Coche de alquiler en Des Plaines
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Des Plaines

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Des Plaines
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Des Plaines, Estados Unidos

Estimados viajeros, bienvenidos a la hermosa ciudad de Des Plaines, ubicada en el estado de Illinois de los Estados Unidos. Rodeada de impresionantes paisajes y con una rica historia, Des Plaines ofrece algo para todos.

Consejos de insiders

Asegúrate de visitar el Cassino Rivers, uno de los mayores atractivos de la ciudad. Es conocido por su gran variedad de juegos, excelentes restaurantes y entretenimiento en vivo. No olvides llevar tu ID, el ingreso es solo para mayores de 21 años ya que es diferente de la edad mínima de 18 años en Argentina.

Movilidad y estacionamiento

Los servicios de alquiler de automóviles son abundantes en Des Plaines y alrededores. Recomendamos un auto pequeño o sedán para navegar por las calles de la ciudad. El estacionamiento en la calle es limitado, por lo que es posible que debas buscar estacionamientos públicos o privados, que pueden cobrar tarifas.

Atracciones locales

Para los amantes de la naturaleza y los paseos al aire libre, la Reserva Forestal de Des Plaines es una visita obligada. Está llena de senderos para caminar y andar en bicicleta, además de contar con hermosos lagos y ríos para pescar.

Precios de la nafta

Los precios de la gasolina tienden a ser un poco más altos en Illinois que en Argentina, por lo que te sugerimos que siempre verifiques los precios en varias estaciones de servicio antes de llenar el tanque.

Normas de tránsito

El sistema de conducción en Estados Unidos es diferente al de Argentina. Aquí se conduce por la derecha del camino, así que ten mucho cuidado al ajustarte a este cambio. Además, los límites de velocidad están en millas y no en kilómetros, un tema muy importante a tener en cuenta para evitar multas.

Ciudad y habitantes

Des Plaines es una ciudad calurosa y acogedora. Es conocida por su hospitalidad y su cálida bienvenida hacia los visitantes. La ciudad ofrece una mezcla interesante de cultura, gastronomía y entretenimiento.

Clima

El clima en Des Plaines puede ser muy diferente al de Argentina, por lo que te recomendamos verificar el pronóstico del tiempo antes del viaje. Los inviernos pueden ser fríos y nevados, mientras que los veranos son calurosos y húmedos.

Moneda

El dólar estadounidense es la moneda utilizada en Des Plaines e Illinois. Se aceptan tarjetas de crédito y débito en la mayoría de los lugares, pero siempre es buena idea tener algo de efectivo para pequeñas compras.

Estamos seguros que su viaje a Des Plaines será una experiencia inolvidable. ¡Esperamos que este artículo les sea de ayuda y les deseamos un viaje seguro!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado