Coche de alquiler en Quimperlé
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Quimperlé

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 145 valoraciones para Quimperlé
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Quimperlé con un coche de alquiler

Situado en el corazón de la región de Bretaña, Quimperlé es una pequeña ciudad llena de encanto y historia. Si estás planeando un viaje desde Argentina, una excelente opción sería alquilar un coche para explorar a tu propio ritmo.

Recogida del coche de alquiler en Quimperlé

Existen varias oficinas de alquiler de coches en y alrededor de Quimperlé, de fácil acceso desde los principales aeropuertos y estaciones de tren. Algunas empresas ofrecen un servicio de recogida y entrega del coche al aeropuerto o estaciones de tren, lo que puede ser conveniente si llegas a Francia en avión o tren.

Una vez en tu coche

Recuerda que en Francia conducen por el lado derecho de la carretera, en contraste con Argentina, donde se conduce por el lado izquierdo. Las señales de tráfico son parecidas a las de Argentina, pero podrían haber algunas diferencias, así que asegúrate de familiarizarte con ellas antes de tu viaje.

Movilidad y estacionamiento

Quimperlé es una ciudad pequeña y en general no deberías tener problemas para moverte en coche. Sin embargo, el estacionamiento puede ser un desafío, especialmente durante la temporada alta. Te recomendamos reservar un hotel con estacionamiento o buscar un alojamiento cerca de un aparcamiento público.

Atracciones en Quimperlé y sus alrededores

Conduce tu coche de alquiler a través del pintoresco pueblo de Quimperlé para descubrir sus iglesias históricas, mercados y casas con encanto. No te pierdas la Abadía de Sainte-Croix y la iglesia de Saint-Michel.

Ciudades cercanas

Desde Quimperlé, también puedes conducir a otras ciudades encantadoras de Bretaña, como Lorient, Concarneau y Pont-Aven. Todas estas ciudades están a menos de una hora en coche y cada una ofrece algo único para descubrir.

Combustible y peajes en Francia

Ten en cuenta que los precios del combustible en Francia son considerables más altos que en Argentina. Además, muchas autopistas en Francia tienen peajes. Por lo tanto, es recomendable planificar tus rutas para evitar los peajes en la medida de lo posible y hacer rendir más el tanque de combustible.

Clima y mejor época para visitar

El clima en Quimperlé es más fresco que en Argentina, por lo que te recomendamos que revises el pronóstico antes de tu viaje y que lleves ropa adecuada. El verano, entre junio y septiembre, es la mejor época para visitar, cuando las temperaturas son más cálidas y hay menos lluvia.

Currency and Cash

La moneda oficial en Francia es el euro. Te aconsejamos que cambies algo de dinero antes de tu viaje o que lo saques de un cajero automático a tu llegada. También se aceptan tarjetas de crédito y débito en la mayoría de los lugares.

Conclusión

Quimperlé es un lugar encantador para visitar en cualquier época del año. Con un coche de alquiler, podrás moverte a tu propio ritmo y descubrir todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. ¡Disfruta de tu viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado