Alquiler de coches Santa Cruz de Tenerife

Alquiler de coches en Santa Cruz desde 3.650 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Santa Cruz de Tenerife

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo SEAT IBIZA o similares
SEAT IBIZA
desde 4.250 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Ibiza
desde 4.500 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
SEAT IBIZA
desde 4.250 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
SEAT IBIZA
desde 4.250 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo FORD FOCUS o similares
FORD FOCUS
desde 4.650 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Tipo
desde 4.500 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
FORD FOCUS
desde 4.650 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
FORD FOCUS
desde 4.650 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo SEAT TOLEDO o similares
SEAT TOLEDO
desde 7.600 ARS/día
Minivan
por ejemplo RENAULT SCENIC o similares
RENAULT SCENIC
desde 5.000 ARS/día
7 plazas
por ejemplo OPEL ZAFIRA o similares
OPEL ZAFIRA
desde 9.350 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Opel Vivaro Minivan o similares
Opel Vivaro Minivan
desde 9.650 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Opel Crossland X SUV o similares
Opel Crossland X SUV
desde 4.800 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Fiat 500 Soft Top Cabrio o similares
Fiat 500 Soft Top Cabrio
desde 8.600 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explora Santa Cruz con un coche de alquiler

vista de santa cruz tenerife

Como capital de Tenerife, Santa Cruz es la base ideal desde la que explorar esta isla única en coche de alquiler. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Santa Cruz y reservar un coche de alquiler para Santa Cruz en línea. Santa Cruz es la capital de la provincia del mismo nombre en la isla de Tenerife en las Islas Canarias españolas. Situada en el noreste de Tenerife, la ciudad tiene unos 200.000 habitantes. La ciudad se caracteriza principalmente por su puerto, que es uno de los puertos marítimos españoles más grandes del Atlántico.

¿Alquilar un coche en Santa Cruz en verano?

Si no quiere pasar sus vacaciones sólo en la playa, puede ir a varios destinos con su coche de alquiler en Tenerife. Con un coche de alquiler puede hacer muchas cosas por las tardes, así como visitar muchas playas diferentes donde puede relajarse hasta que las temperaturas vuelvan a bajar por las noches. Por la noche puedes explorar las ciudades de la zona y durante el día puedes probar diferentes playas. A continuación encontrará una lista de las playas de Tenerife que debe visitar.

Vista de Santa Cruz Tenerife
Vista de Santa Cruz Tenerife por la tarde
Playas Distancia de Santa Cruz Duración en coche de alquiler
Candelaria unos 20 kilómetros unos 15 minutos
Puerto de la Cruz unos 35 kilómetros unos 30 minutos
Garachico unos 60 kilómetros unos 50 minutos
Los Cristianos / Costa Adeje aproximadamente 75 kilómetros unos 50 minutos
Playa de las Américas unos 76 kilómetros unos 50 minutos
Playa San Juan unos 100 kilómetros alrededor de 1 hora

Alquiler de coches en Santa CruzMenú-Entradade viaje

Parque en Santa Cruz Tenerife

En Santa Cruz, Tenerife, puede recoger su coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches del centro de la ciudad y en el aeropuerto . Tenga en cuenta que hay dos aeropuertos en Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur. Tenerife Norte TFN no se sirve actualmente directamente desde los países de habla alemana. Está situada a unos 10 kilómetros al oeste de Santa Cruz y hoy en día sirve principalmente para el tráfico hacia el territorio continental español y las demás Islas Canarias. Por lo tanto, el viaje desde Alemania a Santa Cruz o a Tenerife suele ser en avión al aeropuerto de Tenerife Sur TFS. Tenerife Sur TFS es el más nuevo y más grande de los dos aeropuertos de la isla. Los autobuses regulares conectan el aeropuerto con la metrópoli insular de Santa Cruz de Tenerife en el norte, que se encuentra a unos 50 km , y hay una conexión expresa directa a través de la autopista del sur.

El tráfico rodado en Tenerife y Santa Cruz

Vista desde Santa Cruz Tenerife

Para llegar a los lugares y playas realmente hermosos de la isla, es aconsejable tomar un coche de alquiler. La red de carreteras se encuentra ahora en un buen o muy buen estado. Todas las principales carreteras de conexión han sido mejoradas y renovadas en los últimos 10 años. Además, las autopistas y la carretera costera que conecta el norte con el sur son gratuitas. Los caminos en las montañas son a veces muy estrechos y sinuosos. Aquí, sin embargo, uno no tiene los grandes entrenadores delante de él. Pero todos los caminos hacia el Teide están muy bien desarrollados. Así, la isla también puede ser explorada excelentemente lejos de los centros turísticos mediante el alquiler de un coche. Las recomendaciones de las respectivas compañías de alquiler de coches para las rutas de ida y vuelta individuales ayudan a preparar el viaje.

Información general sobre el alquiler de coches en España

Playa en Santa Cruz Tenerife

En muchas regiones vacacionales españolas, como las Islas Canarias, los coches de alquiler son muy baratos. La razón es la fuerte competencia de los traficantes. Por lo tanto, en realidad cada vacacionista puede permitirse un coche de alquiler. Si desea reservar el coche por un período de tiempo más largo o si tiene ciertos deseos especiales como un asiento para niños, es aconsejable reservar el coche de alquiler con antelación a través de Internet.

Las empresas de alquiler de coches y las condiciones de alquiler en Santa Cruz

Playa con barcos en Santa Cruz Tenerife

Los contratos de alquiler suelen prever precios con todo incluido, incluido el kilometraje ilim itado. Después de un cambio en la ley, el seguro de responsabilidad civil con cobertura ilimitada también se aplica en España. Por lo tanto, un seguro adicional por la llamada póliza de Mallorca es en gran medida superfluo. La mayoría de las compañías de alquiler de coches para España requieren que el conductor tenga al menos 21 años de edad y que tenga un permiso de conducir por lo menos un año. En los países del sur, así como en España, a menudo la regulación del combustible "lleno - vacío" es válida. Esto significa que el coche de alquiler se toma con el depósito lleno y puede ser devuelto con el depósito vacío.

Información general sobre el tráfico en España

Vista del mar desde Santa Cruz Tenerife

Para los que aún no lo saben: las Islas Canarias pertenecen a España, por lo que allí se aplican las mismas normas de tráfico que en la península. Sin embargo, la mayoría de las normas de tráfico en España no difieren mucho de las de la UE o de los países de habla alemana. Pero algunas regulaciones son un poco diferentes. Sin mencionar la disciplina en los caminos españoles, que deja mucho que desear. Sin embargo, la situación está mejorando, ya que la policía ha estado reforzando sus controles. Los infractores de tránsito son amenazados con penas severas.

  • En la ciudad: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 100 km/h
  • Autopista: 120 km/h

Alcohol al volante de un coche de alquiler en Tenerife

Centro de Santa Cruz Tenerife

El límite de alcohol es de 0,5 por mil en la sangre y 0,25 por mil en el aliento. Para los conductores novatos que llevan menos de dos años en posesión de un permiso de conducir, el límite es de 0,3 por mil en la sangre y 0,15 por mil en el aliento. Quien se ponga al volante después de consumir drogas y sea sorprendido, debe esperar fuertes multas, como en el caso de conducir en estado de embriaguez. La mera detección de drogas en el cuerpo es suficiente para el castigo, por lo que no hay una regla límite.

Otras normas de tráfico en Tenerife con un coche de alquiler

Plaza de España en Santa Cruz Tenerife

Por supuesto, tanto los conductores como los pasajeros tienen que llevar el cinturón de seguridad en Tenerife. Todos los niños menores de 1,35 metros o menores de 12 años deben viajar en un asiento infantil especial y sentarse en la parte trasera si hay espacio. Los teléfonos móviles no deben utilizarse mientras se conduce, a menos que se utilice un sistema fijo de manos libres para hacer llamadas. Las luces de cruce durante el día no son obligatorias para los coches. Sin embargo, las autoridades viales españolas lo recomiendan cada vez más, especialmente en las carreteras rurales, los días nublados y en los meses más oscuros del año. Los veraneantes de los países de la UE pueden conducir en España con sus carnets de conducir locales sin ningún problema.

alquilar un coche y aparcar en Santa Cruz

Color Significado
Amarillo No se puede aparcar
Azul Aparcamiento de pago
Verde El estacionamiento de los residentes
Vista de Santa Cruz Tenerife
Plaza de España en Santa Cruz Tenerife
Vista del mar desde Santa Cruz Tenerife

El aparcamiento está regulado por la prohibición de aparcar y por la ausencia de señales de stop. Además, a veces hay marcas amarillas en el borde de la carretera, que también señalan una prohibición de estacionamiento. Las líneas azules significan que tienes que pagar los gastos de aparcamiento en un cajero automático. Las marcas verdes significan el estacionamiento de los residentes, pero allí también se puede estacionar a ciertas horas con un ticket de estacionamiento pagado. Tenga en cuenta que en el caso de una violación , las garras de estacionamiento se adjuntarán al vehículo y en casos graves el vehículo será remolcado!

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches