Coche de alquiler en Arendal
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Arendal

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Arendal
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Descubre Arendal con tu coche de alquiler!

La ciudad de Arendal es un encantador destino situado en el sur de Noruega, un lugar ideal para explorar con un coche de alquiler. Esta ciudad portuaria ofrece una rica historia, hermosos escenarios naturales y una vibrante vida nocturna. Por suerte, desde Argentina, te resultará fácil llegar a Arendal. Hay múltiples vuelos directos y conexiones que te llevarán a tu destino.

Planificar tu viaje

Consejos de movilidad

Las carreteras de Noruega se encuentran en muy buen estado, pero son notablemente diferentes a las de Argentina. En primer lugar, debes tener en cuenta que en Noruega se conduce por el lado derecho de la carretera. Además, las carreteras suelen ser estrechas y sinuosas, especialmente en las zonas rurales y montañosas, por lo que es recomendable un coche compacto o sedán. Recuerda siempre llevar tu licencia de conducir argentina junto contigo.

Precios de la nafta

El costo de la nafta es notablemente más alto en Noruega en comparación a Argentina. Sin embargo, el alquiler de un coche sigue siendo una excelente opción para disfrutar de esta hermosa ciudad y sus alrededores.

Normas de tránsito

Las normas de tránsito en Noruega son estrictas y deben ser respetadas. Los límites de velocidad varían dependiendo del tipo de carretera, pero suelen ser de 50 km/h en zonas urbanas y de hasta 90 km/h en autopistas. Además, es obligatorio el uso de cinturón de seguridad y se prohíbe totalmente el uso de teléfonos móviles mientras se conduce.

Explorar Arendal

Barrios

Arendal es casa de muchos encantadores barrios. Desde el histórico centro de la ciudad cargado de hermosa arquitectura, hasta los apacibles barrios residenciales que bordean el mar, hay mucho por descubrir.

Playas

Arendal posee algunas joyas costeras realmente impresionantes. No dejes pasar la oportunidad de visitar Hove y Tromøy, dos estupendas playas que son perfectas para disfrutar de un día relajado bajo el sol.

Eventos estacionales

Si tu visita a Arendal coincide con las fiestas de verano o los festivales de invierno, no querrás perderte la oportunidad de sumergirte en la cultura y festividades locales. Los eventos estacionales son una parte importante de la vida en Noruega y proporcionan una experiencia auténticamente noruega.

Ciudades circundantes

Cerca de Arendal, encontrarás una serie de fascinantes ciudades y pueblos. Entre estos, se incluyen Kristiansand, conocida por su hermoso zoológico y parque de atracciones; y Grimstad, famosa por sus festival de cine anual. Ambas ciudades son de fácil acceso en coche desde Arendal.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado