Coche de alquiler en Jessheim
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Jessheim

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Jessheim
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Jessheim

¿Estás a punto de embarcarte en una aventura nórdica? Entonces, ¡Jessheim, Noruega, debería ser tu próximo destino! Situada en el condado de Akershus, Jessheim es una ciudad vibrante con una naturaleza impresionante, instalaciones modernas y una cultura rica y diversa. Para los argentinos que buscan una experiencia única, Jessheim es perfecta.

Recorriendo Jessheim en coche

La mejor manera de explorar Jessheim y descubrir sus joyas ocultas es al volante de tu propio coche de alquiler. Nuestro comparador de precios te ayuda a encontrar la mejor oferta. Asegúrate de reservar tu coche con antelación para evitar sorpresas de última hora.

Recomendaciones de categorías de autos

Si planeas pasar mucho tiempo en la carretera, te recomendamos elegir un coche cómodo y espacioso. Los sedanes o furgonetas son opciones ideales para viajes largos. Si prefieres algo más aventurero y estas dispuesto a desafiar el terreno noruego, los vehículos todoterreno son tu elección perfecta.

Precios de la nafta

Una cosa que los argentinos notarán inmediatamente es la diferencia en el precio de la nafta. En Noruega, los precios pueden ser hasta un 70% más altos que en Argentina. Sin embargo, la excelente eficiencia de combustible de los coches de alquiler en Noruega puede ayudarte a ahorrar dinero.

Atracciones en Jessheim

Jessheim está llena de atracciones. Variando desde hermosas reservas naturales hasta modernos centros comerciales y museos, hay algo para todos.

Naturaleza y parques

Jessheim cuenta con impresionantes parques y reservas naturales, donde puedes hacer senderismo, pescar o simplemente disfrutar de la maravillosa naturaleza noruega. Las diferencias climáticas entre Argentina y Noruega marcarán una experiencia inolvidable.

Centros comerciales

Jessheim es también hogar de uno de los centros comerciales más grandes de Noruega, el Jessheim Storsenter, con más de 150 tiendas de todo tipo.

Moneda y cambio de divisas

En Noruega, la corona noruega (NOK) es la moneda oficial. Te recordamos cambiar a la moneda local antes de viajar o a tu llegada al aeropuerto de Jessheim para una mayor comodidad durante tu estancia.

Clima

El clima en Noruega es muy diferente al clima en Argentina. Jessheim tiene un clima continental húmedo, con veranos frescos e inviernos fríos. No olvides llevar ropa adecuada, especialmente si viajas en invierno.

Normas de tránsito

Donde quiera que viajes, es importante familiarizarte con las reglas de la carretera. En Noruega, se conduce por el lado derecho de la carretera, las luces deben estar encendidas todo el día y el límite de alcohol en sangre es mucho más estricto que en Argentina, no excedas este límite.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado