Coche de alquiler en Cebú
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cebú

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Cebú
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Cebú: Tu próximo destino turístico

¿Buscando un lugar exótico y lleno de emociones para tus próximas vacaciones? Cebú, una de las más hermosas provincias de Filipinas, te espera con brazos abiertos. Con su rica combinación de cultura, aventura y hospitalidad, Cebú será un viaje inolvidable para los argentinos aventureros.

Explorando Cebú con un coche de alquiler

Alquilar un coche te brinda la libertad de explorar Cebú a tu propio ritmo. Te traemos un amplio comparador de precios de alquiler de coches para que puedas conseguir la mejor oferta

Tipos de coche recomendados

Cebú ofrece una amplia variedad de terrenos y lugares turísticos, y se puede disfrutar de manera más eficiente si alquilas el tipo correcto de coche. Los coches pequeños y eficientes son ideales para la ciudad, mientras que para los viajes a las montañas o a las zona rurales, un coche 4x4 podría ser una mejor opción.

Culturizando sobre Cebú

Desde sitios históricos hasta vibrantes festivales locales, Cebú ofrece una inmersión sin igual en la cultura filipina. No dejes de visitar la Basílica del Santo Niño, la cruz de Magallanes y el templo taoísta para aprender más sobre la rica historia y religión de la isla. En enero, no te pierdas el vibrante festival Sinulog, un despliegue de danza y música que convierte las calles en una fiesta gigante.

Adaptándote a la movilidad de Cebú

Normas de tránsito

Aunque las normas de tránsito son bastante similares a las argentinas, conduces por la derecha en Filipinas, no olvides tamaño detalle. Los límites de velocidad varían dependiendo del lugar y del tipo de carretera, por lo que es importante estar atento a las señales. Mantén tu licencia de conducir y una copia traducida al inglés contigo en todo momento.

Atracciones Imperdibles

Desde increíbles playas y aguas cristalinas hasta montañas y cascadas impresionantes, Cebú está llena de naturaleza virgen para explorar. La isla de Mactán, el pico Osmena y las cascadas de Kawasan son solo algunos lugares que no puedes dejar de visitar. Si eres un aficionado al buceo, no te pierdas la oportunidad de bucear con los tiburones ballena en Oslob.

Precios y Moneda

La moneda local es el peso filipino (PHP). Asegúrate de cambiar un poco de dinero antes de tu llegada para los gastos iniciales. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, sin embargo, es conveniente llevar efectivo para los comercios pequeños y los puestos callejeros.

¡Arriba, argentinos!

Desde la magnífica ciudad hasta las playas de ensueño, pasando por la rica cultura y la deliciosa comida, Cebú tiene algo para todos. Así que, ponte listo, reservá tu coche de alquiler y preparate para una aventura inolvidable en Cebú.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado