Coche de alquiler Prefectura de Kanagawa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Prefectura de Kanagawa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Prefectura de Kanagawa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Prefectura de Kanagawa recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 38.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Daihatsu Move GPS
4 días de 30.10 - 03.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 47.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Honda Fit
4 días de 30.10 - 03.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 55.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Daihatsu Move GPS
4 días de 30.10 - 03.11.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto en la prefectura de Kanagawa

Buda en Kanakura

Conocer la prefectura de Kanagawa en auto de alquiler es una manera ideal de pasar unas vacaciones inolvidables, conocer más de Japón y poder organizarlo todo por su cuenta, sin depender de otros medios de transporte. Alquile un auto con Driveboo y conozca la prefectura de Kanagawa. Recomendamos hacer su reserva con algunas semanas de anticipación, para garantizar los mejores precios y también la disponibilidad de su auto deseado. Simplemente consulte nuestra página y compare las distintas ofertas de las diferentes compañías de alquiler para encontrar su auto ideal.

Kanagawa - un destino ideal para recorrer en auto de alquiler

La prefectura de Kanagawa está muy cerca de la ciudad de Tokyo y con su auto de alquiler podrá llegar fácilmente en el caso de que llegue primero a la capital del país. Kanagawa tiene algo para todos los gustos: desde las ciudades portuarias como Yokohama, los templos de Kamakura o la naturaleza deslumbrante de Hakone. Aquí podrá recorrer varios lugares con su auto de alquiler y conocer más a fondo la cultura japonesa. Gracias al tamaño relativamente pequeño de la isla, tendrá la posibilidad de conocer varios lugares en poco tiempo y aprovechar realmente sus días de vacaciones. 

¿Dónde alquilar un auto en Kanagawa?

  • Yokohoma
  • Odawara
  • Fujiawa
  • Kamakura
  • Sagamihara
  • Ebina
  • Yokosuka
  • Sama

¿Qué seguro necesito para alquilar un auto en Japón?

Seguro para su auto de alquiler

Un viaje a Japón debe ser planificado con anticipación, sobretodo a la hora de alquilar un auto. Siempre respete las normas de tráfico y tenga cuidado al manejar con su auto de alquiler. Para evitar tener que pagar costos adicionales durante su viaje, recomendamos reservar un seguro a la hora de reservar su vehículo. Sobretodo para no tener que pagar ningún monto adicional, recomendamos hacer la reserva de un seguro a todo riesgo. Este tipo de seguro cubrirá todo tipo de daños en el vehículo, en el caso de un accidente. Simplemente elija el paquete de servicio "sin  preocupaciones" a la hora de reservar su auto y disfrute de un viaje sin preocupaciones. El paquete de servicio incluye protección completa  y contra robo, kilometraje ilimitado y protección contra cristales y neumáticos. 

El conductor adicional - explorar Japón en auto de alquiler

El servicio del conductor adicional es una opción ideal para quienes viajen en compañía y quieran disfrutar del viaje sin tener que manejar durante todo el recorrido. Podrá elegir quién será el conductor principal y registrarlo a la hora de reservar su auto de alquiler. Sin embargo, también es posible adicionar un conductor a la reserva. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobran una tasa adicional para este servicio y solamente es posible reservarlo cuando busque el auto de alquiler. Con algunas compañías también es posible reservar el conductor a la hora de reservar su auto. Para eso, verifique si encuentra el filtro "mínimo un conductor adicional incluído" del lado lateral de las ofertas de alquiler en la página de Driveboo. Al elegir este filtro, únicamente le aparecerán ofertas en las cuales ya está incluido el servicio en el precio final.
 

¿Cuándo es la mejor época para alquilar un auto en Japón?

Florecimiento de cerezos

La mejor época para viajar a Japón con un auto de alquiler es entre abril y mayo y entre octubre y noviembre, quiere decir que es mejor visitar el país en primavera y en otoño. Los veranos en Japón son muy calurosos y suele llover mucho: si se visita el país entre junio y agosto, no se olvide de llevar un paraguas. Los meses de invierno sin embargo, son muy fríos y hasta en algunos lugares se puede encontrar nieve. 

Driveboo Consejo:

En los meses de marzo y abril, podrá ver el florecimiento de los cerezos, un famoso espectáculo que acontece en primavera en Japón. Tenga en cuenta que para esa época, precios de hospedaje pueden aumentar notablemente ya que se trata de una época muy popular. 

Consejos generales para un viaje a Kanawaga

  • No es bien visto comer cuando se esté caminando por las ciudades (se considera que la persona tiene malos modales)
  • Las propinas en los restaurantes no son habituales, es más, se consideran hasta una falta de respeto
  • Siempre lleve consigo una bolsa de plástico, ya que encontrará contenedores de basura mayormente en áreas públicas y tirar basura al piso puede ocasionar una grande multra
  • Es muy común sacarse los sapatos antes de entrar a lugares públicos como monasterios, apartamentos o hasta algunos restaurantes tradicionales
Debe tenerse en cuenta:

Tenga en cuenta que en Japón se maneja por el lado izquierdo. Por lo tanto, intente acostumbrarse a su auto de alquiler y a las nuevas reglas de tráfico y tome más cuidado especialmente durante los primeros viajes con su vehículo alquilado.

Categorías de vehículo para alquilar en Kanagawa

Categoría Ejemplo de vehículo
Minicompacto Suzuki Wagon
Subcompacto Nissan March
Clase compacta Toyota Corolla
Auto familiar Toyota Sienta
Clase media Nissan Sylphy
Clase alta Nissan Serena
Clase superior Toyota Alphard

¿Qué lugares visitar en Kanawaga?

Kanawaga tiene varios lugares interesantes para ofrecer. Con un auto de alquiler podrá recorrer la prefectura de manera rápida y confortable, conociendo varios lugares diferentes en poco tiempo. No deje de visitar los siguientes puntos de interés:

  • Yokohama: una ciudad que combina el mundo occidente con la tradición china y la cultura japonesa que no para de sorprender. Visite uno de los 300 restaurantes en la área de "China Town" o camine por el conocido barrio Minato Mirai, donde encontrará gran cantida de museos y monumentos históricos
  • Hakone: ubicada en el sur de la prefectura de Kanagawa, la ciudad de Hakone es conocida por sus fuentes termales y las vistas increíbles que se tienen del conocido Monte Fuji, desde el parque nacional Fuji-Hakone. 
  • Península Miura: sobretodo para relajar unos días en la playa este lugar atrae a varios turistas cada año. Desde aquí se tiene unas vistas increíbles de Monte Fuji y se podrá probar varias especialidades marinas. 
Yokohama

Yokohama

Hakone

Región de Hakone

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado