Coche de alquiler en Gateshead
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Gateshead

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Gateshead
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Gateshead: Un Destino Único en Reino Unido

Tu aventura británica te espera en Gateshead, una ciudad llena de cultura e historia ubicada en el noreste de Inglaterra. Gateshead, que se encuentra en la orilla sur del río Tyne, ofrece una mezcla entre lo moderno y lo tradicional que seguramente cautivará a todos los viajeros de Argentina.

Comenzando tu viaje a Gateshead desde Argentina

Antes de embarcarte en tu aventura a Gateshead, hay algunas cosas que debes tener en cuenta en cuanto al cambio de moneda y el clima.

Moneda

La moneda oficial de Gateshead es la libra esterlina (GBP). Antes de partir desde Argentina, te sugerimos cambiar tu moneda a GBP para evitar cualquier inconveniente.

Clima

Es importante recordar que el clima del Reino Unido puede ser muy diferente al de Argentina. Gateshead tiene un clima oceánico, lo que significa que probablemente encuentres temperaturas más bajas y más lluvias que en Argentina, incluso durante el verano.

Explorando Gateshead con tu auto de alquiler

Dada la riqueza cultural y la variedad de atracciones turísticas, Gateshead es una ciudad ideal para explorar en auto. Te proporcionaremos algunos consejos útiles para hacer que tu experiencia de conducción sea mas placentera.

Conduciendo en Gateshead

En Reino Unido, se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de Argentina donde se conduce por el lado derecho. Esto puede requerir un poco de ajuste, así que asegúrate de familiarizarte con este cambio antes de iniciar tu recorrido por Gateshead.

Estacionamiento

La ciudad ofrece una amplia gama de opciones de estacionamiento, desde espacios en la calle hasta aparcamientos de varias plantas. Eso sí, recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Atracciones turísticas en Gateshead

De museos repletos de arte contemporáneo a impresionantes puentes que cruzan el río Tyne, Gateshead tiene algo para todos. Aquí te dejamos una pequeña selección de los lugares que no puedes dejar de visitar.

  • Angel of the North: Esta icónica escultura de acero de Antony Gormley da la bienvenida a los visitantes a Gateshead. Con sus 20 metros de altura, este ángel moderno es una obra maestra que no puedes perderte.
  • The Sage: Este centro de música en vivo y eventos de clase mundial es una joya arquitectónica. Además de la música, disfruta de las vistas panorámicas del río Tyne desde su mirador.
  • BALTIC Centre for Contemporary Art: Albergado en una antigua fábrica de harina, este museo de arte contemporáneo ofrece exposiciones rotativas de artistas internacionales de renombre. Un must para los amantes del arte.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado