Alquiler de coches Ferno

Coche de alquiler Ferno

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Explora Ferno y Lombardía con un coche de alquiler

Ferno es una ciudad italiana de 6.858 habitantes, situada en la provincia de Varese en Lombardía, a sólo 45,5 km de Milán. Esta pequeña ciudad suele ser el punto de partida de excursiones en coche de alquiler a Lombardía, ya que aquí se encuentra el aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP). Con un coche de alquiler alquilado en el aeropuerto se puede descubrir la hermosa región de Lombardía en el norte de Italia. Numerosos lagos, montañas y el clima templado atraen cada año a miles de turistas de todo el mundo.

Milán

Milán

Al reservar su coche de alquiler en MietwagenCheck puede elegir fácil y cómodamente su oferta deseada, incluyendo servicios adicionales de las numerosas compañías de alquiler de coches. ¡Así que nada más se interpone en el camino de un viaje relajado!

Alquiler de coches en el aeropuerto de Milán Malpensa en Ferno

Aeropuerto de Milán

Aeropuerto de Milán

El aeropuerto de Milán-Malpensa es el único lugar donde se puede alquilar un coche en Ferno. De esta manera puedes comenzar tu maravilloso viaje por Lombardía justo después de tu llegada. Si desea alquilar un coche en el aeropuerto de Milán Malpensa, puede contactar con las empresas de alquiler de coches en la Terminal 1 en la zona de llegadas y en la estación de tren frente al aeropuerto.

Las normas de tráfico que debe conocer antes de alquilar un coche en Italia

MUSS ICH PAGAR LOS PEAJES EN ITALIA EINE ?

Desafortunadamente, la mayoría de las autopistas en Italia son de peaje. Debes usar una máquina donde sacas un billete y pagas cuando sales de la autopista, o comprar una llamada VIAtarjeta recargable. Tenga en cuenta que el pago con tarjeta de crédito no es posible en todas partes.

WAS SIND DIE LÍMITES DE VELOCIDAD EN DER LOMBARDÍA?

Calle Velocidad máxima en km/h
Ciudades interiores 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopista 130 km/h

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Ferno?

No importa adónde viaje, siempre debe elegir un seguro a todo riesgo sin deducible y un seguro de responsabilidad civil con la mayor cobertura posible con la compañía de alquiler de coches. Es para su propia protección en caso de accidente, daño o robo.

Explora el resto de Lombardía en coche de alquiler

El mismo Ferno es una pequeña ciudad que puede ser explorada en menos de un día. Pero también es un punto de partida ideal para un viaje a través del norte de Italia.

Milán

Fuera de Ferno, uno de sus primeros puntos de contacto debería ser la ciudad de Milán. Es la capital financiera de Italia y una de las capitales de la moda del mundo. Bajo la influencia de los Duques de Milán, la ciudad se convirtió en el centro del Renacimiento italiano. El mismo Leonardo da Vinci trabajó aquí durante 25 años. Algunas de sus obras están en las colecciones de varios museos de Milán. Su pintura mural "La última cena" en el monasterio de Santa María de las Gracias está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sin embargo, la vista más famosa de la ciudad es sin duda el Duomo de Milán, cuya construcción comenzó ya en 1386.

Cassano d'Adda, Monza & Rho

Si empiezas tu viaje en Ferno, puedes pasar unos días en los viñedos de la región, bebiendo vino o al pie de los Alpes. En un recorrido por la zona, la pequeña ciudad de Cassano d'Adda con su hermoso castillo y la Villa d'Adda-Borromeo, famosa por sus jardines, merece una visita. También puedes conducir hasta el encantador pueblo de Monza. También vale la pena hacer un viaje a Rho.

Verona y Venecia
Callejón en Verona

Callejón en Verona

Tal vez quiera visitar la ciudad de Romeo y Julieta, Verona, a la que llegará en poco más de 2 horas en coche de alquiler. También puede visitar la hermosa ciudad de Venecia, que está a menos de 3 horas de distancia.

Lago de Garda y Lago de Como

Si quieres pasar un tiempo en la playa, debes elegir entre el Lago de Garda o el Lago de Como, ambos famosos por su pintoresco paisaje y sus magníficas vistas.

Explore Italia con su coche de alquiler

Objetivo Distancia en coche de alquiler Tiempo de viaje
Milán 45,2 km 59 minutos
Cassano d'Adda 70,8 km 1 h 2 min
Verona 207 km 2 h 4 min
Venecia 305 km 2 h 57 min
Lago de Garda 171 km. 1 h 59 min
Lago Como 78,6 km 1 h 17 min
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches