Coche de alquiler en Hellerup
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Hellerup

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Hellerup
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Hellerup: Un destino impresionante en Dinamarca

¿Buscas un nuevo lugar para escapar? Hellerup, una ciudad próspera en Dinamarca, es tu perfecta elección. Con su animado ambiente, ricas experiencias culturales y vistas impresionantes, Hellerup ofrece una mezcla única de vida urbana y belleza natural. Aquí te compartimos información detallada y útil para disfrutar al máximo tu visita a este excepcional destino.

Alquiler de coches en Hellerup

Un alquiler de coches es la forma óptima de explorar Hellerup y sus alrededores. Te permite disfrutar de la libertad de explorar a tu propio ritmo y ver cosas que quizás te perderías al utilizar el transporte público. Pero antes, es importante conocer algunas reglas de tráfico y recomendaciones.

Recomendaciones de categorías de autos

Para pequeñas carreteras urbanas o viajes cortos, un coche compacto puede ser tu mejor opción. Sin embargo, para viajes largos por el campo o si viajas en grupo, un coche más grande o incluso un SUV puede ser más adecuado.

Precios de la nafta

El precio medio de la gasolina en Hellerup y Dinamarca en general es más alto que en Argentina. Por lo tanto, es necesario que consideres este factor al planificar tu presupuesto.

Rutas de manejo

Hellerup esta bien conectada con las principales ciudades y sitios de interés por una red de carreteras modernas. Sin embargo, recuerda que se conduce por la derecha en Dinamarca, a diferencia de Argentina, donde conducimos por la izquierda.

Normas de tránsito

Recuerda respetar los límites de velocidad, que varían generalmente de 50 km/h en áreas urbanas a 130 km/h en autopistas. También es obligatorio llevar cinturón de seguridad, incluso si eres pasajero en el asiento trasero y tenga cuidado con los ciclistas, muy comunes en Dinamarca.

Descubre Hellerup y sus alrededores

Atracciones

Hellerup cuenta con una variedad de atracciones, incluyendo hermosos parques naturales, museos modernos y edificios históricos. No te pierdas el famoso parque de diversiones Bakken, el Museo de Arte Moderno de Luisiana o el imponente palacio de Charlottenborg.

Clima

El clima en Hellerup es más fresco que en Argentina, así que prepárate para temperaturas más bajas, especialmente en invierno. No obstante, los veranos son agradables y perfectos para explorar al aire libre.

Moneda

La moneda oficial de Dinamarca es la corona danesa (DKK). Aunque muchas tiendas aceptan el euro, es buena idea tener algunas coronas para pequeñas compras o en lugares que no acepten tarjetas de crédito.

Prepárate para tu aventura en Hellerup

Visitando Hellerup, te sumergirás en la auténtica cultura danesa. Recuerda siempre respetar las normas y costumbres locales y, por supuesto, disfrutar de todo lo que Hellerup tiene para ofrecerte. ¡Vamos, la aventura te espera!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado