Coche de alquiler en Glen Burnie
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Glen Burnie

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Glen Burnie
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Glen Burnie: Tu próximo destino de vacaciones

¡Bienvenido a Glen Burnie! Este pintoresco suburbio de Baltimore, Maryland, ofrece a los visitantes una variedad de experiencias, desde comer cangrejos en el agua hasta explorar los numerosos parques y tiendas locales. Si estás planeando un viaje desde Argentina, aquí tienes todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu visita en coche de alquiler.

Transporte en Glen Burnie

Manejar en Glen Burnie es bastante similar a manejar en Argentina, pero hay algunas diferencias que debes tener en cuenta para disfrutar de un viaje sin estrés.

Normas de tránsito

Recuerda siempre manejar en el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad se miden en millas por hora, no en kilómetros, y generalmente son de 25 mph en zonas residenciales y de 55 mph en la mayoría de las carreteras. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros, y el uso del teléfono móvil mientras conduces está prohibido, a menos que uses un dispositivo de manos libres.

Estacionamiento

El estacionamiento en Glen Burnie es bastante accesible, especialmente si estás acostumbrado a las concurridas calles de Buenos Aires. La mayoría de los establecimientos y hoteles ofrecen estacionamiento gratuito o por una pequeña tarifa.

Recomendaciones de categorías de autos

La mayoría de las calles en Glen Burnie son amplias y bien mantenidas, lo que permite manejar diversos tipos de vehículos sin problemas. Sin embargo, si planeas salir de la ciudad para explorar el paisaje natural de los alrededores, un SUV o un vehículo con tracción en las cuatro ruedas puede ser la mejor opción.

Valor de la gasolina

Asumiendo que llegues a Glen Burnie desde Buenos Aires, quizás te sorprenda el costo de la gasolina. El precio promedio de un galón de gasolina en Glen Burnie es de aproximadamente $3.00, lo cual es bastante similar a los precios en Argentina.

Atracciones en Glen Burnie

Glen Burnie ofrece una variedad de atracciones turísticas, desde el Centro Comercial Marley Station hasta la impresionante colección de naves de la Stratosphere Trampoline Park. No te puedes perder el senderismo en el parque de los estanques Hidden, donde puedes disfrutar de la belleza natural sin viajar lejos de la ciudad.

Clima en Glen Burnie

Glen Burnie tiene un clima subtropical húmedo, con veranos cálidos e inviernos frescos. Durante el invierno, es posible que experimentes algunas nevadas, un cambio bienvenido para aquellos que están acostumbrados al clima más cálido de Argentina.

Moneda en Glen Burnie

La moneda utilizada en Glen Burnie es el dólar estadounidense (USD). Asegúrate de cambiar tus pesos argentinos por dólares antes de tu viaje, o utiliza una tarjeta de crédito aceptada internacionalmente para evitar las tarifas de cambio de divisa.

Eventos estacionales

Uno de los eventos más esperados en Glen Burnie es el Festival anual de la Cosecha de Glen Burnie, que se celebra en octubre. Este evento ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de música en vivo, juegos, comida y mucha diversión familiar.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado