Coche de alquiler en Cádiz
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Cádiz

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 8 valoraciones para Cádiz
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Cádiz recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 19.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 04.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 22.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Peugeot 208
4 días de 04.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 04.04 - 07.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Cádiz

Vista sobre Cádiz

Cádiz es única en muchos aspectos: la ciudad está ubicada al sur de España y está casi completamente rodeada por el mar, ya que el centro de la ciudad está situado en un estrecho cabo. Las raíces de Cádiz se remontan a la antigüedad, por lo que el visitante encontrará en su paisaje un estilo arquitectónico variado. Puede disfrutar de las muchas facetas de esta ciudad costera española de forma única si alquila un auto. Driveboo cuenta con una gran oferta de autos: desde descapotables y autos deportivos hasta todoterrenos y autos similares: usted podrá moverse independientemente por los alrededores de Cádiz. Utilice nuestro portal donde encontrará un auto de alquiler en Cádiz que satisfaga todas sus necesidades.
 

Driveboo Consejo:

Gracias a nuestra transparente comparación de precios, usted podrá alquilar un auto de con una relación precio-rendimiento especialmente buena. Por cierto, los precios son especialmente económicos si se reservación con antelación. Si algo cambia antes del comienzo del viaje, no hay problema: puede cancelar todas las reservas con nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo  del período de alquiler.

¿ Qué ver y descubrir en Cádiz con un auto de alquiler?

Cádiz es una ciudad relativamente pequeña si se la compara con otras ciudades españolas. Sin embargo, la ciudad como también sus alrededores, tienen mucho para ofrecer. Haga uso de su auto de alquiler y visite los lugares más lindos en la costa española.
 

Catedral de la Santa Cruz

La impresionante Catedral de la Santa Cruz de Cádiz domina el casco antiguo. Aparque su auto y admire de cerca la magnífica fachada de arenisca. A continuación, puede subir al campanario y disfruta de una hermosa vista de la ciudad y el Océano Atlántico 

Excursión al Teatro Romano

Una visita al antiguo anfiteatro en el corazón de Cádiz le llevará a la época romana. Fue encontrado a finales del siglo XX y ha sufrido varias renovaciones. 

Parque de las Genoves
Parque de las Genoves

Parque de las Genoves

Si usted está buscando un poco de paz y tranquilidad en contraste con la animada vida de la ciudad, la encontrará en el Parque Genoves. El hermoso parque y su jardín están situados directamente al lado del mar y son el hogar de muchas plantas mediterráneas. Dé un paseo por aquí o disfrute de la sombra bajo uno de los enormes árboles que encontrará.  

Castillo de San Sebastián

En el borde del casco antiguo, en una pequeña península, se extiende el imponente Castillo de San Sebastián. Las fortificaciones y castillos del siglo XVIII se elevan directamente sobre el mar. Puede visitarlos gratuitamente.

Vista de Cádiz

Vista de Cádiz

Alquiler de autos en el centro de la ciudad o en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano es Jerez de la Frontera (XRY). Está ubicado a unos 50 kilómetros de Cádiz. Alquile su auto de alquiler directamente en el aeropuerto para viajar al centro de manera independiente del transporte público. También puede buscar su auto en uno de los diferentes puntos de búsqueda de la empresa de alquiler de autos en el área de la ciudad.

Contratar un seguro para el auto de alquiler a bajo coste

Todo auto de alquiler necesita un seguro de responsabilidad civil, por lo que está incluida automáticamente en todos nuestros paquetes. Se recomienda que el seguro de responsabilidad civil cubra una suma de al menos un millón de euros. Esto se puede comprobar al leer las condiciones de alquiler. Puede contratar una o varias de estas pólizas de seguro complementarias para dar cobertura adicional a su auto de alquiler durante sus vacaciones en España:

  • seguro de reemplazo de llaves
  • seguro antirrobo
  • seguro de daños en cristales, neumáticos, techo y bajos

Consejos sobre el seguro: a todo riesgo y sin franquicia

Seguro para su auto

Con su seguro usted tiene la opción entre un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para su auto de alquiler. La cantidad a pagar es un poco más alta, pero en caso de accidente u otros daños en el auto estará totalmente asegurado y no tendrá que pagar nada. Si usted causa daños al auto de alquiler, la compañía de alquiler de autos deduce el exceso de su fianza. Sin embargo, en el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, la empresa le reembolsará la totalidad de su dinero.

El alquiler de autos en Cádiz requiere una fianza

Al alquilar un auto, es común dejar una fianza. Esto asegura el auto de alquiler. Por regla general, la cantidad acordada en el contrato se deducirá directamente de su tarjeta de crédito cuando busque las llaves y los documentos en el lugar. Sólo en casos excepcionales se ofrece el pago en efectivo de la fianza. Al final del periodo de alquiler recibirá un reembolso si devuelve el auto sin daños.

Alquiler de autos en Cádiz: alquiler de ida

Si planea un viaje por carretera o un viaje de ida y vuelta a través de España, puede hacer uso del llamado alquiler de ida. Usted busca el auto de alquiler en una oficina de alquiler A y lo devuelve en una oficina de alquiler B. De este modo, el alquiler de ida le permite una experiencia de viaje individual. Tome su auto de alquiler de Cádiz a Sevilla o Málaga, por ejemplo, para explorar el soleado sur de España.

Registrar un conductor adicional

Con muchos proveedores, un conductor adicional ya está incluido en el precio del alquiler. Esto significa que usted puede registrar a su acompañante de vacaciones como conductor adicional con la compañía de alquiler de autos sin costo adicional. Además esta persona estará incluida en todas las pólizas de seguro del auto de alquiler. Compare todas las ofertas de autos de alquiler en driveboo.com.ar y reserve un auto de alquiler barato para Cádiz con conductor adicional incluido. 

Alquiler de autos en España: límites de velocidad

Las personas menores de 25 años y que conducen en España a veces tienen que manejar más despacio que los usuarios de mayor edad. Dependiendo de su edad, los siguientes límites de velocidad se aplicarán: 

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 /90 km/h
Autovía 100 / 120 km/h

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

8 Experiencias de nuestros clientes en Cádiz

Valoración de Emma Z.

“Todo ha ido bien”

Valoración de Sergei N.

“Todo casi perfecto, sólo hubo un malentendido al final de CarDelMar.”

Valoración de Theo S.

“Estuve satisfecho con todo...Volvería a reservar un coche de alquiler aquí...”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Cádiz

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Cádiz?

⌃
Playa en Cádiz

Explorar Cádiz en auto de alquiler

Alquilar un auto por un día en Cádiz

Pudes alquilar autos baratos en Cádiz desde tan solo19.500 ARS al día y hacer excursiones por la ciudad y sus alrededores.

Alquilar un auto por una semana en Cádiz

Puedes reservar un auto de alquiler para una semana en Cádiz desde 134.000 ARS reservar.

¿Quién es el proveedor más barato en Cádiz?

⌃
Cádiz

El proveedor más barato

Actualmente Rentalcars.com el proveedor más barato de Cádiz.

Opciones adicionales reservables

Para un auto de alquiler en Cádiz recomendamos elegir las opciones todos los kilómetros libres y decidirse por la regulación justa de combustible lleno/lleno.

Para disfrutar aún más de la conducción, también recomendamos reservar un conductor adicional .

¿Puedo reservar un auto familiar?

⌃
Atardecer Cádiz

Reservar un auto para toda la familia

Reservar un auto familiar

Ofrecemos una amplia selección de autos familiares desde tan solo 274.000 ARS por semana. Así podras dsifrutar de máximo comfort con toda tu familia

Reservación una silla infantil

Opcionalmente, también puedes añadir asientos infantiles para garantizar que tus hijos estén seguros. Puedes especificarlo en el formulario de reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio" .

¿Qué puedo explorar con un auto de alquiler en Cádiz y sus alrededores?

⌃
Cádiz

Visite la ciudad con un auto de alquiler

Con un auto de alquiler, tendrás libertad para explorar Cádiz y sus alrededores por tu cuenta.

  1. Ciudad antigua de Cádiz: Explora las estrechas calles y las pintorescas plazas del casco antiguo de Cádiz.
  2. Playas de Cádiz: Cádiz tiene algunas de las playas más bonitas de España, como la Playa de la Victoria. Con tu auto de alquiler podrás llegar fácilmente a las distintas playas de la costa.

  3. Jerez de la Frontera: La ciudad de Jerez de la Frontera está a un corto trayecto en auto de Cádiz y es famosa por su jerez y la cría de caballos.

Reserve ahora tu auto de alquiler en Cádiz y comienca tu aventura.

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito?

⌃
Playa

Elija entre opciones de pago alternativas

Reserve un auto de alquiler sin tarjeta de crédito

Muchas veces puedes alquilar un auto sin tarjeta de crédito. Sólo tienes que marcar la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago in situ con tarjeta EC
  • Paypal
  • Pago directo
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Amazon Pay

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado