedes reservar un auto de alquiler en Tacoma desde 391.500 ARS. Recoje tu auto de alquiler directamente a tu llegada en el centro de la ciudad o en el aeropuerto.

Alquilar un auto pequeño en Tarbes

Un auto pequeño suele ser la mejor opción para dos personas que viajan por Tacoma. Puedes alquilar un auto pequeño desde 85.000 ARS al día.

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin franquicia?

⌃

Alquiler de autos sin franquicia

Franquicia para alquiler de autos en Tacoma

La franquicia de tu auto de alquiler en Tacoma es la cantidad de que tienes que pagar en caso de daños. Para no incurrir en gastos adicionales, te recomendamos que contrates un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Selecciona el filtro " Sin franquicia/reembolso de franquicia" . De esta forma, sólo aparecerán las ofertas que se pueden contratar sin franquicia.

¿A partir de que edad puedo reservar un utilitario de alquiler en Tacoma?

⌃

Jóvenes conductores

Reservación un auto de alquiler a partir de 18

A partir de 21 años puedes reservar un auto de alquiler y pasar unas vacaciones inolvidables en Tacoma con tus amigos. Introduce la edad en la máscara de búsqueda y obtén ofertas adecuadas.

Tasa por conductor joven

Para los conductores menores de 25 años suele existir la llamada "tasa de conductor joven", que ya está incluida en el precio del alquiler. No tienes que pagar ninguna tasa adicional por este concepto in situ en Tacoma.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo en el viaje?

⌃

Llevar un animal de compañía a Tacoma

Llevar animales de compañía a Tacoma

Por lo general, puedes llevar a su mascota con usted a Tacoma. Asegúrate de llevar una jaula o un asiento de seguridad para mascotas y, si es necesario, contrata un seguro de responsabilidad civil para perros .

Antes de dejar el auto de alquiler, elimina el pelo de su mascota lo mejor que puedas, ya que el pelo de mascota en el auto de alquiler puede suponer un cargo adicional por limpieza.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado