Coche de alquiler en Córdoba
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Córdoba

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Córdoba
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Córdoba recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 17.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Opel - Vauxhall Corsa
5 días de 29.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 28.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
5 días de 29.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
5 días de 29.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Córdoba

Córdoba está situada en la comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. Se encuentra situada cerca de Sierra Morena y está dividida por el Río Guadalquivir. Córdoba tiene 320.000 habitantes que viven en un entorno de numerosos edificios históricos, el cual atrae también a muchos extranjeros. Gracias a estos tesoros, la ciudad está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La forma más rápida de llegar a esta ciudad española es en avión. El aeropuerto está a sólo seis kilómetros de la ciudad de Córdoba, pero no ofrece vuelos regulares desde 2012. El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Málaga  a 160 km de distancia. Aquí podrá recoger su auto de alquiler y llegar a Córdoba en menos de dos horas.

Lo ideal es que antes de su vuelo a Málaga alquile el auto deseado a bajo precio en nuestro portal de comparación. A través de nuestra comparación transparence de precios encontrará todos los vehículos que tienen las empresas de alquiler de autos que se ubican en el aeropuerto. La recogida del vehículo solo le tomará unos minutos si reservación por adelantado, teniendo su auto disponible en cuanto aterrice en Málaga. A continuación les presentamos algunos destinos para realizar excursiones con su auto de alquiler. 

Descubra el atractivo arquitectónico de Córdoba con un auto de alquiler

En el centro de Córdoba se encuentra una catedral cristiana de origen islámico. La Mezquita fue convertida en iglesia cristiana en el siglo XIII. Con una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos, este edificio supone una de las iglesias más grandes del mundo.

Deje su auto de alquiler en un aparcamiento cercano ya que así podrá llegar fácilmente a pie a los lugares más destacados. El templo romano, construido por el emperador Claudio, sólo puede ser visitado como una ruina, pero es muy impresionante.

El puente romano de Córdoba

El puente romano de Córdoba

En auto de alquiler al Alcázar de los Reyes Cristianos

A este punto de referencia de Córdoba se puede llegar idealmente en auto de alquiler. El Alcázar de los Reyes Cristianos, construido por la corona española en el siglo XIV, se presenta como un palacio fortificado con torres de vigilancia, jardines fantásticos, fuentes y senderos acogedores. El interior del palacio funciona como un museo de arte regional y pinturas.

Realizar una excursión con el auto a los alrededores

A unos 22 km de Córdoba, el Castillo de Almodóvar es el lugar perfecto para una excursión de alquiler de autos. El castillo, muy bien conservado, está situado en una colina y ofrece una fantástica vista panorámica. Muchos tesoros antiguos están esperando a ser descubiertos en el complejo, donde además  hay mucho espacio para un auto de alquiler.

Alquile con anticipación un auto adecuado antes de sus vacaciones

El aeropuerto de Málaga es el aeropuerto con mayor volumen de pasajeros de España. Obtener un auto de alquiler a su llegada, es por tanto una cuestión de suerte. Si compara en nuestro portal antes de la salida podrá disponer de cualquier auto de alquiler presente en este aeropuerto  de forma muy barata.  Reservando en nuestro portal, la entrega en el aeropuerto se completa en poco tiempo y usted podrá comenzar de forma rápida su viaje a Córdoba. 

El seguro del auto de alquiler

Asegurese de contratar un seguro de alquiler sin franquicia para su auto de alquiler. Esto significa que el auto de alquiler seguirá siendo barato incluso en caso de accidente. Por el contrario, una seguro con franquicia puede salirle caro en caso de colisión. 

La mejor protección posible para cualquier conductor adicional

El seguro contratado con el auto de alquiler sólo le protege como póliza personal en caso de accidente. Para que el segundo conductor disfrute de la misma protección, este debe estar registrado en el contrato por la empresa de alquiler de autos. Lo ideal es que esta formalidad se realice en el momento de la entrega del vehículo, ya que la empresa de alquiler tiene que comprobar el permiso de manejar.

Alquilar un auto con una tarjeta de crédito

Durante sus vacaciones en España usted necesita suficiente dinero en efectivo y también en su tarjeta de crédito para pagar la fianza del auto de alquiler. Este importe será bloqueado por la empresa de alquiler de autos durante todo el período de alquiler. Esta suma le será de vuelta cuando entregue el vehículo. 

El alquiler de ida

Usted puede utilizar el aeropuerto de Málaga para su llegada, explorar España en auto de alquiler y volar de vuelta a su ciudad desde cualquier otro aeropuerto. Elija el alquiler de ida, idealmente sin restricciones de kilometraje, y especifique las fechas deseadas, así como el aeropuerto para su viaje de regreso a casa. Con la opción de ida, su estancia será más variada y podrá ver más del país.

Manejar un auto de alquiler en carreteras españolas

Manejar un auto en España no es muy distinto de otros países. Las reglas son casi idénticas y las señales de tráfico similares. Al aparcar, siga las marcas azules y evite las líneas y bordillos amarillos.Abróchese el cinturón, conduzca por la derecha y adelantae por la izquierda.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Córdoba

¿Cuanto cuesta un auto de alquiler en Córodba?

⌃

puente en Córdoba

Auto de alquiler para una seamana/ un día

El precio más económico que le podemos ofrecer es 116.500 ARS por semana. Descubra la ciudad y sus alrededores con nuestras ofertas baratas de autos de alquiler!

Si quiere visitar Córdoba y sus alrededores por un día, le recomendamos alquilar su auto por tan solo {{cheapest:price:day}} por día. Así podrá disfrutar de máxima independencia durante su viaje.

¿Qué categoría de alquiler de autos es adecuada para un viaje a Córdoba?

⌃

vista hacia Córdoba

Viaje con toda la familia

Un auto familiar es ideal para un recorrido por Córdoba y sus alrededores! Lo puedealquilar por tan solo 310.100 ARS por semana.

Le garantizmos máximo confort y un viaje inolvidable con toda su familia.

Visita con un auto de alquiler pequeño

Un auto pequeño es perfecto para garantizar un recorrido por Córdoba cómodamente. Por 28.000 ARS por día192.900 ARS por semana puede descubrir la ciudad histórica y sus atracciones cómodamente.

¿Cómo puedo cancelar mi auto de alquiler?

⌃

Cancelación de su auto de alquiler

Hasta 24 horas antes del comienzo de su viaje puede cancelar su reservación de manera gratuita y cómoda. Solamente contacte con nuestro equipo de servicio en las horas de apertura.

¿Puedo recoger mi auto en un lugar y devolverlo en otro?

⌃

Devolución de ida

Devolución del auto de alquiler

Siempre es posible devolver su auto en otro lugar! Es suficiente con cambiar su destino de regreso y asegurarse de que haya agencias que puedan recibir su auto de alquiler.

Disfrute de su viaje fácil, cómodo y flexible con Driveboo.

¿Tengo que pagar un depósito para alquilar mi auto?

⌃

Auto mieten

Durante sus vacaciones en España necesita suficiente dinero en su tarjeta de crédito para pagar el depósito del auto de alquiler.

Este importe será bloqueado por la empresa de alquiler de autos durante todo el período de alquiler. La suma le será de vuelta cuando entregue el vehículo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado