Coche de alquiler en Farmingdale
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Farmingdale

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Farmingdale
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Farmingdale con un coche de alquiler

¡Buenos días! ¿Estás listo para descubrir Farmingdale, un destino encantador en el estado de Nueva York, Estados Unidos? Si estás planeando visitar y explorar Farmingdale, te sugerimos que consideres la opción de alquiler de un coche. Aquí, te proporcionamos información útil sobre Farmingdale para facilitar tu visita y para que encuentres el mejor alquiler de coches a precios competitivos.

Lugares para visitar en Farmingdale

Si bien es cierto que Nueva York es reconocida más por su homónima ciudad, grandes joyas como Farmingdale no deben ser ignoradas. Aquí te mencionamos algunos lugares que debes tener en cuenta:

  • Aventura Park: un Favorito para los niños y adultos por igual, este parque de aventuras cuenta con tirolinas, escalada y más.
  • Farmingdale State College's Teaching Gardens: unos jardines hermosamente restaurados e ideales para una tarde relajada.
  • Barrier Brewing Company: Una cervecería local donde puedes probar diferentes cervezas y recibir un tour de la planta de producción.

Conduciendo en Farmingdale

La experiencia de conducir en Estados Unidos puede variar considerablemente en comparación con lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí hay algunos puntos a considerar:

Normas de tránsito

  • Manejo: En Estados Unidos se maneja por el lado derecho de la carretera, y el volante está en el lado izquierdo del vehículo.
  • Velocidad Límites: Los límites de velocidad en Nueva York suelen ser de 55 mph en carreteras y de 25 mph en zonas urbanas, o como lo indiquen las señales de tráfico.
  • Alcohol: No está permitido conducir bajo la influencia del alcohol. La tasa de alcohol en sangre permitida en Nueva York es de 0.08%.

Recomendaciones de categorías de autos

El tipo de coche que decidas rentar dependerá principalmente de tus necesidades y preferencias de viaje. Un auto compacto o económico seria conveniente si planeas hacer mucho manejo en la ciudad. Sin embargo, si planeas visitar áreas rurales o conducir largas distancias, un auto con más espacio o incluso un SUV tendrían más sentido.

Tips para argentinos visitando Farmingdale

  • Moneda: La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar Americano. Se recomienda que tengas algunas cantidades en billetes pequeños para propinas y pagos menores.
  • Clima: Farmingdale tiene un clima estacional con veranos calurosos e inviernos fríos. Dependiendo de la estación, asegúrate de empacar tu ropa apropiadamente.
  • Llegando a Farmingdale: El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es el aeropuerto más cercano a Farmingdale. Puedes alquilar un coche directamente allí, pero asegúrate de reservarlo con suficiente antelación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado