Alquiler de coches Provincia de Nairobi

Alquiler de coches en la región de Nairobi desde 1.950 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en la región de Nairobi: viajes flexibles en Kenia

Nairobi por la tarde

Nairobi por la tarde

¿Qué te parece un viaje emocionante con tu propio coche de alquiler a la región de Nairobi? Explore la región en la que se encuentra la capital keniana del mismo nombre, Nairobi, por iniciativa propia y siga los pasos de los Cinco Grandes en coche de alquiler. La mejor manera de recoger su coche de alquiler es justo después de su llegada a la capital de Kenia, Nairobi. Probablemente llegará al aeropuerto de Nairobi. Si usted recoge el coche de alquiler directamente en el aeropuerto, usted es móvil desde el principio y puede descubrir Nairobi y el resto de Kenia de forma independiente. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje en Car RentalCheck. Simplemente compare las tarifas de las empresas de alquiler de coches y reserve el coche de sus sueños al mejor precio. Así que nada se interpone en el camino de un emocionante viaje a Nairobi.

Cosas que hay que saber sobre Nairobi y Kenia

  • Nairobi es la capital de Kenia en África.
  • Número de habitantes Nairobi: 3.138.370
  • Población Kenia: 48.397.530
  • Área de Nairobi: 693 kilómetros cuadrados
  • Superficie de Kenya: 580.367 kilómetros cuadrados
  • Significado del nombre Nairobi: "Cool River".
  • Países vecinos de Kenia: Sudán del Sur, Etiopía, Somalia, Tanzania, Uganda

Reserva el coche de alquiler adecuado para tu viaje a Nairobi

Modell

¿Puede ser algo más grande para tu viaje a Nairobi? Si viaja a Kenia por negocios o simplemente le gusta conducir coches grandes, puede, por ejemplo, utilizar un SUV como un coche de alquiler. Si, por otro lado, usted viaja con toda la familia y necesita mucho espacio y almacenamiento, una minivan sería una buena opción. Para aquellos que viajarán mucho por el centro de Nairobi, se recomienda un coche pequeño. Es maniobrable y se adapta a cualquier espacio de aparcamiento, por pequeño que sea. Como puede ver, hay algo para todos los gustos cuando se trata de modelos de coches de alquiler.

Ausstattung

También puede desahogarse con nosotros cuando se trata de equipos. ¿Desea un coche de alquiler con aire acondicionado, transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas? No hay problema. Simplemente introduzca sus deseos en nuestra máscara de búsqueda y elija el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Weitere Leistungen

Pareja en el coche

Viaje relajado con opción de conductor adicional

¿No viajas solo, sino con amigos o con tu pareja a Nairobi? Entonces la opción de controlador adicional podría ser algo para usted. Simplemente especifique un conductor adicional al reservar el coche de alquiler. Esto le permite tomar turnos para conducir el coche de alquiler para que nadie se canse de conducir durante mucho tiempo. Recuerde, sin embargo, mostrar su licencia de conducir y tarjeta de identificación a la compañía local de alquiler de automóviles.

Si desea disfrutar de su viaje a Nairobi y al resto de Kenia sin estrés, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Incluso en el caso de daños, usted no incurrirá en ningún otro gasto.

¿Qué lugares de interés debo visitar en Nairobi en coche de alquiler?

Nairobi-Nationalpark

El Parque Nacional de Nairobi fue inaugurado en 1946 y fue el primer parque nacional de Kenia. Visite el Parque Nacional en coche de alquiler y siga las huellas de las 80 especies de mamíferos y más de 500 especies de aves. Especialmente los rinocerontes encuentran refugio aquí. No hay que ir muy lejos en coche de alquiler, ya que el parque está a sólo 7 km del centro de la ciudad de Nairobi. Desde el parque también se tiene una excelente vista del horizonte de Nairobi. Disfrute de una excursión inolvidable.

Jirafa en el Parque Nacional de Nairobi

Parque Nacional de Nairobi

Cabañas de barro en Bomas de Kenia

Cabañas de barro en Bomas de Kenia

Bomas of Kenya

El pueblo de Bomas de Kenia está situado en Langata, cerca de Nairobi. Fue fundado para dar una idea de la construcción de aldeas tradicionales de los antiguos pueblos kenianos. Deje el coche de alquiler y sumérjase en otro mundo. Aquí se conservan los diferentes y únicos pueblos y culturas de Kenia. Bomas de Kenya también tiene el teatro más grande de África con 3.500 asientos. Si tienes suerte, puedes seguir una de las danzas tradicionales de los diferentes pueblos kenianos.

Weitere Highlights

destinos de excursiones Distancia del aeropuerto de Nairobi
Museo Karen Blixen 32 km
Bosque de Karura 31 km
El Mercado Maasai 18 km

Alquiler flexible de coches en los parques nacionales de Kenia

Kenya tiene un gran número de parques nacionales. Es fácil entrar en una crisis de decisión. Si, por el contrario, viaja en Kenia con un coche de alquiler, tiene el privilegio de poder moverse con flexibilidad. Por lo tanto, está abierto a visitar diferentes parques en lugar de uno solo. A continuación le ofrecemos una visión general de los parques nacionales más populares de Kenia. Disfrute de paisajes impresionantes y siga los pasos de los Cinco Grandes.

  • Parque Nacional del Serengeti
  • Reserva de caza Masai Mara
  • Parque Nacional del Lago Nakuru
  • Parque Nacional del Monte Kenia
  • Parque Nacional de Samburu
Parque Nacional del Serengeti, Kenia

Parque Nacional del Serengeti

Parque Nacional del Lago Nakuru, Kenia

Parque Nacional del Lago Nakuru

Parque Nacional del Monte Kenia, Kenia

Parque Nacional del Monte Kenia

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches