Alquiler de coches Prefectura de Kanagawa

Alquiler de autos en la prefectura de Kanagawa desde 6.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Prefectura de Kanagawa

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Nissan Dayz GPS o similares
Nissan Dayz GPS
desde 3.950 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Micra
desde 5.210 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Nissan Dayz GPS
desde 3.950 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Nissan Micra
desde 5.210 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Nissan Note o similares
Nissan Note
desde 5.350 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Note
desde 5.750 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Nissan Note
desde 5.350 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Nissan Note
desde 5.750 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Nissan Versa o similares
Nissan Versa
desde 5.800 ARS/día
Minivan
por ejemplo Nissan Wingroad Estate GPS o similares
Nissan Wingroad Estate GPS
desde 6.300 ARS/día
7 plazas
por ejemplo HONDA STEP WAGON 2.0 o similares
HONDA STEP WAGON 2.0
desde 11.900 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan X-Trail o similares
Nissan X-Trail
desde 9.300 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un auto en la prefectura de Kanagawa

Buda en Kanakura

Conocer la prefectura de Kanagawa en auto de alquiler es una manera ideal de pasar unas vacaciones inolvidables, conocer más de Japón y poder organizarlo todo por su cuenta, sin depender de otros medios de transporte. Alquile un auto con Driveboo y conozca la prefectura de Kanagawa. Recomendamos hacer su reserva con algunas semanas de anticipación, para garantizar los mejores precios y también la disponibilidad de su auto deseado. Simplemente consulte nuestra página y compare las distintas ofertas de las diferentes compañías de alquiler para encontrar su auto ideal.

Kanagawa - un destino ideal para recorrer en auto de alquiler

La prefectura de Kanagawa está muy cerca de la ciudad de Tokyo y con su auto de alquiler podrá llegar fácilmente en el caso de que llegue primero a la capital del país. Kanagawa tiene algo para todos los gustos: desde las ciudades portuarias como Yokohama, los templos de Kamakura o la naturaleza deslumbrante de Hakone. Aquí podrá recorrer varios lugares con su auto de alquiler y conocer más a fondo la cultura japonesa. Gracias al tamaño relativamente pequeño de la isla, tendrá la posibilidad de conocer varios lugares en poco tiempo y aprovechar realmente sus días de vacaciones. 

¿Dónde alquilar un auto en Kanagawa?

  • Yokohoma
  • Odawara
  • Fujiawa
  • Kamakura
  • Sagamihara
  • Ebina
  • Yokosuka
  • Sama

¿Qué seguro necesito para alquilar un auto en Japón?

Seguro para su auto de alquiler

Un viaje a Japón debe ser planificado con anticipación, sobretodo a la hora de alquilar un auto. Siempre respete las normas de tráfico y tenga cuidado al manejar con su auto de alquiler. Para evitar tener que pagar costos adicionales durante su viaje, recomendamos reservar un seguro a la hora de reservar su vehículo. Sobretodo para no tener que pagar ningún monto adicional, recomendamos hacer la reserva de un seguro a todo riesgo. Este tipo de seguro cubrirá todo tipo de daños en el vehículo, en el caso de un accidente. Simplemente elija el paquete de servicio "sin  preocupaciones" a la hora de reservar su auto y disfrute de un viaje sin preocupaciones. El paquete de servicio incluye protección completa  y contra robo, kilometraje ilimitado y protección contra cristales y neumáticos. 

El conductor adicional - explorar Japón en auto de alquiler

El servicio del conductor adicional es una opción ideal para quienes viajen en compañía y quieran disfrutar del viaje sin tener que manejar durante todo el recorrido. Podrá elegir quién será el conductor principal y registrarlo a la hora de reservar su auto de alquiler. Sin embargo, también es posible adicionar un conductor a la reserva. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobran una tasa adicional para este servicio y solamente es posible reservarlo cuando busque el auto de alquiler. Con algunas compañías también es posible reservar el conductor a la hora de reservar su auto. Para eso, verifique si encuentra el filtro "mínimo un conductor adicional incluído" del lado lateral de las ofertas de alquiler en la página de Driveboo. Al elegir este filtro, únicamente le aparecerán ofertas en las cuales ya está incluido el servicio en el precio final.
 

¿Cuándo es la mejor época para alquilar un auto en Japón?

Florecimiento de cerezos

La mejor época para viajar a Japón con un auto de alquiler es entre abril y mayo y entre octubre y noviembre, quiere decir que es mejor visitar el país en primavera y en otoño. Los veranos en Japón son muy calurosos y suele llover mucho: si se visita el país entre junio y agosto, no se olvide de llevar un paraguas. Los meses de invierno sin embargo, son muy fríos y hasta en algunos lugares se puede encontrar nieve. 

En los meses de marzo y abril, podrá ver el florecimiento de los cerezos, un famoso espectáculo que acontece en primavera en Japón. Tenga en cuenta que para esa época, precios de hospedaje pueden aumentar notablemente ya que se trata de una época muy popular. 

Consejos generales para un viaje a Kanawaga

  • No es bien visto comer cuando se esté caminando por las ciudades (se considera que la persona tiene malos modales)
  • Las propinas en los restaurantes no son habituales, es más, se consideran hasta una falta de respeto
  • Siempre lleve consigo una bolsa de plástico, ya que encontrará contenedores de basura mayormente en áreas públicas y tirar basura al piso puede ocasionar una grande multra
  • Es muy común sacarse los sapatos antes de entrar a lugares públicos como monasterios, apartamentos o hasta algunos restaurantes tradicionales

Tenga en cuenta que en Japón se maneja por el lado izquierdo. Por lo tanto, intente acostumbrarse a su auto de alquiler y a las nuevas reglas de tráfico y tome más cuidado especialmente durante los primeros viajes con su vehículo alquilado.

Categorías de vehículo para alquilar en Kanagawa

Categoría Ejemplo de vehículo
Minicompacto Suzuki Wagon
Subcompacto Nissan March
Clase compacta Toyota Corolla
Auto familiar Toyota Sienta
Clase media Nissan Sylphy
Clase alta Nissan Serena
Clase superior Toyota Alphard

¿Qué lugares visitar en Kanawaga?

Kanawaga tiene varios lugares interesantes para ofrecer. Con un auto de alquiler podrá recorrer la prefectura de manera rápida y confortable, conociendo varios lugares diferentes en poco tiempo. No deje de visitar los siguientes puntos de interés:

  • Yokohama: una ciudad que combina el mundo occidente con la tradición china y la cultura japonesa que no para de sorprender. Visite uno de los 300 restaurantes en la área de "China Town" o camine por el conocido barrio Minato Mirai, donde encontrará gran cantida de museos y monumentos históricos
  • Hakone: ubicada en el sur de la prefectura de Kanagawa, la ciudad de Hakone es conocida por sus fuentes termales y las vistas increíbles que se tienen del conocido Monte Fuji, desde el parque nacional Fuji-Hakone. 
  • Península Miura: sobretodo para relajar unos días en la playa este lugar atrae a varios turistas cada año. Desde aquí se tiene unas vistas increíbles de Monte Fuji y se podrá probar varias especialidades marinas. 
Yokohama

Yokohama

Hakone

Región de Hakone

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches