Alquiler de coches Gobernación de Beirut

Alquiler de coches en Beirut desde 1.200 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Beirut - Experimente el Líbano con un coche de alquiler

Paisaje de Beirut

¿Le gustaría experimentar el Medio Oriente? Aunque el estado costero es tan grande como el estado federal de Hessen en términos de superficie, puede descubrir más que hermosas playas con un coche de alquiler. El país también ofrece montañas y desiertos que son fáciles de explorar en coche de alquiler. El Líbano está lleno de sorpresas. De los 4 millones de habitantes del país, la mayoría son considerados muy modernos y cosmopolitas. Diferentes religiones y grupos étnicos conforman la apariencia del país. Tal vez en ningún otro lugar del mundo se reúne tanta diversidad política y cultural en un espacio tan pequeño. ¿Dónde puedo conseguir un coche de alquiler en el Líbano? El mejor lugar para empezar a explorar el país con un coche de alquiler es definitivamente la ciudad de Beirut. La capital tiene más de 2 millones de habitantes.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Beirut - BEY

Aeropuerto de Beirut

El aeropuerto Rafiq Hariri es el único aeropuerto internacional. Hay muchos vuelos directos desde numerosos aeropuertos en los países de habla alemana. El alquiler espontáneo en el sitio puede ser a menudo muy caro. Una solución mucho más simple es la que ofrece la comparación de precios de MietwagenCheck. Puede elegir fácilmente entre muchas ofertas diferentes para encontrar el coche de alquiler que más le convenga. Los servicios de seguros y otros deseos también pueden ser seleccionados directamente durante la reserva. Casi todos los proveedores conocidos internacionalmente están representados aquí. También disfrutan de un horario de apertura muy largo. Aunque llegue tarde, el coche de alquiler reservado está listo para usted. Se hace una distinción entre las estaciones de alquiler de coches en el edificio de la terminal y las estaciones de transporte. En la estación de autobuses, un autobús de traslado gratuito le espera directamente en la terminal. Por lo tanto, uno también está aquí en unos minutos en el coche reservado. ¿Le gustaría alquilar un coche sólo directamente en la terminal del aeropuerto? Simplemente establezca los filtros apropiados en la búsqueda.

¿Cómo llego a Beirut? Aquí puede encontrar algunas aerolíneas que ofrecen una amplia gama de vuelos al Líbano.

  • Lufthansa
  • Aerolíneas Turcas
  • Pegasus Airlines
  • Aegean Airways
  • SAS Aerolínea

Explorar la región de Beirut en coche de alquiler

Biblos Líbano

¿Qué puedo hacer fuera de Beirut? No sólo hay muchos lugares de interés en la ciudad de Beirut, sino que también hay algunas atracciones emocionantes en los alrededores. Desafortunadamente el transporte público está muy poco desarrollado. Así que si no quieres viajar en grupo, un coche de alquiler es la mejor solución para conocer el Líbano auténticamente. Desde Beirut, se pueden explorar lugares de todo el país con relativa rapidez. No se pierda las siguientes recomendaciones.

Lugar Distancia en coche de alquiler
Jounieh 60 minutos
Cueva de Jeita 45 minutos
Byblos 75 minutos
Templo de Baalbek 2 horas
Trípoli 2 horas
Jounieh

Byblos

Baalbek

Trípoli

El teleférico de Jounieh

El teleférico de Jounieh

Puerto de Biblos

Puerto de Biblos

Baalbek

Baalbek

Consejos para el alquiler en el Líbano

Road Lebanon

¿Cómo puedo encontrar un alquiler de coches en el Líbano? La forma más fácil es reservar el coche de alquiler en línea con antelación. Esto no sólo te ahorra dinero, sino también tiempo en el alquiler. Las carreteras están generalmente bien desarrolladas. Sin embargo, si quieres conducir fuera de los caminos trillados, puedes elegir un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. ¿Qué seguro debo tomar? Hay dos posibilidades. Al comparar los precios, podrán identificar ofertas con diferentes servicios. También puedes establecer filtros para ver sólo los coches ofrecidos con las preferencias que especifiques. Si la oferta incluye un seguro a todo riesgo con franquicia, los daños a su vehículo están asegurados. Sin embargo, existe un saldo (normalmente el importe del depósito) del que son responsables ellos mismos. El importe de la franquicia puede verse en las condiciones de alquiler.

Se requiere un depósito con cada alquiler. Las ofertas con un seguro a todo riesgo sin deducible no excluyen esto. En caso de daños, el depósito retenido será devuelto.

Tráfico en el Líbano

El Líbano se considera en general un país seguro. Dado que actualmente no hay estabilidad política o económica, por favor, siga siempre las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores. En general, las autopistas y carreteras principales del Líbano están muy bien desarrolladas. Sin embargo, fuera de las ciudades puede haber diferencias significativas en las condiciones de las carreteras en Alemania. ¿Necesito un permiso de conducir en el Líbano? Sí, se requiere una licencia de conducir internacional. Por favor, también preste atención a las siguientes notas sobre la conducción con un coche de alquiler:

  • El límite por milla es siempre 0.0
  • A menudo hay un estilo de conducción bastante agresivo y caótico
  • 40 km/h urbanos
  • 80 km/h fuera de la ciudad
  • Controles frecuentes en los puntos de control. Por lo tanto, los documentos de viaje siempre deben ser llevados

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches