Coche de alquiler en San Rafael
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en San Rafael

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para San Rafael
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

San Rafael: El lugar perfecto para tu próximo viaje en coche

Bienvenidos queridos viajeros. Hoy vamos a explorar juntos San Rafael, una joya escondida en Estados Unidos que ofrece muchas maravillas para descubrir. Prepara tu maleta, alquila tu coche y ven con nosotros en esta inolvidable aventura.

Destino San Rafael

San Rafael, ubicado en el estado de California, es una ciudad con una gran riqueza cultural, paisajes fantásticos y un clima agradable. Está en las proximidades de la famosa ciudad de San Francisco y del icónico Parque Nacional de Yosemite. Ahora imaginá explorar todo eso conduciendo por tus propios medios.

Aspectos destacados del viaje

Moneda y Pago

La moneda oficial es el dólar estadounidense. Intenta llevar siempre contigo algo de efectivo ya que algunos lugares pequeños no aceptan tarjetas de crédito. De todos modos, las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los lugares.

Clima

San Rafael tiene un clima mediterráneo, similar al de buena parte de Argentina, por lo que te sentirás como en casa. Los veranos suelen ser cálidos y los inviernos suaves.

Movilidad y estacionamiento

La mejor manera de descubrir San Rafael y su entorno es con un coche de alquiler. Asegúrate de revisar las reglas de estacionamiento. Muchas áreas requieren un permiso de estacionamiento o tienen restricciones de tiempo.

Precios de la nafta

Los precios del combustible en los Estados Unidos fluctúan constantemente y pueden variar de un estado a otro. Generalmente, los precios son más bajos que en Argentina. Puedes encontrar gasolineras a lo largo de la ciudad y las carreteras.

Seguridad en el tránsito

Las normas de tránsito en los Estados Unidos pueden ser diferentes a las de Argentina, así que te recomendamos que te informes bien antes de tu viaje. La conducción es al contrario que en Argentina, por la derecha. Recuerda siempre usar el cinturón de seguridad y no conducir si has consumido alcohol.

Lugares para visitar en San Rafael

San Rafael es conocida por sus muchas atracciones. Te sugerimos que visites el Museo del Condado de Marin, el Parque Albert y el Faro de Point Reyes. Si te gustan las actividades al aire libre, no puedes perderte el Monte Tamalpais y las espectaculares playas cercanas.

Conclusión

San Rafael es un destino maravilloso con mucho que ofrecer. El hermoso paisaje, la rica cultura y la hospitalidad de su gente hacen de esta ciudad un lugar que vale la pena visitar en tu próximo viaje a Estados Unidos.

Planifica tu viaje

Asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para tu viaje a San Rafael. No olvides alquilar un coche a través de nuestro portal de comparación de precios para obtener las mejores ofertas. Con tu coche de alquiler, estás listo para una increíble aventura en San Rafael. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado