Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Lárnaca
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Lárnaca recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 15.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 07.04 - 14.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 18.500 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 07.04 - 14.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 20.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
7 días de 07.04 - 14.04.2024
Vehículo de ejemplo

¿La primavera está a la vuelta de la esquina y quiere empezar el verano antes? ¿Por qué no ir a Lárnaca para unas vacaciones de primavera? Aquí le esperan muchos paisajes naturales y lugares de interés, que son aún más fáciles de explorar con un auto de alquiler. Puede recoger uno a su llegada en uno de nuestros muchos socios. Compare los precios en línea y viaje a la hermosa isla en primavera. Esto hace que sus vacaciones sean aún más divertidas.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Larnaca

En la carretera de Larnaca

En la carretera de Larnaca

Viniendo de Alemania, puede llegar a Larnaca rápida y cómodamente en avión. Coja un auto de alquiler nada más llegar y conduzca desde el aeropuerto internacional hasta el centro de Larnaca, que está a sólo cinco kilómetros. Los vuelos de renombradas aerolíneas europeas aterrizan en el aeropuerto internacional de Larnaca, Chipre LCA , y traen seis millones de pasajeros a Chipre cada año. Lo ideal es que haya decidido alquilar un auto barato en nuestro portal. Simplemente puede recoger el auto de alquiler reservado en la estación de recogida de su compañía de alquiler de autos a su llegada al aeropuerto.

Primavera en Lárnaca: viva la isla en flor de primera mano

Si no le gustan las temperaturas demasiado altas en sus vacaciones, pero prefiere hacer algo, Lárnaca es el destino perfecto para su viaje de primavera. Alquile un auto y explore la naturaleza de los alrededores de Larnaca, en Chipre, en primavera. Especialmente para los aficionados al senderismo activo, Lárnaca es el destino óptimo en primavera. Elija una de las numerosas rutas de senderismo y comience un nuevo día fresco y animado. Chipre es el lugar ideal para dar largos paseos. Las temperaturas en los meses de primavera son perfectas, ya que no hace demasiado calor, pero sí una temperatura agradable. ¿A qué esperas? Esta será su primavera en Larnaca.

Información general sobre el aeropuerto internacional de Larnaca

Aviones en la pista

Aeropuerto de Larnaca

A sólo cinco kilómetros de Larnaca, el aeropuerto LCA está situado en la costa mediterránea. Está operado por el Departamento de Aviación Civil de Chipre. En la actualidad, el aeropuerto cuenta con una sola terminal, que cada vez es menos capaz de hacer frente al constante aumento del número de pasajeros. Los vuelos procedentes de Europa aterrizan en el aeropuerto, pero también lo hacen las compañías aéreas del norte de África y Oriente Medio. Más de 30 compañías aéreas están presentes en el aeropuerto de Larnaca, entre ellas Lufthansa y British Airways. Los vuelos desde Fráncfort del Meno o Londres tardan algo menos de cuatro horas en llegar al aeropuerto internacional de Larnaca (Chipre).

Alquiler de autos y de vehículos: Punto de recogida en el aeropuerto de Larnaca, Chipre

En el vestíbulo de llegadas encontrará todos los proveedores internacionales de alquiler de autos conocidos y, sin duda, también la empresa de alquiler de autos que haya elegido. Si ha aprovechado nuestra oferta para alquilar un auto barato y recogerlo en el aeropuerto de Larnaca, ya estará esperando allí. El contrato de alquiler está listo y sólo falta tu firma. Por favor, no firme hasta que haya comprobado bien los detalles. No sólo puede alquilar un auto barato con nosotros, sino también pedir los accesorios que desee, especificar el alcance del seguro, decidir sobre un acuerdo de repostaje y mucho más.

Contrato de alquiler en el aeropuerto

Comprobar el contrato de alquiler

Entrega de llaves

Recoger las llaves

Alquiler de autos en el aeropuerto de Larnaca: Compruebe los defectos

En nuestro portal de comparación siempre encontrará un auto adecuado y podrá alquilarlo con los accesorios deseados a un precio muy razonable. El proceso es muy transparente, cómodo y rápido de completar. En la estación de recogida del aeropuerto LCA , sin embargo, debe inspeccionar su auto de alquiler cuidadosamente, asegurarse de que todos los controles, especialmente los frenos y la iluminación, están en funcionamiento y comprobar el aspecto visual.

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un auto?

  • ¿Alquiler barato en qué clase de vehículo y por cuánto tiempo?
  • ¿Qué cobertura de seguro debe estipularse para el auto de alquiler?
  • ¿Cuál es el kilometraje previsto?
  • ¿Necesitas también un sistema de navegación o asientos para niños?
  • ¿Cuáles son las normas de repostaje de la empresa de alquiler de autos en el aeropuerto de Larnaca?

Cómo alquilar un auto en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca usted mismo

Repostar el auto

Recoger y devolver el auto de alquiler con el depósito lleno

Incluso si no ha reservado su auto barato a través de nuestro portal, estaremos encantados de darle algunas sugerencias para el mejor alquiler posible. Decida qué auto de alquiler le conviene y busque ofertas baratas de alquiler a largo plazo. Elija siempre un seguro a todo riesgo sin franquicia y también una póliza de daños a los neumáticos y a los cristales. Si coge un auto de alquiler sin límite de kilometraje, podrá descubrir plenamente la belleza idiosincrásica de Chipre. Según nuestra experiencia, usted recogerá un auto de alquiler con el depósito lleno en la estación de recogida del aeropuerto de cualquier compañía de alquiler de autos y tendrá que devolverlo igualmente lleno.

¿Dónde puedo repostar el auto de alquiler en el aeropuerto de Larnaca?

No hay instalaciones para repostar en el propio aeropuerto, pero hay una gasolinera no lejos de la salida del aeropuerto en la carretera hacia la A3.

Normas de tráfico en Chipre

En primer lugar, desde el momento en que recoja su auto en el aeropuerto internacional de Larnaca (Chipre), deberá manejar por la izquierda y adelantar por la derecha. La circulación por la izquierda requiere acostumbrarse al principio y exige toda su atención. La buena intención de alquilar un auto barato puede encarecerse considerablemente debido a las posteriores infracciones de tráfico, ya que la policía es muy activa en todas partes.

¿Qué infracciones de tráfico debe evitar a toda costa?

  • Superar el límite de velocidad de 50 km/h en zonas urbanizadas, 80 km/h en carreteras rurales y 100 km/h en autopistas
  • Ignorar el límite de alcohol en sangre en 0,5
  • No llevar el cinturón de seguridad en los asientos delanteros
  • No llevar en el auto una silla para niños menores de 12 años
  • Aparcar en los bordillos marcados en amarillo o utilizar el teléfono móvil sin un kit de manos libres

Regreso y salida del aeropuerto internacional de Chipre LCA

Después de repostar, conduzca su auto de alquiler hasta la sección de entrega de la estación de recogida de su compañía de alquiler de autos. Una vez devuelto el auto, tiene la opción de volar a otros destinos o regresar a Alemania.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional de Lárnaca

¿Qué debo tener en cuenta antes de devolver mi auto de alquiler en el aeropuerto de Larnaka?

⌃
Devolución del auto de alquiler

Le recomendamos planear tiempo suficiente para la devolución del auto de alquiler, antes de la salida de su vuelo. La mayoría de empresas de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual tendrá que llenar el depósito ante de devolver el auto de alquiler.

Además, siempre le recomendamos dejar verificar el estado del auto de alquiler por alguien de la compañía de alquiler, para que no tenga que contar con costos adicionales o reclamaciones luego de la devolución.

¿Qué debo tener en cuenta al manejar en Chipre?

⌃
Manejar en Chipre

Chipre es el lugar ideal para recorrer en auto de alquiler. Sin embargo tenga en cuenta que en la isla se maneja del lado izquierdo, una excepción dentro de los países en Europa. Para alquilar un auto, debe tener al menos 21 años, dependiendo de la compañía de alquiler. Para conductores jóvenes puede aplicarse una tasa diaria adicional.

El límite de velocidad en Chipre es el siguiente: dentro de las zonas urbanizadas puede manejar hasta 50 km/h y en los caminos rurales hasta 100 km/h. La mayoría de las gasolineras se encuentran en las grandes ciudades de Chipre y en Chipre no hay carreteras de peaje.

Tenga en cuenta que en Chipre se maneja por el lado izquierdo. Por eso le recomendamos intentar acostumbrarse a la forma de manejar en una zona tranquila, antes de planear largos recorridos.

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler de auto?

⌃

Varios servicios como el navegador GPS o el kilometraje ilimitado ya están incluidos en la mayoría de las ofertas de autos de alquiler. Sin embargo, los servicios incluidos en cada oferta pueden variar, según la compañía de alquiler.

Puede adicionar otros servicios extras como un asiento para niños a la hora de hacer su reservación o simplemente informar a la compañía de alquiler bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas para los servicios adicionales suelen pagarse al recoger el auto de alquiler en la oficina de la compañía de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado