Introduzca el Aeropuerto de San Francisco (SFO) como lugar de alquiler y el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) como lugar de devolución. Además de la fecha y hora de su tiempo de viaje preferido, puede utilizar filtros para seleccionar el vehículo más adecuado para usted. Los filtros más populares son:
El alquiler de ida significa que usted puede utilizar su auto de alquiler para ir de A a B sin tener que manejar de vuelta. Usted puede dejar fácilmente su vehículo de alquiler en su destino, en este caso el Aeropuerto de Los Ángeles. Los costos adicionales de este servicio pueden variar dependiendo del socio. En los EE.UU., el coste de una tarifa de ida puede ser de hasta 450€. Algunas compañías de alquiler de autos cobran una tarifa única basada en el número de kilómetros recorridos, otras establecen un precio fijo por adelantado.
En las condiciones de alquiler encontrará más información sobre el auto de alquiler seleccionado. En general, todos los autos de alquiler que se visualizan después de haber seleccionado SFO y LAX, como la ubicación de entrega, son adecuados para el alquiler de ida. Sin embargo, se recomienda comprobar las condiciones de alquiler para posibles costes adicionales. Por regla general, la tarifa unidireccional sólo se paga in situ.
Si tiene prisa, tome la I-5 S. Es la ruta más rápida. Llegará a su destino en sólo 6 horas y 30 minutos (620 km). Sin embargo, si tiene más tiempo y le gustaría explorar la hermosa California, el estado dorado, le recomendamos que tome la famosa autopista de la costa del Pacífico. Le llevará a lo largo de la costa, pasando por hermosas playas de arena, dunas, puntos de surf y encantadores pueblos. Estos son algunos de los lugares más destacados: