Coche de alquiler en San Juan de Luz
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en San Juan de Luz

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del auto, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para San Juan de Luz
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo San Juan de Luz: Un Tesoro Escondido en Francia

Queridos viajeros, prepárense para explorar San Juan de Luz, una joya escondida en la costa suroeste de Francia. Con un encanto genuinamente único, esta ciudad costera desborda cultura y belleza, y es famosa por su arquitectura Basca, su pintoresco puerto, sus playas doradas y la deliciosa gastronomía.

Un Vistazo General a San Juan de Luz

San Juan de Luz, ubicada en la región de Aquitania, es una ciudad costera popular para la navegación y la pesca. Atravesada por el río Nivelle, esta zona está llena de historia y patrimonio. La ciudad es un famoso destino de surf, donde los olas atlánticas atraen a surfistas de todo el mundo.

Como Llegar a San Juan de Luz

Para llegar a San Juan de Luz desde Argentina, tendrás que tomar un vuelo hasta el Aeropuerto de Bilbao, en España, o el Aeropuerto de Biarritz, en Francia. Luego, puedes alquilar un coche en el aeropuerto y conducir hasta San Juan de Luz.

Manejando en San Juan de Luz

Recomendaciones sobre Categorías de Autos

Para un viaje cómodo, recomendamos alquilar un coche pequeño o mediano, ya que las calles de San Juan de Luz son angostas. Asegúrate de que el coche tenga un buen sistema de aire acondicionado, especialmente si viajas en verano.

Estacionamiento

La mayoría de las áreas de estacionamiento en San Juan de Luz son pagas, pero hay algunas zonas de estacionamiento gratuito. Recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Normas de Tránsito

Recuerda que en Francia se conduce por el lado derecho de la carretera, lo cual puede ser extraño si estás acostumbrado a manejar en Argentina. También es importante tener en cuenta que los límites de velocidad en Francia son diferentes: en las autopistas es de 130 km/h, en las carreteras nacionales de 90 km/h y en las zonas urbanas de 50 km/h.

Atracciones en San Juan de Luz

San Juan de Luz está repleto de atracciones que no te puedes perder. Puedes visitar la Playa Grande, perfecta para tomar el sol y surfear, el Faro de San Juan de Luz, desde donde puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad, y la Iglesia de San Juan Bautista, un edificio histórico con una impresionante arquitectura. No olvides visitar el Puerto de San Juan de Luz, donde puedes degustar deliciosos mariscos en los restaurantes locales.

Eventos Estacionales

En verano, San Juan de Luz cobra vida con numerosos festivales y eventos, como el Festival de Cine de San Sebastián y el Festival de Jazz de San Juan de Luz. Y en junio, no te pierdas las fiestas de la ciudad, con música, danza y fuegos artificiales.

Moneda y Precios de Combustible

La moneda en Francia es el Euro (€). Los precios de los combustibles son más altos que en Argentina, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto para el viaje. Además, recuerda que en Francia es común pagar en efectivo, así que asegúrate de tener suficiente efectivo a mano.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado