Coche de alquiler en Bayahíbe
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Bayahíbe

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Bayahíbe
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Festival del sol en Bayahíbe: Un viaje inolvidable

¿Sueñas con playas de arena blanca, aguas cristalinas y una brisa caribeña que alivia el calor tropical? Entonces, Bayahíbe, un pequeño pueblo de pescadores en la República Dominicana, es tu destino ideal. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje con un automóvil de alquiler.

Explorando Bayahíbe

Bayahíbe se encuentra en la hermosa provincia de La Altagracia. Es conocido por sus impresionantes playas, la vibrante vida submarina y el Parque Nacional del Este, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, Bayahíbe es un lugar estratégico para partir hacia la famosa isla de Saona.

Viajar por Carretera

Desplazarse por Bayahíbe es fácil, con carreteras relativamente bien mantenidas y señalización en su mayoría clara. Pero recuerda siempre llevar algunas monedas para los peajes. En cuanto a los límites de velocidad, se suelen establecer en 60 km/h en zonas urbanas, 80 km/h en carreteras y 120 km/h en autopistas, algo distinto a lo que estamos acostumbrados en Argentina.

Selección de Vehículos

Para tu viaje por Bayahíbe, te sugerimos que busques vehículos compactos, para la facilidad de maniobra en las callejuelas locales. Por otro lado, si planeas explorar las áreas rurales a las afueras de Bayahíbe, un SUV podría ser una buena opción debido a su mayor capacidad de terreno.

Estacionamiento en Bayahíbe

El estacionamiento en Bayahíbe, al igual que en la mayoría de las ciudades pequeñas, es muy sencillo. Encontrarás lugares para aparcar en la calle y no es costoso. La mayoría de los hoteles ofrecen estacionamiento gratuito, entonces, si eliges un hotel en el centro, el estacionamiento no será un problema.

Combustible y Estaciones de Servicio

El combustible es aproximadamente RD$58. Pasando el aeropuerto cerca de La Romana hay una estación de servicio donde puedes cargar combustible antes de llegar a Bayahíbe.

Clima en Bayahíbe

Al estar en el Caribe, Bayahíbe tiene un clima cálido y tropical durante todo el año, por lo que es ideal para los argentinos que buscan escapar del frío invernal. Los meses de diciembre a abril son los más populares entre los turistas, gracias a su clima más moderado y menos lluvioso.

Atracciones Locales

Además de las hermosas playas, Bayahíbe es hogar de increíbles cavernas submarinas y arrecifes de coral, ideales para el buceo. Para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, el Parque Nacional del Este ofrece impresionantes rutas de senderismo y la oportunidad de ver algunas de las especies únicas que viven en la isla.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado