Coche de alquiler en Bowling Green
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Bowling Green

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Bowling Green
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Bowling Green

Situada en el estado de Kentucky, Estados Unidos, la ciudad de Bowling Green es un destino que ofrece atracciones para todos los gustos. Ya sea que te gusten los autos, la historia, la vida al aire libre o la buena comida, esta ciudad tiene algo que ofrecerte.

Conducir en Bowling Green

La forma más cómoda de explorar Bowling Green y sus alrededores es definitivamente con un auto de alquiler. Asegúrate de informarte sobre las reglas de tráfico locales, que pueden ser diferentes a las de Argentina.

Recomendaciones de categorías de autos

Un coche de tamaño mediano debería ser todo lo que necesitas para moverte por Bowling Green y los alrededores. Pero si tienes pensado hacer viajes más largos, un auto más grande y cómodo podría ser una opción mejor. Nuestro portal de comparación de precios de alquiler de autos te ayudará a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Estacionamiento

El estacionamiento en el centro de Bowling Green suele ser de pago. Sin embargo, hay varias áreas de estacionamiento gratuitas disponibles. Para quienes se hospeden fuera del centro de la ciudad, se recomienda usar el transporte público local o el servicio de taxis para desplazarse al centro de la ciudad.

Precios de la nafta

Para aquellos que conducen, es importante saber que en Bowling Green, como en el resto de Estados Unidos, se vende gasolina, no nafta. Los precios de la gasolina son normalmente más bajos que en Argentina, lo que puede ser una buena noticia para los viajeros argentinos.

Atracciones

Bowling Green tiene una amplia variedad de atracciones para visitar. Los amantes de los autos definitivamente deben visitar El Museo Nacional Corvette, donde podrán admirar una amplia gama de modelos Corvette a través de los años. Si te gusta la historia, el Centro Histórico de la Guerra Civil de Kentucky es un lugar imperdible.

Clima

Al planificar tu visita, ten en cuenta que el clima de Bowling Green puede variar bastante dependiendo de la época del año. Los veranos suelen ser calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son generalmente fríos. Asegúrate de empacar ropa de acuerdo a la estación.

Moneda y Pagos

La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Aunque las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas, es útil llevar algo de efectivo para pequeñas compras y propinas. Asegúrate de cambiar tu moneda antes de llegar, ya que puede ser difícil encontrar lugares de cambio de moneda en Bowling Green.

Eventos estacionales

Dependiendo de cuando elijas visitar, Bowling Green tiene una serie de eventos estacionales que podrían interesarle. En octubre, el Festival de la Calabaza es un favorito local. Si estás visitando en la primavera, La Festival Internacional de Comida es un evento que no debes perderte. Consulta el calendario de eventos locales para obtener más información.

Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu viaje a Bowling Green. Este destino de Estados Unidos seguramente te sorprenderá con su encanto y diversidad de ofertas. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado