Alquiler de coches Departamento de Managua

Alquiler de coches en el Departamento de Managua desde 3.450 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Departamento de Managua

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Suzuki Swift o similares
Suzuki Swift
desde 3.500 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Suzuki Swift
desde 3.700 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Suzuki Swift
desde 3.500 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Suzuki Swift
desde 3.610 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Toyota Yaris o similares
Toyota Yaris
desde 3.710 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Toyota Yaris
desde 3.910 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Toyota Yaris
desde 3.710 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Toyota Yaris
desde 3.900 ARS/día
Otras clases de vehículos
7 plazas
por ejemplo Toyota Fortuner o similares
Toyota Fortuner
desde 24.200 ARS/día
type/suv
por ejemplo Suzuki Grand vitara o similares
Suzuki Grand vitara
desde 4.000 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Departamento Managua: Viajes flexibles en Nicaragua

Camino a Managua, Nicaragua

Camino a Managua

El Departamento de Managua es uno de los 15 Departamentos de Nicaragua y puede ser fácilmente explorado en coche de alquiler. La capital del departamento del mismo nombre, Managua, es también la capital del país. Tome un auto de alquiler y explore la fascinante capital del departamento de Managua y sus alrededores por su cuenta. Con un coche de alquiler usted siempre está en movimiento en Managua y puede conducir con flexibilidad a los destinos que desee. Encontrará el coche de alquiler adecuado para su viaje de exploración en el Departamento de Managua en MietwagenCheck. Nuestro portal compara las tarifas de alquiler de coches y muestra la mejor oferta para el alquiler de coches. Usted puede esperar imponentes edificios y un paisaje único en el departamento, que puede descubrir más fácilmente con un coche de alquiler.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler y qué modelos están disponibles en el departamento de Managua?

Alquiler de coches

En el Departamento de Managua tiene la posibilidad de recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Managua o en un coche de alquiler en el centro de la ciudad de Managua. Simplemente reserve el vehículo deseado en línea con antelación. De esta manera no tendrá ningún estrés con el transporte público o un taxi después de su llegada a Managua.

Modelos de vehículos

En MietwagenCheck encontrará el modelo adecuado para cada ocasión. Ya sea que usted se encuentre en el departamento de Managua o en el centro de la ciudad, puede elegir entre SUVautos pequeños, convertibles, minivans, autos de lujo y muchas otras categorías de vehículos. Así que nada se interpone en el camino de un viaje perfecto a Managua.

Amigos en un convertible

Alquilar un convertible

Coches en el aparcamiento

¿Qué modelo te gustaría?

Familia en el coche

Minivan: Espacio para toda la familia

El seguro adecuado para unas vacaciones sin estrés

Para asegurar que usted siempre viaja sin estrés en el Departamento de Managua, recomendamos que todos nuestros clientes contraten un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por ningún otro costo, incluso en caso de daño. Usted adelanta los gastos por los daños sufridos, pero su compañía de seguros le reembolsará a su regreso. Simplemente envíe todos los documentos y recibos relevantes.

En caso de que ocurra un accidente en Nicaragua, encontrará todos los números de emergencia necesarios en la siguiente tabla:

¿A quién le gustaría llegar? Número de teléfono de emergencia
Policía 118
Ambulancia 128
Departamento de bomberos 115

¿Qué significan las opciones de alquiler de ida y conductor adicional?

Pareja en el coche

Más diversión gracias a la opción de conductor adicional

  • Alquiler de una sola vía: Si en su viaje a través de Nicaragua no quiere ver un solo lugar, sino más bien hacer un viaje por carretera, puede recoger el coche de alquiler en su punto de partida y simplemente devolverlo a una empresa de alquiler de coches en otro lugar. Comience su viaje, por ejemplo, en Managua y conduzca hasta Bluefields. Gracias al alquiler de ida, usted es flexible en su viaje y no tiene que volver al punto de partida.
  • Conductor adicional: La conducción larga es agotadora. Así que, ¿por qué no se turnan para conducir el coche de alquiler? Dado que probablemente viajará a Nicaragua con amigos o familiares de todos modos, la opción del conductor adicional es una buena opción. Cuando haga su reserva, por favor, nombre un conductor adicional y muestre a la empresa de alquiler de coches su permiso de conducir y su tarjeta de identificación. Así que todos pueden sentarse y disfrutar de la vista mientras el otro conduce el coche de alquiler.

En coche de alquiler a los mejores sitios de interés en Managua

Catedral Vieja de Santiago de Managua

Catedral Vieja de Managua

Catedral Vieja de Managua

La construcción de la Catedral Vieja de Santiago de Managua comenzó en 1925 y fue consagrada en 1946, pero unos años más tarde fue muy dañada por un terremoto. Hoy en día la catedral es una ruina y se encuentra en la Plaza de la Revolución. Obtenga su propia impresión del excitante edificio. Aparque el coche de alquiler y visite el sitio a pie. Especialmente los fanáticos de la arquitectura obtendrán el valor de su dinero aquí. La catedral fue construida en estilo neoclásico.

Loma de Tiscapa

A continuación, tome un coche de alquiler hasta la colina de la ciudad de Managua, la Loma de Tiscapa. Este es en realidad un volcán, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre el departamento de Managua. Originalmente, el dictador García tenía sus salas de tortura aquí. Hoy se puede ver la silueta de Sandino, el héroe nacional de Nicaragua.

Otros aspectos destacados

Palacio de la Cultura, Nicaragua

Palacio de la Cultura

Como usted siempre es flexible e independiente con un coche de alquiler en Managua, puede conducir a los siguientes destinos imperdibles:

  • Puerto Salvador Allende
  • Playa Montelimar
  • Palacio de la Cultura
  • Laguna de Tiscapa
  • Mercado Roberto Huembes
  • Malecón de Managua

Roadtrip Nicaragua: Otros lugares que vale la pena conocer

Además del departamento de Managua hay muchos otros lugares que vale la pena ver en Nicaragua. Súbase a su coche de alquiler y explore el hermoso paisaje. En Nicaragua se garantiza que hay algo para cada gusto. Busque playas de ensueño, ciudades emocionantes y una naturaleza única. Conduzca a través de Nicaragua con un coche de alquiler y compruébelo usted mismo.

En su lista debería estar la paradisíaca pequeña isla de Corn Island. Se encuentra a unos 80 km de la costa de Nicaragua y le ofrece playas de arena solitarias donde puede relajarse completamente. Si necesita hacer algo de ejercicio, puede dar un paseo por la isla, que sólo tiene 4 kilómetros cuadrados. Corn Island es un verdadero consejo para los que buscan el paraíso en la tierra! Aquí encontrará definitivamente descanso y relajación.

Para todos los aventureros entre ustedes, una caminata al volcán Mombacho es obligatoria. Puede llegar al Mombacho en coche de alquiler desde la ciudad de Granada. Conduzca con su coche de alquiler a la reserva natural y experimente la flora y la fauna únicas. Más de 700 especies de plantas diferentes te esperan y la siguiente caminata al volcán te dejará sin palabras.

Corn Island, Nicaragua

Corn Island

Vista del Volcán Mombacho, Nicaragua

Vista al volcán Mombacho

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches