Coche de alquiler Columbia Británica
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Columbia Británica

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Columbia Británica
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Columbia Británica recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 27.100 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Toyota Corolla
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 69.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Pacifica 7ST
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 32.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Nissan Versa
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Colombia Británica Compare y ahorre

Río Canadá

Canadá es probablemente uno de los países más populares del mundo desde un punto de vista internacional. Consta de un total de diez provincias. Colombia Británica es la provincia más occidental. Tiene las impresionantes Montañas Rocosas al este y el Océano Pacífico al oeste. La ciudad más importante de la provincia es su capital Victoria. Como ya se puede ver, hay una naturaleza incomparable en el oeste de Canadá. ¿Dónde puedo hacer un viaje por carretera? Es el lugar perfecto para un viaje por carretera con un coche de alquiler. Las calles están en excelentes condiciones. Hay muchas bellezas de la naturaleza para visitar en coche de alquiler. Además, las distancias entre las ciudades y los lugares de interés son relativamente largas. Por lo tanto, el viaje con el coche de alquiler siempre vale la pena. Hay muchas ciudades y aeropuertos diferentes en Colombia Británica donde usted puede recoger su coche de alquiler en una de nuestras ubicaciones asociadas. Usted obtendrá el mejor precio en una comparación de precios en línea en MietwagenCheck. Puede introducir la categoría de vehículo deseada, las prestaciones del seguro y las solicitudes especiales. Así que definitivamente encontrará el coche de alquiler adecuado a un buen precio.

Aceptación del coche de alquiler

Costa British Colombia

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? El coche de alquiler se puede recoger en varios lugares. Encontrará todas estas ubicaciones en el cuadro de búsqueda al comparar precios en MietwagenCheck. ¿Cuánto depósito tengo que pagar por un coche de alquiler? Un depósito es generalmente debido sobre la aceptación del vehículo. Por lo general, se paga con tarjeta de crédito. Si no se ha producido ningún daño, este importe será reembolsado inmediatamente después de la devolución del vehículo. En caso de siniestro, será determinante la prestación del seguro reservada. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el intermediario le devuelve el depósito retenido. En el caso de un seguro a todo riesgo con auto-pago, usted es responsable del importe del depósito. Por lo tanto, le recomendamos reservar la protección completa. Por lo tanto, están protegidos de cantidades mayores.

También hay varias estaciones en cada aeropuerto de Colombia Británica donde puede recoger su coche de alquiler. Aquí puede ver los aeropuertos más importantes de Colombia Británica:

Aeropuerto Aeropuerto
Vancouver Aeropuerto Internacional de Vancouver - YVR
Victoria Aeropuerto Internacional de Victoria. YYJ
Kelovna Aeropuerto Internacional de Kelowna. YLW
camloops Aeropuerto de Fulton Field. YKA
Príncipe George Aeropuerto Prince Georg. YXS
Nanaimo Aeropuerto Nanaimo. YCD
Terraza y Kitimat Aeropuerto Regional Noroeste - YXT
tofino Aeropuerto de Tofino Long Beach - YAZ

Viaje a Vancouver en coche de alquiler

Edificio del Gobierno de Vancouver

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? Como ya se ha descrito, hay muchas estaciones diferentes en Canadá y también en Colombia Británica. El punto de partida perfecto para empezar un tour de alquiler de coches en Canadá es Vancouver. La ciudad está situada muy al sur en el estado de British Columbia. La distancia a la frontera desde el USA está a sólo 60 km. El coche de alquiler se puede recoger en varios lugares. Vancouver es la ciudad más grande de la Columbia Británica y con 650.000 habitantes es la tercera ciudad más grande del país después de Toronto y Montreal. ¿Está buscando una mezcla de metrópolis moderna y naturaleza abierta que le deje sin aliento? Vancouver es una gran elección para eso.

Driveboo Consejo:

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es uno de los principales aeropuertos internacionales de Canadá. Encontrará muchos vuelos directos desde Europa. Hay muchas estaciones de alquiler de coches directamente en el aeropuerto.

Victoria - Descubra los lugares de interés con un coche de alquiler

Victoria

En la provincia canadiense, Victoria es considerada la metrópoli británica. Al explorar las calles de la ciudad en un coche de alquiler, verá no sólo el estilo arquitectónico británico, sino también los famosos autobuses de dos pisos rojos. Victoria también tiene un aeropuerto internacional con muchas estaciones de alquiler de coches. Aquí usted puede aceptar su coche de alquiler y conducir inmediatamente después de su llegada a Canadá sin pérdida de tiempo.

Debido al mayor número de estaciones de alquiler de coches, encontrará ofertas mucho más baratas para el alquiler de coches en el aeropuerto. Además, el horario de apertura del aeropuerto es considerablemente más largo. En el Aeropuerto Internacional de Victoria - YYJ hay los siguientes proveedores:

  • Álamo
  • consejo
  • presupuestal
  • hertzio
  • Nacional
  • ahorrativos

Alquiler de coches - Seguro y fianza

Hombre al lado del coche

¿Cuánto depósito tengo que pagar por un coche de alquiler? Por lo general, se requiere un depósito cuando se alquila un automóvil en Canadá. Por lo general, se paga con tarjeta de crédito. Si no se ha producido ningún daño, este importe será reembolsado inmediatamente después de la devolución del vehículo. En caso de siniestro, será determinante la prestación del seguro reservada. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el intermediario le devuelve el depósito retenido. En el caso de un seguro a todo riesgo con auto-pago, usted es responsable del importe del depósito. Por lo tanto, le recomendamos reservar la protección completa. Por lo tanto, están protegidos de cantidades mayores.

Lugares turísticos en Colombia Británica con un coche de alquiler

Con un coche de alquiler usted puede descubrir todo el estado. Dado que las distancias entre los destinos individuales son largas, pero las carreteras están bien desarrolladas, viajar en coche de alquiler es la mejor solución. ¿Qué se supone que debo hacer en Canadá? Hay muchas cosas que descubrir en este hermoso país. ¿Qué puedo hacer en Colombia Británica? Aquí encontrará algunos de nuestros consejos sobre lugares de interés y atracciones en cada ciudad:

Vancouver
  • Parque Stanley
  • Acuario de Vancouver
  • Bahía Inglesa
  • Puente colgante Capilano
  • China Town
Victoria
  • Museo Real de Columbia Británica
  • Parque Beacon Hill
  • Castillo de Craigdarroch
  • Zoológico Victoria Bug
Más vistas
  • Haida Gwaii
  • Rocosas Canadienses
  • Bosque lluvioso del Gran Oso
  • Whistler
  • Reserva del Parque Nacional Pacific Rim
Rocosas Canadienses
Parque Nacional de Canadá
Costa Oeste de Canadá

Alquilar un coche en Canadá - lo que hay que tener en cuenta

  • Un permiso de conducir nacional con traducción (inglés/francés) debería ser suficiente, pero se recomienda un permiso de conducir internacional junto con el nacional.

  • Antes de viajar con su propio coche, por no mencionar el esfuerzo logístico, no es aconsejable debido a la engorrosa burocracia. Usted tendría que solicitar un permiso de importación temporal de la aduana canadiense, hacer un depósito, etc. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un coche de alquiler.

  • Si, por ejemplo, reserva uno con MietwagenCheck, debe haber alcanzado la edad mínima requerida de 21 años o, en algunos casos, 25 años.

  • También se requiere una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para el depósito.

  • No carece de importancia saber que se aplican normas estrictas a la importación de mercancías aduaneras. Los clubes de conductores, por ejemplo, ofrecen esta información en un paquete.

  • Que muchos podrían no saber: Canadá tiene un acuerdo de seguridad social con prácticamente ningún país europeo. Por lo tanto, recomendamos un seguro complementario que ofrezca una protección completa en caso de enfermedad.

¿Cuáles son las normas de tráfico en Canadá?

Canadá es un país amplio en el que es bastante acogedor, pero al menos en este caso se aplica la circulación por la derecha. Las carreteras están bien desarrolladas. Se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Algunas carreteras son de peaje
  • La luz del automóvil debe estar siempre encendida.
  • Las plazas de aparcamiento están marcadas con líneas amarillas
  • Los neumáticos de invierno son obligatorios en Vancouver del 1 de octubre al 30 de abril.

Límites de velocidad en Canadá con el coche de alquiler

categoría calle velocidad máxima
cascos urbanos 50 km/h
fuera de la ciudad 80 km/h
autovías 100 km/h

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado