Coche de alquiler en Sint-Truiden
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Sint-Truiden

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Sint-Truiden
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Sint-Truiden, la joya de Bélgica!

Sint-Truiden es una hermosa ciudad situada en la región flamenca de Bélgica. Es famosa por su rica historia, su arquitectura encantadora y sus amplios huertos de manzanos y perales. Ideal para descubrir en coche de alquiler, esta guía te proporcionará toda la información que necesitarás para explorar Sint-Truiden.

¿Cómo llegar?

Si estás en Argentina, la forma más sencilla de llegar a Sint-Truiden es volando a Bruselas. Desde allí, puedes tomar un tren a Sint-Truiden o alquilar un coche en el aeropuerto.

Manejo y Estacionamiento

Manejar en Bélgica es bastante diferente a manejar en Argentina. Aquí debes tener en cuenta que se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas y de hasta 120 km/h en autopistas. El estacionamiento en Sint-Truiden es fácil de encontrar, pero a menudo es pago, así que asegúrate de tener monedas.

Recomendaciones de categorías de autos

Un coche de tamaño mediano es perfecto para explorar la ciudad y los alrededores. Te permitirá maniobrar fácilmente en la ciudad y también tener el espacio necesario para llevar tus maletas o incluso hacer algunas compras locales.

Atracciones en Sint-Truiden

Sint-Truiden cuenta con una variedad de atractivos que no te puedes perder. Desde los hermosos huertos de frutas hasta la grandiosa abadía de Sint-Truiden, estarás en constante asombro de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Siéntete libre de explorar a tu ritmo con tu coche de alquiler.

Clima

Bélgica tiene un clima marítimo templado. Sint-Truiden puede ser muy agradable durante los meses de verano (junio a agosto), con temperaturas que varían entre 18°C y 25°C. Asegúrate de llevar ropa de lluvia, independientemente del mes en el que decidas visitar, ya que Bélgica es conocida por sus frecuentes lluvias.

Moneda

La moneda oficial de Bélgica es el Euro (€). Es importante notar que Bélgica es un país que prefiere las transacciones sin efectivo, por lo que es recomendable tener una tarjeta de crédito o débito durante tu estancia.

Consejos Insiders

Habla con los locales para obtener los mejores consejos e ideas sobre qué ver en Sint-Truiden. Los belgas son conocidos por ser amables y serviciales, por lo que no dudes en preguntar. Además, no dejes de probar la famosa cerveza belga y el chocolate, ¡son deliciosos!

Despídete

Con todo, Sint-Truiden es un destino encantador y amigable que cualquier argentino disfrutaría. Con su coche de alquiler, estará listo para explorar todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado