Coche de alquiler en Carouge
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Carouge

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Carouge
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Carouge: Su próximo viaje inolvidable

Saludos, aventureros argentinos! Carouge, una encantadora joya de la sinuosa Suiza, les está esperando. Envuelta en un espíritu bohemio y cálidos alrededores multiculturales, este lugar es un destino con mil rostros. Como informantes de viajes, vamos a ayudarles en la preparación de su travesía hacia Carouge con todas las particularidades que, como argentinos, deben tener en cuenta. Haremos su viaje más fácil y lleno de aventuras con consejos prácticos de insiders, recomendaciones sobre categorías de autos, consejos de movilidad y mucho más.

Manejando en Carouge

Para los visitantes argentinos, manejar en Suiza puede ser una experiencia nueva y desafiante. Aquí les ofreceremos una guía con todo lo que necesitan saber.

Normas de Tránsito

En contratisempo a la norma argentina, en Suiza se maneja por la derecha y el conductor se sienta en el lado izquierdo del coche. Los novedosos rotondas son de uso común, y la regla es que los coches que ya están en la rotonda tienen prioridad. Las luces deben estar encendidas todo el tiempo, incluso durante el día.

Categorías de autos y Precios de la Nafta

Recuerden que los carros en Suiza suelen ser más pequeños que en Argentina, por lo que recomendamos alquilar un auto compacto o mediano para su comodidad. Los precios de la gasolina también pueden ser más altos que en Argentina, así que deben ser conscientes de esto al hacer su presupuesto.

Atractivos de Carouge

Con su ambiente de pueblo pequeño y su rica cultura, Carouge ofrece una serie de atracciones para los enganchados en la historia, la cultura y el espíritu creativo.

Ciudad y Gente

Carouge es conocida por su Baixa bohemia, plazas tranquilas, cafeterías y galerías. La gente es cálida, abierto y amigable, algo que seguramente agradará a los turistas argentinos.

Barrios y Playas

La ciudad está compuesta por coloridos barrios con una variedad de tiendas, restaurantes y mercados para explorar. Carouge también se encuentra cerca del lago Ginebra, donde pueden disfrutar de playas a las que se puede llegar en coche en cuestión de minutos.

Moneda y Clima

En Suiza, la moneda es el franco suizo, pero muchas tiendas también aceptan euros. Asegúrense de revisar la equivalencia del peso argentino con el franco suizo antes de llegar. En cuanto al clima, Carouges es fresco en el verano y frío en invierno, lo cual es diferente al clima subtropical de Argentina. Asegúrense de empacar ropa adecuada.

Una experiencia única los espera

Así que si están buscando nuevas experiencias, cultura vibrante y vistas impresionantes, Carouge tiene todo para ofrecer. Preparémonos para explorar juntos esta asombrosa ciudad. ¡Nos vemos en Carouge!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado