Coche de alquiler en Alvor
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Alvor

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Alvor
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Alvor recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 19.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen up!
4 días de 27.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 28.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
4 días de 27.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 27.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen up!
4 días de 27.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Alvor con un coche de alquiler

Con un coche de alquiler a la costa

A la costa con un coche de alquiler

El encantador pueblo pesquero de Alvor está situado en el sur de Portugal y puede ser explorado de forma óptima con un coche de alquiler. Compare las ofertas de alquiler de coches en Alvor antes de salir y reserve el coche de sus sueños al mejor precio. Alvor tiene tanto que ofrecer a sus visitantes que siempre puede ser móvil con su propio coche de alquiler y conducir a sus destinos deseados. Descubra las playas más hermosas y visite también las ciudades vecinas del Algarve. En Alvor y sus alrededores encontrará bares, restaurantes de pescado y un paisaje encantador. Con un coche de alquiler podrá viajar de forma flexible e independiente del transporte público en cualquier momento.

Disfruta de la primavera y el otoño en Alvor

Los meses de primavera y otoño son especialmente bonitos en Alvor, en el Algarve. En primavera y otoño, en Alvor le espera mucho sol, temperaturas agradables, mar y playas solitarias. Si consigue un coche de alquiler en Alvor nada más llegar, podrá explorar la zona por su cuenta. Haga un picnic en la playa y descubra emocionantes formaciones rocosas. Con el alquiler de coches, siempre tendrá movilidad en Alvor durante los meses de otoño y primavera. Tanto si quiere tomar el sol en los meses de otoño como si viaja a Alvor en primavera para escapar del frío de casa, en Alvor encontrará todo lo que su corazón desea.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en Alvor?

Alquiler de coches en Alvor

Alquiler de coches en Alvor

Si viaja a Portugal en avión y quiere pasar sus vacaciones en Alvor, probablemente aterrizará en el aeropuerto de Faro (FAO) donde podrá recoger directamente un coche de alquiler. Alternativamente, hay empresas de alquiler de coches - aparte de Alvor - en los siguientes lugares:

Las normas de tráfico en Portugal

Si viaja en coche de alquiler por Alvor y el resto de Portugal, debe respetar las siguientes normas de tráfico:

General

Hablar por teléfono mientras se conduce sólo está permitido con un dispositivo de manos libres . Si le pillan hablando por teléfono, le impondrán una multa. Además, todos los ocupantes del vehículo deben llevar el cinturón de seguridad. Adelantar a otro vehículo por la derecha cuesta entre 250 y 1250 euros. El estilo de conducción de los portugueses es típicamente de temperamento sureño. No te pongas nervioso y conduce de la forma más defensiva posible.

Límite de velocidad

Carretera Velocidad máxima
En las ciudades 50 km/h
Carretera del país 90 km/h
Autopista 100 km/h
Autopistas 120 km/h

Otras normas de tráfico

  • Límite de alcohol en sangre: 0,5 por mil
  • Circulación por la derecha
  • En caso de emergencia, puede ponerse en contacto con las instalaciones correspondientes a través de los siguientes números de emergencia: Policía, ambulancia y bomberos en el 112, el servicio de averías en el 707 509 510.

Lo que debe saber sobre seguros y depósitos

Seguros

Seguro de coche de alquiler

Seguro de coche de alquiler

Cuando se trata de seguros para coches de alquiler, es fácil perder la cuenta de todo. Queremos evitarlo, por lo que todas las opciones de seguro relevantes se muestran de forma transparente en MietwagenCheck. Siempre recomendamos a nuestros clientes que contraten un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así podrá viajar sin estrés incluso en caso de daños. Otros seguros a los que puedes optar son el de lunas y neumáticos, el de bajos y el de responsabilidad civil.

Depósito

Al pagar un depósito, las empresas de alquiler de coches en Portugal pueden protegerse y recuperar el coche alquilado de forma segura. El depósito puede serde hasta 2.000 euros y varía según la empresa de alquiler de coches. Asegúrese de que su tarjeta de crédito tiene un límite suficientemente alto. Por supuesto, se le devolverá el dinero en cuanto el coche de alquiler se devuelva a la empresa de alquiler sin daños.

¿Qué aspectos destacados hay que descubrir en Alvor?

Alvor es un pueblo encantador con casas encaladas, calles estrechas y barcos de pesca en el puerto. Aquí puede pasar unas vacaciones maravillosas, ya que no faltan restaurantes de pescado, boutiques y bares. Especialmente la impresionante playa de Alvor invita a quedarse. Llévate un buen libro y pasa los días bajo el sol con el sonido del mar. Además, si viaja al Algarve con su propio coche de alquiler, no debería perderse estos lugares de interés:

  • Ria Alvor
  • Castillo de Alvor
  • Praia João de Arens
  • Igreja do divino Salvador

Explore los alrededores de Alvor con un coche de alquiler

Como siempre tiene movilidad con un coche de alquiler, puede explorar otros lugares interesantes de Portugal además de Alvor. Ya sea una excursión de un día o un viaje completo por carretera, con un coche de alquiler siempre llegará a su destino cómodamente.

Calle en Faro

Carretera en Faro

Hermoso Lagos

Hermoso Lagos

Faro

¿Qué tal un viaje a Faro? El casco antiguo de Faro y el mercado que allí se encuentra son, sin duda, lo más destacado. Pasee por el mercado o contemple el bullicio desde un café. Cuando se haya cansado del ajetreo del casco antiguo, aún puede llevar su coche de alquiler al Parque Natural de Ria Formosa y desconectar.

Lagos

No deje de visitar la ciudad costera de Lagos, con su impresionante costa. Aquí podrá descubrir cuevas ocultas o simplemente pasear por la playa. Pero no sólo la playa de Lagos es impresionante, también el centro de la ciudad tiene algunos aspectos destacados que ofrecer. Por ejemplo, visite la hermosa iglesia Igreja de Santo António o el Mercado dos Escravos. Con un coche de alquiler podrá llegar a todos los destinos de Portugal en poco tiempo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado