Coche de alquiler en Narashino
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Narashino

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Narashino
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Narashino en tu propio ritmo con un coche de alquiler

Te saluda desde Japón - un país fascinante lleno de contrastes y maravillas naturales. Nos complace presentarte la ciudad de Narashino. Situada en la prefectura de Chiba, es un destino poco conocido que tiene mucho que ofrecer a los visitantes de todas partes, pero especialmente a aquellos que se toman el tiempo para explorarla en un coche de alquiler.

Clima y mejor época para visitar

Narashino disfruta de un clima templado durante la mayor parte del año. Sin embargo, es importante destacar que Japón experimenta estaciones muy diferenciadas, algo a lo que quizás no están acostumbrados los argentinos. La temporada de lluvias en junio y julio podría hacer más complicado el conducir, mientras que los inviernos pueden ser fríos. Sin embargo, la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre) son ideales para visitar.

Explora Narashino y sus alrededores

Gracias a su proximidad a Tokio, alquilar un coche en Narashino te da la oportunidad de explorar no sólo esta interesante ciudad, sino también la metrópoli cercana y otras joyas escondidas en la región de Chiba.

Atracciones en y alrededor de Narashino

El parque de la ciudad de Makuhari y la playa de Makuhari son imprescindibles. Al ser una ciudad costera, hay una gran cantidad de actividades frente al mar que puedes disfrutar. Para los amantes de la historia, el pueblo histórico de Boso también está a un corto trayecto en coche.

Circulación y normas de tránsito

Es importante tener en cuenta que en Japón se conduce por la izquierda, a diferencia de la norma en Argentina. Esto puede requerir un período de ajuste, así que tómate tu tiempo para acostumbrarte a esta diferencia.

Límites de velocidad y estacionamiento

Por lo general, en áreas urbanas, el límite de velocidad es de 40 km/h, mientras que en autopistas va de 80 a 100 km/h. En cuanto al estacionamiento, existen zonas donde tendrás que pagar una tarifa, especialmente en áreas con alta demanda como centros comerciales y atracciones grandemente concurridas.

Alquiler de coches

Afortunadamente, alquilar un coche en Japón es un proceso bastante sencillo y hay muchas empresas de alquiler de coches en Narashino y en las ciudades cercanas como Tokio. Ten en cuenta que necesitarás una licencia de conducir internacional junto con tu licencia de conducir argentina.

Comida y cultura

Las diferencias culturales entre Japón y Argentina son marcadas, pero esto sólo agrega a la aventura! La exquisita gastronomía japonesa es algo que no querrás perderte y conducir te brinda la libertad de encontrar las joyas culinarias que Japón tiene que ofrecerte. ¡Anímate y prueba los sabores locales!

Esperamos que este pequeño recorrido por Narashino te anime a calzarte al volante y explorar todas las maravillas que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado