Explorar Lima en coche de alquiler
La provincia de Lima se encuentra en la costa del Pacífico del Perú y es ideal para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler. En la capital Lima y también en el resto del Perú, innumerables lugares de interés esperan ser explorados en coche de alquiler. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje a la provincia de Lima en Car RentalCheck. En nuestro portal podrá comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches y reservar el coche de sus sueños al mejor precio. Además del modelo de coche de alquiler, puede configurar otras opciones a través de la máscara de búsqueda. ¿Desea un coche de alquiler con aire acondicionado y transmisión automática? No hay problema con MietwagenCheck! Trabajamos en colaboración con todas las empresas de alquiler de coches de renombre para ofrecerle la mejor opción posible. Espere su viaje con el coche de alquiler perfecto en la provincia de Lima en Perú.
Usted puede obtener su coche de alquiler para la provincia de Lima tanto en la capital del mismo nombre Lima como en el aeropuerto de Lima (LIM). Si no está demasiado cansado del largo viaje en avión, puede recoger su coche de alquiler directamente en la terminal del aeropuerto. Esto le ahorra la molestia de tener que esperar al transporte público y le permite comenzar su viaje sin demora. Al centro de la ciudad de Lima se puede llegar en coche de alquiler después de unos diez kilómetros.
En la siguiente tabla encontrará todos los números de emergencia relevantes:
¿A quién le gustaría llegar? | número de emergencia |
---|---|
policía | 105 |
ambulancia | 116 o 222 02 22 |
brigada de bomberos | 116 o 222 02 222 |
reparación de la avería | 211 99 99 |
casa de gobierno
Espectáculo de luces de colores en el Parque de la Reserva
Pirámide del Templo Huaca Pucllana
La Plaza de Armas es probablemente la plaza más antigua y la más importante de Lima. Es la cuna de Lima, la capital del Perú, y el centro de la ciudad vieja. La Plaza de Armas fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. El palacio de gobierno de Lima también se encuentra aquí. Por lo tanto, es muy recomendable una visita. Pero tienes que dejar el coche de alquiler. No se permiten coches en la plaza.
Si usted está viajando en coche de alquiler en la provincia de Lima definitivamente debe visitar la pirámide del templo Huaca Pucllana. Se encuentra en el distrito de Miraflores y significa "lugar de los juegos sagrados" traducido. La Huaca está construida de ladrillos de arcilla, apilados unos encima de otros para recordar a una estantería. Una visita a la Huaca Pucllana lo llevará atrás en el tiempo.
Perú, el país de Sudamérica tiene mucho más que ofrecer además de la provincia de Lima. La mejor manera de comenzar un viaje de aventura a través de Perú es en coche de alquiler. De esta manera, usted puede viajar a su propio ritmo a todos los destinos deseados y descubrir los puntos más destacados por su cuenta.
Machu Picchu, Perú
Mercado en el Valle del Urubamba
¿Fue su primera asociación cuando escuchó al Perú la antigua ciudad de Machu Picchu? Así es probablemente como lo hace la mayoría de la gente. La ciudad del Inca está situada en medio de los Andes peruanos en la cima de una montaña y es un motivo fotográfico popular. Si sigue el Camino Inca hacia Machu Picchu, verá algunos de los paisajes más hermosos del Perú. El viaje a Machu Picchu usualmente toma de dos a cuatro días. Se recomienda una buena planificación y preparación, así como un equipo adecuado.
Isla Taquile es una isla pintorescamente situada en medio del lago Titicaca. El turismo está estrictamente regulado aquí. En lugar de hoteles, los visitantes de Isla Taquile son alojados en casas privadas. Si usted decide visitarnos, puede esperar grandes experiencias. Cada año en julio hay un festival colorido donde se puede experimentar la cultura de cerca.
El Valle del Urubamba es el Valle Sagrado de los Incas y se encuentra al norte de Cusco. Se puede llegar cómodamente en coche de alquiler o en autobús. Disfrute de extensos campos y montañas nevadas. Las ruinas y las terrazas de sal le encantarán. Tampoco debe perderse la oportunidad de pasear por uno de los coloridos mercados de los pueblos andinos o de hacer una excursión en bicicleta de montaña.