Coche de alquiler en Sankt Pölten
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Sankt Pölten

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Sankt Pölten
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Sankt Pölten recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 33.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo A FIAT 500
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 38.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar St. Pölten en coche de alquiler

St. Pölten está situado en el centro del noroeste de Austria, también llamado Baja Austria, y por lo tanto es el punto de partida ideal para explorar esta región con un coche de alquiler. St. Pölten es la capital de la Baja Austria y tiene unos 50.000 habitantes. La ciudad es una moderna ciudad industrial con un centro barroco y está considerada como una de las ciudades más antiguas de Austria. Con el servicio de alquiler de coches de St. Pölten puede comparar las ofertas de alquiler de coches de St. Pölten y reservar un coche de alquiler en línea para St.

Excursiones en coche de alquiler en los alrededores de St. Pölten en primavera u otoñoMenú-Entrada

Río en St Pölten

Los que han alquilado un coche en St. Pölten, por supuesto, también tendrán la oportunidad de ver la ciudad con todos sus lugares de interés. Uno también debería explorar con el coche alquilado los alrededores más cercanos y lejanos de St. Pölten. Gracias a su céntrica ubicación, St. Pölten es el punto de partida ideal para las excursiones en los alrededores, incluso en primavera u otoño.
Por ejemplo, se podría hacer un desvío al área recreativa local Viehofner Seen. Esta es una zona de 53 hectáreas en el distrito de St. Pölten en Viehofen. El restaurante Seedose está situado a la orilla del gran lago, donde se realizan regularmente lecturas, conciertos en vivo y actuaciones de DJ. Alrededor del lago se ofrecen entre otras cosas: Alquiler de barcos (botes de pedales, botes de remos, canoas, botes para picnic), instalaciones para surf, pistas para correr, pistas para caminar, pistas para bicicletas, etc. El coche de alquiler le proporcionará unas inolvidables y relajantes vacaciones en St. Pölten en primavera u otoño.

¿Dónde están los alquileres de coches en St. Pölten?

Río en St Pölten

Encontrará numerosas compañías de alquiler de coches tanto en la estación principal como en toda la ciudad. Aquí puedes decidir por ti mismo, cuando alquilas un coche, qué lugar de recogida es el más adecuado para ti y tus planes. St. Pölten se encuentra en el Westbahn, una de las principales líneas ferroviarias austriacas vía Viena. En avión a través del aeropuerto internacional de Wien Schwechat (VIE), también llamado Aeropuerto Internacional de Viena. Está a unos 90 km de la capital de la Baja Austria, St. Pölten. Al aeropuerto llegan los trenes de larga distancia de los Ferrocarriles Federales Austríacos ÖBB.

¿Hay un peaje en Austria?

En Austria, los vehículos nacionales y extranjeros requieren una viñeta para todas las autopistas y autovías. Debe fijarse en el parabrisas y está disponible en Austria en las gasolineras, los garajes, las oficinas de aduanas y las oficinas de correos. Normalmente no tienes que comprar una viñeta para tu coche de alquiler. Como esto es obligatorio en Austria, ya está adjunto a su coche de alquiler. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el peaje cuando alquile un coche de alquiler.

Información general sobre el tráfico en Austria

Vista de St Pölten

Una red excelentemente desarrollada de autopistas, autovías y carreteras federales conecta a Austria con todos los países vecinos. Todos los principales cruces fronterizos están abiertos día y noche. Las normas de circulación y las señales de tráfico en Austria corresponden en general a las de los demás países europeos. El permiso de conducir extranjero permite al titular conducir un vehículo de motor en Austria durante un año, se reconocen los permisos de conducir de todos los EWR- y de los Estados miembros de la UE en Austria. Los viajeros de otros países necesitan un permiso de conducir internacional si no hay un acuerdo con su país de origen a este respecto. Por lo demás, basta con una traducción al alemán del permiso de conducir nacional (puede obtenerse información al respecto en su club automovilístico local).

Velocidades máximas para coches de alquiler en St. Pölten

  • Urbano: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 100 km/h
  • Autopista: 130 km/h

Carrera de rescate obligatoria

En las autopistas y autovías austríacas, el carril de emergencia es obligatorio desde el 1 de enero de 2012. Se trata de un carril entre los distintos carriles que no es obligatorio y que debe ser creado por los usuarios de la carretera con antelación en caso de atascos o congestiones de tráfico, y que debe permitir que los vehículos de emergencia avancen rápidamente. El carril de rescate sólo puede ser utilizado por la policía, los bomberos, la ambulancia, la carretera y el servicio de averías. ¡El uso ilegal del carril de rescate está penado por la ley!

¿Por qué debo visitar St. Pölten?

Río en St Pölten

Sankt Pölten es la capital de la Baja Austria y tiene unos 50.000 habitantes. En el área del centro de la ciudad, el asentamiento romano Aelium Cetium existió desde el siglo II al IV. Más tarde el asentamiento se llamó Traisma. St. Pölten es una moderna ciudad industrial con un centro barroco y ha sido una carta de la ciudad desde 1159. Pero St. Pölten es más que edificios barrocos y arquitectura moderna. Aquí puedes vivir y experimentar, relajarte y disfrutar. Aquí no tienes que prescindir de nada: Ya sea recreación local, deporte, diversión, arte o cultura, todo es posible en St. Pölten. Le ofrece un centro de la ciudad históricamente crecido y hermoso, y una abundancia de edificios de muestra de las épocas barroca, art nouveau y moderna. Pölten tiene un programa cultural y de eventos muy variado durante todo el año, con su propio distrito cultural. Para el tour de compras hay una buena mezcla de ramas para experiencias de compras en la segunda zona peatonal más antigua de Austria y en los centros comerciales. Una amplia gama de ofertas gastronómicas y de alojamiento acogen a los turistas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado