Coche de alquiler en Kazajstán

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos en Kazajstán: descubra la diversidad de paisajes

Kazajstán no es el primer país en las listas de viaje de muchas personas, pero este país tiene mucho que ofrecer. Si le apetece una aventura, debería alquilar un auto y explorar Kazajstán por su cuenta. Descubra la naturaleza virgen, la capital Astana y una variedad de lugares de interés turístico. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para sus vacaciones en Kazajstán en Driveboo. ¿A qué stá esperando? Reserve hoy mismo el auto de sus sueños y disfrute de un viaje de aventura a través de Kazajstán.

¿Qué aeropuertos hay en Kazajstán?

En Kazajstán hay los siguientes aeropuertos con puntos de recogida para su auto de alquiler. Reservación en línea con antelación. De este modo, podrá recoger su auto de alquiler en uno de los aeropuertos inmediatamente después de su llegada.

Aeropuertos Código IATA
Almaty Airport ALA
Astana Airport TSE
Atbasar Airport ATX

Explore los lugares más destacados de Kazajstán en auto de alquiler

Ya sean amantes de la naturaleza, de los deportes o de la cultura, en Kazajstán hay para todos los gustos. Tome el manubrio de su auto de alquiler y conduzca de forma flexible hasta los destinos de su elección. Visite estos puntos destacados, por ejemplo:

  • schimbulak
  • Torre Bajterek
  • Gran Lago de Almaty
  • Kök-Töbe
  • Lago Kaindysee
  • Lago Kolsai
  • Parque Nacional de Altyn-Emel
Debe tenerse en cuenta:

Con un seguro a todo riesgo sin franquicia, usted viaja sin estrés incluso en caso de daños y sin ningún coste adicional para usted.